![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bueno, al sobre me voy. A ver si mañana se define la cosa y podemos tener el bicho para principios de la semana que viene. A ver si alguien que sepa diseño gráfico se anima a hacer un banner para nuestra firma y así recordar esta conjunta. Good night!.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esperate compañero que ahora te hago una, a ver que te parece
saludos!!!! EDIT: aquí la tienes, más rápido imposible, creo que quizás no cumpla con el tamaño permitido pero eso un recorte y listo ![]() Última edición por sonier99 Día 03/10/12 a las 02:25:43 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maximum trolling!!!! (de buen rollo)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja si tio, lo que hace el aburrimiento jajajajajajaja
Pues creeras que es mentira, pero no hace mucho en el clan dr ps3 que estaba nos dio por ek gran turismo y ahora con el paint empecé a hacer firmas con coches hechos con paint una para cada miembro y nos las pusimos en los foros y demas jajajajajajajajajaja Fue muy grande lo de esas firmas jajajajajaja Y en este como haya alguien que se la ponga, me quito la de ahora y pongo esta, cuando la vea me recordara los buenos ratos que he pasado por aquí Saludos!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reducela anda, que es muy grande para una firma y me la pongo, aunque sea para hacer la gracia
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Es mi primera conjunta con Ceju y no sé si el mensaje con el código lo envía a través de un mp ó al correo electrónico con el que estoy registrado.
¿una ayudita, por fa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
diria que lo envia por MP.
PD: Buenos días! hoy a por esas contraofertas buenas!. Sabemos que KPM y Jumpy nos estais leyendo, y es una oferta suculenta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que baje de 550 si no nada xdd el cliente tiene la razon!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
Lo de lo gastos de envió es cierto, creo que a partir de 150 o 200€ se convierte en una ley universal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que la mejoraran va depender de ello la contestacion que den los 130 compañeros que faltan por responder ala encuesta.
El que regala bien vende,si el que lo recibe lo entiende ![]() ![]() |
|
¿habrá que esperar hasta la noche para que Ceju pase los códigos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me jode pero lo kiero blanco,ceju s ver si consigues en blanco
cuantos somos los ke lo keremis en blanco? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Falto por votar porque no me parece buen precio, pero no quiero que Ceju me borre por si acaso decido hacer el esfuerzo €.
Si voto que no, se me borra de la conjunta? No, verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi que ceju de ya los codigos y acto seguido se paga que aaaaansia vivaaaa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo esperaria a que contestaran de las tiendas que faltan.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QWERTY78 su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»