|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. he estado mirando ********, y si lo compras individualmente son 629€ ENVÍO INCLUIDO, porque no pueden hacernos lo mismo, si somos 200 personas? podria ser 557 envío incluido.. no le veo el sentido..
|
||||
|
||||
|
Si las empresas que quedan no nos hacen una contra oferta mejor, pues alla que vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ,en caso de salir geek Land la elegida que banco tienen para realizar transferencia en ventanilla y que así llegue al momento para tramitar el envío el mismo dia?
Porque si pagas por paypal en esa web te meten 25 euros de comisión y no vale la pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ,en caso de salir geek Land la elegida que banco tienen para realizar transferencia en ventanilla y que así llegue al momento para tramitar el envío el mismo dia?
Porque si pagas por paypal en esa web te meten 25 euros de comisión y no vale la pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Laaaa ostia, estaría bien saberlo... tendría el mismo coste con tarjeta de crédito? (digo la comisión). La comisión esa de paypal es por usar su servicio o por la cantidad de dinero transferido? |
|
|
||||
|
||||
|
557€ sin gastos de envio x 250 móviles mas o menos = 139.250 € !!!!!!!
Vamossss esas contraofertas. Que margen puede tener una de estas tiendas?, imaginemos que solo un 10% de margen son unos 14.000€ !!!!!!!! le quitas el Iva se queda en unos 11.500 €, y ahora le quitas un 20% de impuestos por beneficios de la empresa se quedan en el peor de los casos en unos 9200€ LIMPIOS ( mas de un millón y medio de las antiguas pesetas de una estocada en unos días ). Suponiendo ese 10% se llevan unos 45€ por móvil limpios mas o menos. Claro esta que de esos 45€ habrá que pagar nóminas y otros gastos. Seguro que hay contraofertas, es un pastel muy suculento. Quizas mis cálculos no sean muy precisos, esto es para no aburrirse con la espera, a nosotros lo que nos importa es el precio final. ![]() La cuestion es que no me ha gustado ese mensaje, ya que se esta especulando con lo que se llevan... y os explico... 1º ******** es el precio mas economico 569 GI los demas NO LLEGAN A ESO asi que mi interpretacion es que ya estan muy ajustados, las demas tiendas me dicen que van a hacer un esfuerzo, pero que no van a llegar a eso. las otras ofertas son 588 € gastos incluido, 605 € gastos incluido, 610 € gastos incluido... no doy los nombres para que les perjudique, pero no quiere decir que sean las de la primera pagina. anoche hablando con el encargado de Kiero me decia que va hacer un esfuerzo, y jumpy estoy esperando su precio final. Asi que esperaremos, pero va a ser dificil que el precio baje de eso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque si pagas por paypal en esa web te meten 25 euros de comisión y no vale la pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!ª ya estoy aqui, y hoy librando asi que me tendreis enterito a menos que... ya veremos...
La cuestion es que no me ha gustado ese mensaje, ya que se esta especulando con lo que se llevan... y os explico... 1º ******** es el precio mas economico 569 GI los demas NO LLEGAN A ESO asi que mi interpretacion es que ya estan muy ajustados, las demas tiendas me dicen que van a hacer un esfuerzo, pero que no van a llegar a eso. las otras ofertas son 588 € gastos incluido, 605 € gastos incluido, 610 € gastos incluido... no doy los nombres para que les perjudique, pero no quiere decir que sean las de la primera pagina. anoche hablando con el encargado de Kiero me decia que va hacer un esfuerzo, y jumpy estoy esperando su precio final. Asi que esperaremos, pero va a ser dificil que el precio baje de eso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!ª ya estoy aqui, y hoy librando asi que me tendreis enterito a menos que... ya veremos...
La cuestion es que no me ha gustado ese mensaje, ya que se esta especulando con lo que se llevan... y os explico... 1º ******** es el precio mas economico 569 GI los demas NO LLEGAN A ESO asi que mi interpretacion es que ya estan muy ajustados, las demas tiendas me dicen que van a hacer un esfuerzo, pero que no van a llegar a eso. las otras ofertas son 588 € gastos incluido, 605 € gastos incluido, 610 € gastos incluido... no doy los nombres para que les perjudique, pero no quiere decir que sean las de la primera pagina. anoche hablando con el encargado de Kiero me decia que va hacer un esfuerzo, y jumpy estoy esperando su precio final. Asi que esperaremos, pero va a ser dificil que el precio baje de eso. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En geeklan no admite trnsferencia de cuenta a cuenta?? Digamos que la transferencia tarda en realizarse 24horas siempre que sean dias laborales...lo mas rapido seria paypal creo aunque por mi me viene mejor pagar directamente desde la app de la caixa xdd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que no me ha gustado ese mensaje, ya que se esta especulando con lo que se llevan... y os explico... 1º ******** es el precio mas economico 569 GI los demas NO LLEGAN A ESO asi que mi interpretacion es que ya estan muy ajustados, las demas tiendas me dicen que van a hacer un esfuerzo, pero que no van a llegar a eso. las otras ofertas son 588 € gastos incluido, 605 € gastos incluido, 610 € gastos incluido... no doy los nombres para que les perjudique, pero no quiere decir que sean las de la primera pagina. anoche hablando con el encargado de Kiero me decia que va hacer un esfuerzo, y jumpy estoy esperando su precio final. Asi que esperaremos, pero va a ser dificil que el precio baje de eso. Saludos ![]() Lo veo mas factible ceju Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os sale mas a cuenta ir a un mediamarkt y pagar 80 euros mas y llevaroslo al momento? Ademas si hay cualquier problema teneis 7 dias que os devuelven el dinero en el acto. Si os envia una tienda online y teneis algun problema o golpe en la caja al enviarlo a vuestra casa podeis llegar a vivir una autentica odisea para solucionarlo.
Contando que tener stock de 200 moviles es complicao y a lo mejor el envio os llega en 2, 3 o 4 semanas. De verdad compensa por un ahorro pero no tan sustancial? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En geeklan no admite trnsferencia de cuenta a cuenta?? Digamos que la transferencia tarda en realizarse 24horas siempre que sean dias laborales...lo mas rapido seria paypal creo aunque por mi me viene mejor pagar directamente desde la app de la caixa xdd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Si son bankia y tu la caixa ppr ejemplo tardara la transfer 72 horas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|