|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os detallo las tiendas...
********:
PRECIO: 569 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Gris FORMA DE PAGO: las de la web; transferencia (LA CAIXA), PayPal (+comision) etc... PLAZOS DE ENTREGA: 96 HORAS DESDE EL PEDIDO (seguramente sea antes pero no quieren pillarse los dedos) TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA DETALLO QUE ******** NO ADMITE NI ENVIOS A CANARIAS NI ENTREGA EN MANO KIEROUNPUTOMOVIL: PRECIO: 589 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Blanco FORMA DE PAGO: Las de la WEB. PLAZOS DE ENTREGA: se envian a partir del LUNES 8/10/12 TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA DETALLO QUE KIEROUNPUTOMIL SI ADMITE ENTREGA EN MANO EN MALAGA Y SI ENVIA A CANARIAS PAGANDO 10 € EXTRAS Y SE LES QUITA EL IVA, LUEGO ELLOS PAGAN EL IGIC Y EL IMPUESTO DE ADUANA. REQUISITO COMPRA EN KIEROUNPUTOMOVIL: tiene que haber 40 pedidos si no se llega, se les devolvera el dinero integramente. JUMPYMOVIL: (No dan señales de vida, los he llamado dos veces esta mañana y no contestan.) MAXMOVIL: (No lleguan al precio.)
Última edición por ceju23 Día 03/10/12 a las 13:26:02. |
|
|
||||
|
||||
Contando con que el 70% baje al 60% y de los 300 sigan pendientes 250, son 150 móviles, un precio que nos pueden mantener aunque no lleguen a 200, cosa que creo que seguramente harán al final igualmente. |
|
||||
|
||||
Grandee cejuu Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola no se si se ha respondido a esto pero que sepais que la informacion que se ha vertido sobre que el corte ingles sacara a la venta el note 2 por 599 es erronea.
Acabo de estar en el corte ingles de la avenida francia y lo que me han dicho es que ya esta a la venta, que se puede financiar a 12 meses y que solo lo han recibido en titanio, su pvp es de 659. Le he comentado lo de lo la oferta que se quedaba por 599 y ella no sabia nada, ha llamado a 2 corte ingles mas y tampoco. Ha llamado incluso a samsung porque en septiempre habia un descuento de 50 euros pero que para el note 2 no entra. Asi que la buena noticia es que ya esta a la venta y que se puede financiar dando 9 euros mas de gastos, lo malo es que su precio son 649. Le he preguntado de por ultimo si la oferta podria ser para el dia del lanzamiento (es decir mañana) y me ha dicho que no cree pero que me pase a ver. Un saludo Respecto a la conjunta aun no me he decidido, me esperare a la a ver si hay contra ofertas porque 569 me parece un poco alto. Me gustaria preguntar si alguno sabe cuando seria la proxima compra conjunta, porque quizas me convenga esperarme. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola no se si se ha respondido a esto pero que sepais que la informacion que se ha vertido sobre que el corte ingles sacara a la venta el note 2 por 599 es erronea.
Acabo de estar en el corte ingles de la avenida francia y lo que me han dicho es que ya esta a la venta, que se puede financiar a 12 meses y que solo lo han recibido en titanio, su pvp es de 659. Le he comentado lo de lo la oferta que se quedaba por 599 y ella no sabia nada, ha llamado a 2 corte ingles mas y tampoco. Ha llamado incluso a samsung porque en septiempre habia un descuento de 50 euros pero que para el note 2 no entra. Asi que la buena noticia es que ya esta a la venta y que se puede financiar dando 9 euros mas de gastos, lo malo es que su precio son 649. Le he preguntado de por ultimo si la oferta podria ser para el dia del lanzamiento (es decir mañana) y me ha dicho que no cree pero que me pase a ver. Un saludo Respecto a la conjunta aun no me he decidido, me esperare a la a ver si hay contra ofertas porque 569 me parece un poco alto. Me gustaria preguntar si alguno sabe cuando seria la proxima compra conjunta, porque quizas me convenga esperarme. Un Saludo ![]() Es en el de plaza cataluña en barcelona, no en todos Igualmente estan todos reservados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
QUOTE=grimyo;5947443]pero es sólo en esas localidades o en toda España?[/quote]
Si solo en esas porque lo primero que pregunte es si en valencia hacian algo y me respondieron que no, y despues colgaron el tweet Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y esta empresa permite el contra reembolso abriendo el paquete antes de pagar?
En caso negativo, la transferencia bancaria que seguridad me da ante un paquete "vacío"? se puede reclamar el dinero o a joderse? Gracias de ante mano por las respuestas. |
|
||||
|
||||
bieeeennnn códigos códigos códigos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo soy otro que tras ver el vídeo me da lo mismo gris o blanco, lo que sea más barato y rápido está bien (lo de las marcas de dedos me importa poco ya que lo usaré con funda desde el primer minuto). Ceju, cuando decidas que la de ******** es la mejor oferta estoy listo para recibir el código. Yujuuuuu!
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas como dices ya estan reservados, asi que me espero a ver si hay alguna contra oferta para decidirme si adquirirlo o no. Un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues mira que le remarcado si eso puede ser una oferta concreta de un solo corte ingles y ella me ha dicho que no, que todos funcionan igual, me tirado 45 minutos con ella
![]() De todas formas como dices ya estan reservados, asi que me espero a ver si hay alguna contra oferta para decidirme si adquirirlo o no. Un saludo ![]() Geeklanf dara el gris a 569 y kierounputomovil en blanco sobre los 580 o asi (aun por determinar) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, entos... al final 569 €?
yo me echo atras, comprendo el trabajo de Ceju para negociar con las empresas pero no me parece un buen precio tratando de una compra de 300 unidades, ayer vi que el 23% de la gente se echaba atras, hoy es el 43%. Bueno, yo al menos pillare el note 1 en ebay, suerte los que pilleis el note 2 y hasta la proxima! ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm Se puede saber si habra proximamente otra conjunta del note 2 o eso surje y ya esta? por que si va a ver otra antes de navidades me espero. |