![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estas escandalizaoo y aun no as vendido el 1! jajajaj
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por cierto.. he estado mirando ********, y si lo compras individualmente son 629€ ENVÍO INCLUIDO, porque no pueden hacernos lo mismo, si somos 200 personas? podria ser 557 envío incluido.. no le veo el sentido..
![]() ![]() |
|
Si las empresas que quedan no nos hacen una contra oferta mejor, pues alla que vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ya casi casiiiiiii muuuahahahaha la verdad esque me da una pena venderloooo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo mismo qe me pasaba a mi.. pero es por una MUY buena causa! jajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto se acaba chicoss!
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para que estemos todos contentos!! Tanto pedimos?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe ,en caso de salir geek Land la elegida que banco tienen para realizar transferencia en ventanilla y que así llegue al momento para tramitar el envío el mismo dia?
Porque si pagas por paypal en esa web te meten 25 euros de comisión y no vale la pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Laaaa ostia, estaría bien saberlo... tendría el mismo coste con tarjeta de crédito? (digo la comisión). La comisión esa de paypal es por usar su servicio o por la cantidad de dinero transferido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestion es que no me ha gustado ese mensaje, ya que se esta especulando con lo que se llevan... y os explico... 1º ******** es el precio mas economico 569 GI los demas NO LLEGAN A ESO asi que mi interpretacion es que ya estan muy ajustados, las demas tiendas me dicen que van a hacer un esfuerzo, pero que no van a llegar a eso. las otras ofertas son 588 € gastos incluido, 605 € gastos incluido, 610 € gastos incluido... no doy los nombres para que les perjudique, pero no quiere decir que sean las de la primera pagina. anoche hablando con el encargado de Kiero me decia que va hacer un esfuerzo, y jumpy estoy esperando su precio final. Asi que esperaremos, pero va a ser dificil que el precio baje de eso. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
******** trabaja con la caixa!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo veo mas factible ceju Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os sale mas a cuenta ir a un mediamarkt y pagar 80 euros mas y llevaroslo al momento? Ademas si hay cualquier problema teneis 7 dias que os devuelven el dinero en el acto. Si os envia una tienda online y teneis algun problema o golpe en la caja al enviarlo a vuestra casa podeis llegar a vivir una autentica odisea para solucionarlo.
Contando que tener stock de 200 moviles es complicao y a lo mejor el envio os llega en 2, 3 o 4 semanas. De verdad compensa por un ahorro pero no tan sustancial? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si son bankia y tu la caixa ppr ejemplo tardara la transfer 72 horas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
GRIS!!!!!
No lo entiendo hace una semana, todoooo lo queriais gris, y ahora todosooel blanco plasticoso que a los dos dis se pone amarillo... NO OS ENTIENDO DE VERDAD!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|