![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En que Ciudad del mundo no hay LA CAIXA?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo see
Pero eso depende de que banco use la tienda No se si es la caixa, si es otro banco el que usen tardara mas tiempo Puedes confirmar que banco usa geek? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que le das de masiadas veces al f5.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero pagar haciendo un ingreso en cuenta, me interesaría tener el código con margen de salir corriendo al banco y poder hacer hoy mismo el ingreso para tenerlo cuanto antes. Digamos a la 1 como muy tarde.
Aunque es mi preferencia y haré lo que decida ceju ![]() ![]() |
|
Yo quiero esperar a ver que dicen las otras tiendas. Creo que por los que somos deberian dejarnos los gastos sin cobrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de La Caixa así que puedo hacer una transferencia por internet ahora mismo.
Pero que repito...SI PUEDO IR A RECOGERLO EN MANO VOY DE CABEZA HOY O MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Que digan precios ya las demas tiendas, que tengo unos nervios que flipas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................... ejejejeje no puedo massssssssssssssssssssssssssssssssssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ala pregunta: En que ciudad de españa no hay la caixa?
ajajajjaaj en la mia jajajaja bueno no es ciudad tampoco,es un pueblo XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo hay gris?que putada pero es lo que hay jajaj
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ceju por responder yo si puedo hacer transferencia directa desde la app de la caixa de tapu drema! Y si puedo por contrareembolso tambien asi no me refleja nada en la cartilla si no la mujer me pega la bronca jajajajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
colores
blanco o gris?, en mi modesta opinión mucho más bonito y práctico el gris, otra opción es funda blanca y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores si las contraofertas no bajan yo creo que tampoco deberiamos de aceptar ********
Hay que presionar para que los gastos sean gratis, es inaceptable que no sean gratis gastandonos mas de 500€ y además siendo todos los que somo Y segundo punto del dia, porque pidais el código una y otra vez una y otra vez no os va a llegar ni hoy, primero hay que tener las contraofertas y luego votar si al final se acepta ******** asi que no nos quemeis con post cada 2 minutos del estilo, ceju el codigo ceju cuando quieras el codigo ceju yo quiero el codigo ya ya ya... Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
POR FAVOR URGENTE:
los que quereis blanco mirar este video que me acabo de encontrar.... de verdad quereis blanco....???? habeis visto las huellas que bien le quedan al blanco, imaginaroslo con grasa, como mi sgs3... ummmm papiii ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y marmotas tiene mucha razon Posiblemente 80 euros hacen mucho si todo va bien Pero como alguien tenga algun problema De fabrica va a pasar por una odisea Y en vez de ganar va a perder Se agradece mucho tu conjunta Pero hay que pensarselo mucho Yo me retiro no por que me parezca mal precio Creo que mejor esperare uno o dos meses Y cuando mediamarkt y phonehause entren en competencia se veran notes por 560 como a pasado con el s3 Ademas si en suiza lo venden en 500 no me estrañaria ver mas competencia En el note 1 muchos tuvieron problemas Pixelaciones etc.... Si lo pillas en tienda como mediamarkt o eci Sabes que lo cambias Y pillar el dia de lanzamiento por 599 y tener eso a tu favor hace mucho y no son 80 euros mas Gracias por todo ceju yo me retiro Pd: El color blanco no se vuelve amarillo Por lo menos el note 1 Pero es mas bonito el color gris granito ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:16:18 (GMT +2)