|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te puedes hacer idea de los paquetes con el mismo aspecto que llegan diariamente a la terminal de Correos en Barajas y procedentes de China?
![]() Ese embalaje es el "oficial" en China, todo lo embalan sellándolo con esa cinta amarilla (me refiero a la paquetería pequeña). "Jodio" lo iban a tener para identificar las tabletas por la foto, "jodido" no imposible. De todas formas foto eliminada, que su función era méramente anecdótica. ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener al menos tanta suerte como en otras conjuntas donde las cosas o no han llegado (los de aduanas y correos son muy malos) o han llegado estropeadas ... pero a mi sin problemas.
Por cierto no estaria de mas no dar muchas pistas a los de correos y aduanas de que equipos se van a recibir y con que paquetes van, yo quitaria las fotos de los tablets YA .... estos posts lo ven mucha gente amigas de lo ajeno. Tracking recibido, lo dicho, hemos dado con el mejor chino del mundo mundial, parece el Correcaminos de lo rapido que es. ![]() Además, sería mucha casualidad que el cartero de Benavites estuviera viendo este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,
Pero China post sí que funciona en 4px, de hecho, tengo otra compra con china post que la estoy siguiendo sin problemas en 4px. Las páginas de intmail me sale siempre en chino 由于使用用户过多,请再次查询 返回 Cannot find a suitable item. que creo que quiere decir que lo intente otra vez porque hay mucha gente accediendo. He probado el trackcheker y funciona muy bien, pero no me sale ningún resultado. Con la otra compra que tengo me sale lo mismo que con 4px ¿Hay alguien que tenga el mismo problema de los seis primeros de la lista? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, aunque hasta el lunes/martes no le voy a dar importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a vosotros... Se que hay que tener paciencia pero......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, habrá que armarnos de paciencia y confiar en nuestro amigo chino. A ver si en unos días se ve el movimiento de los paquetitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Pedido
¿Pppanoramixxx sería posible pedir otra tablet? Es que tengo un amigo que estaría interesado. ¿Hablo directamente con el vendedor? No sé si hay gente en lista de espera...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con él y le pregunté como andaba el stock, ya que por mis "cuentas" le quedarían 3 a lo sumo y me dijo que sin problema, que hoy había recibido otras 10. Así que de momento no hay lista de espera, se pide la tableta, una vez llegue el ajuste de precio se paga y la tableta sale al día siguiente de que el vendedor tenga la confirmación del pago. En cuanto al tema de los tracks también se lo comenté al vendedor, le dije que las primera que envió hace 4 días aún no les da información el track. Me contestó que tengamos paciencia, que desde que él proporciona el nº y hasta que empieza a dar información pueden pasar varios días. Así todo me dijo que mañana contactaría con el transportista por si hubiese un retraso fuera de lo normal. Podeis estar completamente tranquilos en cuanto a este tema, pongo la mano en el fuego de que el vendedor envió las tabletas. Ya lo comenté en otro post, ahora estamos "en manos" de los transportistas. Hoy han salido otras 6 tableta para: foxtaes, Zalacain, Dako_0, dream_39, Notibol y la mia. Hay tres compradores que han hecho el pedido si anotarse en la lista, se les ha ajustado el precio porque de momento no hay problema de stock, si hubiese dicho problema se quedarían fuera de la adjudicanción de tabletas reservadas para la conjunta y evidentemente sin ajuste del precio. Como digo la cosa no tiene mayor importancia ya que hay stock, pero también creo que no cuesta tanto seguir las normas de la conjunta, si nos identificamos como integrantes de la conjunta para que el vendedor nos ajuste el precio, lo normal es apuntarse a la lista de dicha conjunta. Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 23/03/12 a las 16:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puedo apuntar? te envío privado, alguien la tiene ya con esta conjunta? ¿Por cierto que soy novato, cómo me apunto en la lista? thx
Última edición por JoseDepor Día 23/03/12 a las 21:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me contesta lo de que no encuentra el "item", creo que soy de los 6 primeros.
Pero creo que este chino es de plena confianza. Lo único que puede hacer el chino es mandar un ladrillo en vez de una tablet, y aun así, supongo que podria tener problemas. Si no tubiera stock, yo creo que se hubiera notado, y ademas no nos habria hecho esperar... no se, me parece que es legal. Tranquilos que yo creo que no pasa nada y lo digo yo, que el anterior chino me engaño como a idem. El track no se movió en 10 dias, por supuesto no habia enviado nada, simplemente te dan una petición de track, osea como reservar un numero en la pescaderia. Y no contestó a ningun mensaje, y este da la cara. Estoy convencido que llegan. A mi me queda paciencia hasta el viernes que viene, como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Se puede apuntar a la compra? Si es asi pongo lo que necesito, TABLETA + MACALLY Gracias por todo, y ya nos veremos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me contesta lo de que no encuentra el "item", creo que soy de los 6 primeros.
Pero creo que este chino es de plena confianza. Lo único que puede hacer el chino es mandar un ladrillo en vez de una tablet, y aun así, supongo que podria tener problemas. Si no tubiera stock, yo creo que se hubiera notado, y ademas no nos habria hecho esperar... no se, me parece que es legal. Tranquilos que yo creo que no pasa nada y lo digo yo, que el anterior chino me engaño como a idem. El track no se movió en 10 dias, por supuesto no habia enviado nada, simplemente te dan una petición de track, osea como reservar un numero en la pescaderia. Y no contestó a ningun mensaje, y este da la cara. Estoy convencido que llegan. A mi me queda paciencia hasta el viernes que viene, como mínimo. ![]() Yo pedi la tablet por ups ya que soy de mexico y el numero de ratreo que me dio va movido osea que si envio un paquete, puedes estar tranquilo hqy en la pagina de ups dice que me llega el martes :333
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo que decia es que me fiaba del chino, que parece legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el jueves y en la lista todavía no aparezco como enviada. Alguna pista? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos ya está pagado...Santa Ritaritarita....
![]() Con la venta que ha hecho no le sale a cuenta enviar ladrillos. Sabe que tiene todo un foro detrás con posibles futuros compradores, por lo que no le interesa quedar mal. El plazo de entrega aprox a los que ya les ha llegado es de 1 semana? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos:
Por si me puedo apuntar, estoy interesado en TABLETA + MACALLY NEGRA. Si es así, me actualizas en el post y me pongo a realizar la gestión. Imagino que las instrucciones siguen igual, es decir, en cuanto haga la gestión a Aliexpres aviso a pppanoramixxx para que sepa el número de orden y eso. Gracias por el curro de la leche que te tomas. |