|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya nos kedan 10 diiitas para saber seguro como sera nuestro futuro telefono. K ganaaas
|
|
||||
|
||||
Cuando lo presenten a finales de este mes todo cambiará. Ahí es donde esto se pondrá a tope!!!
Ya falta poco, esperemos que el precio no sea excesivo para las características del móvil y podamos hacer una buena rebaja con esta conjunta. |
|
||||
|
||||
Teniendo casi todo claro ya sobre como va a ser el note 2,cual creeis que va a ser su precio aproximado para el mercado,y su precio aproximado para la conjunta?algunos hablaban de 700 euros..pero yo eso lo veo muy exagerado!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero¡¡¡¡ Ya me apunté.
Por error me apunté dos veces 63 y 64. Por favor borra el 63 y mantén el 64. Muchas gracias por tu trabajo y ojalá que lo consigamos a un muy buen precio... |
|
||||
|
||||
700 de salida no creo y mas estando la situacion como esta. Saldra seguramente en 650 o 600
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me apunto sin haberme leido el theme.. saludos
ahora me pongo a leer jaja Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo hagais doble, por favor. QUIEN ESTE APUNTADO DOS VECES SIN DARSE CUENTA QUE ME ENVIE UN PRIVADO POR FAVOR!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me referia a la minisim esa de los cojones, que multisim es otra cosa jaja*
Ahora me toca comprarme un adaptador.. que pal s3 tuve que recortarla Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la presentacion es para el 29 de agosto...y por la experiencia que podais tener de otras conjuntas...¿para cuando estimais que podriamos tener el chiquitin?
|
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente saldra a la venta para finales de septiembre o durante el mes de octubre
|