|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...codigo recibido. Heido a un cajero de la caixa, de esos modernos en los que puedes meter billetes sin sobre..y ya esta hecho el pago
Ahora en espera de que actualicen mi estado en la web de ******** a pagado. Gracias por todo ceju |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el codigo ceju..
Estoy intentado hacer la compra por la web de KIEROUNPUTOMOVIL, antes de finalizar la compra me sigue marcando el 21% del IVA cuando has puesto que al poner datos de canarias no deberia salir el IVA ?? alguna duda? o tendre que llamar a al tienda? ![]() Saludos PARA EL DE LA GTRANSFERENCIA: depende de si tu banco te la cobra o no, pero de todas formas es muy poco lo que cobran. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias CEJU
ya contacte con ellos y me dijeron que me mandan un enlace con el "producto" en concreto en el que ya no esta incluido el IVA, y si los 10 euros extras... También me comento que si no hacen mínimo 40 "ventas" no se aplicaría el descuento... Esperemos que si! yo lo quería gris... pero si es la única manera blanco da igual! |
|
|
||||
|
||||
|
si les envio un mail con la trasferencia echa, ira mas rapido recuerdo que con la tienda sinnombre se hacia asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta encargadooo!! Para la semana que viene supongo xdd ojala me den una sorpresa mañana por la mañana jajajaaa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias CEJU
ya contacte con ellos y me dijeron que me mandan un enlace con el "producto" en concreto en el que ya no esta incluido el IVA, y si los 10 euros extras... También me comento que si no hacen mínimo 40 "ventas" no se aplicaría el descuento... Esperemos que si! yo lo quería gris... pero si es la única manera blanco da igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado en KPM más vale puto conocido que bueno por conocer...
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un puto cagaprisas y he pedido el movil a kierounputo... A las 10 de la mañana cedo mis codigos a kien me los pida,ceju eres un puto makina y muchas gracias por todo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de hacer el pedido a Geek Land.
Por supuesto, es gris titanium. Por transferencia. A ver cuándo lo recibo. Ahora si que estoy mordiéndome las uñas, ¡ay, ay, ay! MUCHAS GRACIAS CEJU Y a todos vosotros también, por haber compartido todos estos dias las mismas inquietudes y haber aprendido tanto a vuestro lado. Nos vemos en el post de "Censo de poseedores del Note 2" Saludos
|
|
||||
|
||||
|
YO lo compre en KPM,me llamaron ellos al telefono para ayudarme un poco que andaba perdido y aunque os logueis y parezca que no (porque te sale otra vez para introducir el mail y la pass) si lo estais.Yo contraremboolso.10 euros mas pero con tarjeta no podia debido a que mi banco lo tiene bloqueado
.Aprovecho para decir que si alguien juega al Modern warfare 3 de la Ps3 mi nick es Mystogan090 por si alguien juega jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un puto cagaprisas y he pedido el movil a kierounputo... A las 10 de la mañana cedo mis codigos a kien me los pida,ceju eres un puto makina y muchas gracias por todo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado! Mañana haré el ingreso. Una cosa, ¿sabéis si hago el ingreso esta tarde en un cajero de los que no se mete el dinero en un sobre, les llegará al momento?
Saludos P.d: Ceju, eres un grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! pagado y aceptado!
Muchas gracias ceju!, mañana cuando recargue la cuenta (que ha quedao seca seca ) te invito a un par de birras ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J9103R su comentario: | ||
|
|