![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al final no he podido resistir.... solo de pensar en una semana mas con la maldita Blackberry... lo he pedido en KPM y lo tengo mañana.... Gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...to%20Note%20II y no me cuadra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber el corte ingles lo tiene en 669 € y tph, solo los mencionados por el compañero a 599 las 10 primeras unidades vendidas, que ojo, en el de ELCHE (l,aljub) ya estan reservadas.
jajajaja otra cosa, MAXMOVIL se retira, me acaba de llegar un email que se retira de la conjunta. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo ya estoy convencido, en cuanto tenga código lo pillo jejeje. Menos mal que he cambiado mi correo de aquí que el que había ya no lo uso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y para la gente que se tenga que desplazar hasta madrid por ejemplo!!! ya no sale en absoluto rentable y menos si tienes un coche como el mio de 15L a los 100 km jajajajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además en tph, al menos a la que he llamado tienen un stock de notes libres de 1;por tanto...... Pienso de todas formas que si llega una oferta entre 530 y 550 con envío incluido las dudas de casi todos se disiparían. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya ni me acuerdo que numero y que email puse para la conjunta :S
los tengo todos abiertos y actualizando. Yo creo que con el móvil, deberían regalarnos también un botón F5 nuevo, pues a mas de uno nos hará falta jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si que es importante saber si podremos recogerlo en mano, ya no solo por el sobrecoste, por que aunque no bajen el precio, podamos tener el teléfono lo antes posible.
Yo creo que sigo "palante" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno esperemos que hoy se sepan las otras ofertas y decidamos con cual quedarnos de una vez y pedirlo cuanto antes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
la verdad esque tras estos videos... me ha convencido en gris...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la web de geek está el note 2 a 629 g.i. En su oferta 569.Que os parece un descuento del 10 % para el volumen de compra de la conjunta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vistos los videos, también lo prefiero gris.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamosssss, que estoy negociando con otra empresa los blancos... es decir gris para ******** y el blanco en otra, ¿que os parece?
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|