|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
30 euros por contra reembolso, y 22 por Paypal creo que ahí se han colao
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
os detallo las tiendas...
********:
PRECIO: 569 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Gris FORMA DE PAGO: las de la web; transferencia (LA CAIXA), PayPal (+comision) etc... PLAZOS DE ENTREGA: 96 HORAS DESDE EL PEDIDO (seguramente sea antes pero no quieren pillarse los dedos) TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA DETALLO QUE ******** NO ADMITE NI ENVIOS A CANARIAS NI ENTREGA EN MANO KIEROUNPUTOMOVIL: PRECIO: 589 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Blanco FORMA DE PAGO: Las de la WEB. PLAZOS DE ENTREGA: se envian a partir del LUNES 8/10/12 TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA DETALLO QUE KIEROUNPUTOMIL SI ADMITE ENTREGA EN MANO EN MALAGA Y SI ENVIA A CANARIAS PAGANDO 10 € EXTRAS Y SE LES QUITA EL IVA, LUEGO ELLOS PAGAN EL IGIC Y EL IMPUESTO DE ADUANA. REQUISITO COMPRA EN KIEROUNPUTOMOVIL: tiene que haber 40 pedidos si no se llega, se les devolvera el dinero integramente. JUMPYMOVIL: (No dan señales de vida, los he llamado dos veces esta mañana y no contestan.) MAXMOVIL: (No lleguan al precio.)
|
||||
|
||||
aviso por aqui cuando envie los emails, estoy configurando el outlook!!!
Jajajajjaa
|
||||
|
||||
Una duda, a mi me viene de pm recogida en mano en malaga, pero KPM dice que nos abastece con el blanco y yo quiero el gris. Se puede pedir el Gris en KPM para recoger en mano? en ese caso, cuanto habría que quitarle al precio que has fijado, es decir, cuanto son los gastos de envio? Muchas gracias de nuevo @ceju23.
|
||||
|
||||
SEÑORES NOTICIA
confirmado samsung devolverá 50€ a los compradores del NOTE 2 al igual que hizo con el S3 me lo han dicho sin preguntar ni nada, simplemente les he dicho lo de la oferta de 600€ del día del lanzamiento y me han dicho que lo unico que hay es que samsnung enviandoles la factura con el imei y el número de teléfono te devuelve 50€ y me lo han dicho en phone house, el corte inglés y media markt saludos!!!!!! PD: en media markt si lo compras hoy te dan el teléfono mas una tarjeta de 16 GB por 609€ con el descuento de los 50€ de samsung y me lo venden hoy mismo...
|
||||
|
||||
yo en cuanto reciba el código miro de hacer la transferencia por internet
|
|
||||
|
||||
![]() SEÑORES NOTICIA
confirmado samsung devolverá 50€ a los compradores del NOTE 2 al igual que hizo con el S3 me lo han dicho sin preguntar ni nada, simplemente les he dicho lo de la oferta de 600€ del día del lanzamiento y me han dicho que lo unico que hay es que samsnung enviandoles la factura con el imei y el número de teléfono te devuelve 50€ y me lo han dicho en phone house, el corte inglés y media markt saludos!!!!!! PD: en media markt si lo compras hoy te dan el teléfono mas una tarjeta de 16 GB por 609€ con el descuento de los 50€ de samsung y me lo venden hoy mismo... ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, gracias por tus gestiones pero tenía esperanza de un precio más bajo. Seguiré unos meses con mi S2 que adquirí en la conjunta que organizaste en espera de que baje el precio del Note 2 y además pueda conseguirlo en blanco (caprichos que uno tiene de cuando en cuando).
|
||||
|
||||
Una duda, a mi me viene de pm recogida en mano en malaga, pero KPM dice que nos abastece con el blanco y yo quiero el gris. Se puede pedir el Gris en KPM para recoger en mano? en ese caso, cuanto habría que quitarle al precio que has fijado, es decir, cuanto son los gastos de envio? Muchas gracias de nuevo @ceju23.
![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, gracias por tus gestiones pero tenía esperanza de un precio más bajo. Seguiré unos meses con mi S2 que adquirí en la conjunta que organizaste en espera de que baje el precio del Note 2 y además pueda conseguirlo en blanco (caprichos que uno tiene de cuando en cuando).
![]() |
|
||||
|
||||
![]() SEÑORES NOTICIA
confirmado samsung devolverá 50€ a los compradores del NOTE 2 al igual que hizo con el S3 me lo han dicho sin preguntar ni nada, simplemente les he dicho lo de la oferta de 600€ del día del lanzamiento y me han dicho que lo unico que hay es que samsnung enviandoles la factura con el imei y el número de teléfono te devuelve 50€ y me lo han dicho en phone house, el corte inglés y media markt saludos!!!!!! PD: en media markt si lo compras hoy te dan el teléfono mas una tarjeta de 16 GB por 609€ con el descuento de los 50€ de samsung y me lo venden hoy mismo... ![]() 519 Y 539 € DE LUJO, AL FINAL ME LO COMPRO Y TODO.. JAJAJA
|
||||
|
||||
Para el descuento de los 50€ de Samsung cito:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).
|
||||
|
||||
SEÑORES NOTICIA
confirmado samsung devolverá 50€ a los compradores del NOTE 2 al igual que hizo con el S3 me lo han dicho sin preguntar ni nada, simplemente les he dicho lo de la oferta de 600€ del día del lanzamiento y me han dicho que lo unico que hay es que samsnung enviandoles la factura con el imei y el número de teléfono te devuelve 50€ y me lo han dicho en phone house, el corte inglés y media markt saludos!!!!!! PD: en media markt si lo compras hoy te dan el teléfono mas una tarjeta de 16 GB por 609€ con el descuento de los 50€ de samsung y me lo venden hoy mismo... ![]() Aqui esta, Y EL NOTE 2 NO APARECE!!!! http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 "Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones)." Última edición por jurenad Día 03/10/12 a las 13:46:09. |
|
||||
|
||||
SEÑORES NOTICIA
confirmado samsung devolverá 50€ a los compradores del NOTE 2 al igual que hizo con el S3 me lo han dicho sin preguntar ni nada, simplemente les he dicho lo de la oferta de 600€ del día del lanzamiento y me han dicho que lo unico que hay es que samsnung enviandoles la factura con el imei y el número de teléfono te devuelve 50€ y me lo han dicho en phone house, el corte inglés y media markt saludos!!!!!! PD: en media markt si lo compras hoy te dan el teléfono mas una tarjeta de 16 GB por 609€ con el descuento de los 50€ de samsung y me lo venden hoy mismo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
QUIERO CODIGO JAJAJAJAJAJA CODIGO EVERYWHERE... Perdon son los nervios...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||