![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ummm va a ser un poco difícil.... Pero lo intentare. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo muchisimas ganas de tenerle,pero mi idea era tenerle un poco mas barato y SOBRETODO BLANCOO y si hay ke esperar dos,tres o 5 dias para conseguir esos objetivos y que cada uno este contento con la compra,pues se puede esperar,total luego vamos a tener unos pocos de meses por delante para estar con el..minimo hasta que salga el note 3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, confirmo mi compra, espero que se mejoren las condiciones con alguna contraoferta mañana, pero si no es el caso igual me quedo con los 569 euros y color gris, paso de dar mil vueltas o esperar semanas para ahorrar unos pocos euros (aunque cada uno sabe lo que hace). Cuando haya decisión final sobre dónde comprarlo me mandas el código, muchas gracias por tu esfuerzo.
EDIT: Ya estoy segundo en la lista!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo quería gris.. así que perfecto, si baja en contra oferta, más perfecto, y si nó no pasa nada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, no quiero ni imaginar todo el trabajo y quebraderos de cabeza que hay detrás de organizar una conjunta, y más hacerlo desinteresadamente, sin querer siquiera aceptar una propuesta de comisión con forma de 5,5 pulgadas... bravo!
Por mi parte, voté que sí en la encuesta, pero el presupuesto se me va de las manos (no tengo nada que vender para contrarrestar), y YO no veo mucha diferencia con precios que se están comentando en páginas atrás (ECI, TPH). Aún así, voy a esperar a mañana a ver esas contraofertas y ya te doy mi respuesta final. Siento mucho las molestias ocasionadas, y de nuevo te doy las gracias por tu trabajo colega ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo espero contraoferta
espero que por lo menos los gastos de envío después de gastarse un pastizal sean gratis saludos!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ceju sabes mas o menos a que hora tendras las contraofertas es para estar al loro del hilo y no darle al f5 como si no hubiera mañana jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por todo Ceju... ![]() ![]() Y si después de las contraofertas, mañana mismo tengo el código, te ganas una birra.... ... y vamos, si el viernes o sábado (¿reparten en sabado?) tengo el Note, pues.... te ganas otra xd, y la ovación del público ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que me he quedado a cuadros
![]() ![]() Voy a mirar a ver en que posición estoy en la lista, y NO ESTOY. Alguien sabe si esta pasando algo en la lista????? Es posible que me hayan borrado por error??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmm,me puedo poner en la cola?? =)
![]() ![]() |
|
557€ sin gastos de envio x 250 móviles mas o menos = 139.250 € !!!!!!!
Vamossss esas contraofertas. Que margen puede tener una de estas tiendas?, imaginemos que solo un 10% de margen son unos 14.000€ !!!!!!!! le quitas el Iva se queda en unos 11.500 €, y ahora le quitas un 20% de impuestos por beneficios de la empresa se quedan en el peor de los casos en unos 9200€ LIMPIOS ( mas de un millón y medio de las antiguas pesetas de una estocada en unos días ). Suponiendo ese 10% se llevan unos 45€ por móvil limpios mas o menos. Claro esta que de esos 45€ habrá que pagar nóminas y otros gastos. Seguro que hay contraofertas, es un pastel muy suculento. Quizas mis cálculos no sean muy precisos, esto es para no aburrirse con la espera, a nosotros lo que nos importa es el precio final. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si en cualquier paginucha que venda cuatro tonterías al superar una compra de 100 o 150€ ya te están regalando los gastos, y aquí que nos gastamos el pastizal deberían de ser gratis saludos!!!!! EDIT: acabo de ver el precio que tienen si lo compras allí solo, sin conjuntas, y sólo es 60€ más caro, si les compramos 200 móviles de una tacada que mínimo que rebajen entre 80 y 100€ no? Última edición por sonier99 Día 03/10/12 a las 01:23:20 ![]() ![]() |
|
kjxlckjakl kjlxkjlñ ajajjajaJJAJAJAJJjjsajsjjsjs....
memorias, fundas, cargadores.... pero ¿alguien ha pendado en esto? jajakjsakljhkls hkjahakljdkdkd..... no puedo mas, la pantalla de mi Galaxy S se hace mas pequeña cada vez que la miro...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son 557 € + 12 € de gastos de envio 569 €. Es buena oferta pero es mejorable desde luego. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que se puede llegar a los 550 pero esperaremos hasta mañana
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro que si, tened en cuenta que a ese precio no nos estamos ahorrando ni 100€ con respecto a media markt y en media markt por lo menos te dan una micro sd de 16 GB
yo creo que 550€ GI sería razonable y si para ello tenemos que esperar a la semana que viene, creo que no estaría mal el esperarse saludos!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
He estado dos días sin poder entrar en el foro y me he encontrado tropecientas páginas escritas. Me he leido todas... es que no parais!!
![]() Ya he votado, espero que mañana las contraofertas sean mejores. Espero con ansia los precios!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:43 (GMT +2)