|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo no lo quiero blanco el gris es percfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Ceju, aunque yo lo quiero en gris, mola tu esfuerzo.
Color que cambiaría por una diferencia de mas de 10€..... Yo soy de los ansiosos, pero me espero lo que queráis si eso es lo que se decide en la conjunta, no tengo problema en esperar unos dias o semanas. y esos que se han salido por el color, pasan ahora atras o recuperan su puesto? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya que OS ADELANTO QUE ACABO DE HABLAR CON LAS EMPRESAS RESTANTES Y NINGUNA LLEGA, NI SE ACERCA AL PRECIO DE ********, UNA PENA, PERO SI.. VAN MUY AJUSTADOS. Saludos
|
||||
|
||||
Vale...ya me he actualizado!a esperar a las ofertas de las otras tiendas...ok!
Venga Ceju...a los que se estan quejando...ni caso...he leido muchas quejas y chorradas de todo tipo...madre mia! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces, se empiezan enviar codigos esta tarde de ********? Todos a la vez? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues entonces reparte los códigos si de todas formas ni llegan ni se acercan, tampoco ahí que esperar tanto tiempo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, visto esto, podrían darte los códigos y empezar ya con el tema? Si alguno va pagando más tarde que le llegue el móvil más tarde, pero si es posible otros se lo pagamos ya, que lo pidan mañana y nos envíen el lunes ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, empezare a repartir codigos ******** para grises en breve....
Saludos DETALLO QUE ******** NO ADMITE NI ENVIOS A CANARIAS NI ENTREGA EN MANO. Saludos
|
||||
|
||||
yo creo que eso debe de salir a votacion no?? habra gente que tenga mejor trato en otras tiendas y si el precio se eleva en 5-10€ pero permiten recogerlo en tienda lo prefieran
|
|
||||
|
||||
por mi tanto el precio como el color me convence
|
Gracias de parte de: | ||
|