|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estoy convencido que han estado toda la tarde aqui metidos leyendo que si precios que si tal que si cual, y a lo mejor a influido en el precio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que lo. Más sensato es esperar a las demás ofertas, más que nada por respeto.. Y mañana que de hay no pasa según veamos empezamos a repartir códigos de la tienda que sea.
No puedo modificar la encuesta si no pondría el precio final... Pero vamos son 7 euros.... +gastos. Chicos/as mañana pedís vuestros teléfonos si o si.... Pero ahora me voy a dormir que estoy machacado..... Si os cuento mi vida.... Os partis La caja de risa, ya que son todo penas... :-( Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Primero gracias Ceju por tu empeño y por tu buen hacer.
Mi duda es: Como se garantiza y funciona el orden de lista en caso de que no haya stock para todos. Y aunque lo haya, ¿ tiene algo que ver el código con la prioridad de envío o es el orden de pago el que prioriza el envío ?. Yo estoy de acuerdo en tirar para delante si la encuesta sale por mayoría, Quizá si la cosa se hubiera quedado en la barrera psicología de los 549€ se hubiera reducido el 25% que ha votado que no, Aunque también es cierto que muchos se han echado atrás por el color. Aun así el precio pactado es justo para lo que se ve por ahí, Seguro 100% que ******** no son tontos (igual que los de mediamarkt jijij) , y esto es la ley de la oferta y la demanda, si no tenemos una contra oferta no van a bajar de ahí seguro. Aun así solo estamos hablando de 20€ de diferencia sobre esos 549€. Animo Ceju, la vida son 3'5 días, disfruta hasta de las penas. Última edición por ranademiradafija Día 02/10/12 a las 23:35:41. |
|
||||
|
||||
Con respecto a los colores estoy viendo un vídeo.... El blanco es muy bonito(mi s3 es blanco) pero si tuviera que comprarme uno.... Cogeria el gris.... Más claro el agua.... Y no lo digo por nada, pero ya que a menos que mañana llueva dinero veo complicado comprarlo.... Pero os doy mi opinión si sirve de algo.....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar a las contraofertas de mañana, la verdad es que me ha sorprendido que muchos hayais tomado ya la decisión con solo una oferta.
Pensaba que se trataba de comprobar varias posibles ofertas y luego decidir... Muchas gracias Ceju por tu curro. ¡¡¡¡ Vamos a ver si las otras dos compañias quiere pillar éste suculento pedido... y pelean de verdad por tan suculento pastel¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
![]() Primero gracias Ceju por tu empeño y por tu buen hacer.
Mi duda es: Como se garantiza y funciona el orden de lista en caso de que no haya stock para todos. Y aunque lo haya, ¿ tiene algo que ver el código con la prioridad de envío o es el orden de pago el que prioriza el envío ?. Yo estoy de acuerdo en tirar para delante si la encuesta sale por mayoría, Quizá si la cosa se hubiera quedado en la barrera psicología de los 549€ se hubiera reducido el 25% que ha votado que no, Aunque también es cierto que muchos se han echado atrás por el color. Aun así el precio pactado es justo para lo que se ve por ahí, Seguro 100% que ******** no son tontos (igual que los de mediamarkt jijij) , y esto es la ley de la oferta y la demanda, si no tenemos una contra oferta no van a bajar de ahí seguro. Aun así solo estamos hablando de 20€ de diferencia sobre esos 549€. Animo Ceju, la vida son 3'5 días, disfruta hasta de las penas. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con respecto a los colores estoy viendo un vídeo.... El blanco es muy bonito(mi s3 es blanco) pero si tuviera que comprarme uno.... Cogeria el gris.... Más claro el agua.... Y no lo digo por nada, pero ya que a menos que mañana llueva dinero veo complicado comprarlo.... Pero os doy mi opinión si sirve de algo.....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Jiji, esto último es hablar por no callar.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si ceju dice q esta en ello todavía con las contra ofertas.... A q si lo consigue a 549 o al mismo precio con tarjeta gratis..... A q te cogerias la última oferta?
A mi me da igual esperar un día..... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a disco_limite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar a las contraofertas de mañana, la verdad es que me ha sorprendido que muchos hayais tomado ya la decisión con solo una oferta.
Pensaba que se trataba de comprobar varias posibles ofertas y luego decidir... Muchas gracias Ceju por tu curro. ¡¡¡¡ Vamos a ver si las otras dos compañias quiere pillar éste suculento pedido... y pelean de verdad por tan suculento pastel¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos creo quela formula seria correcta. Saludos
|
||||
|
||||
Creo que lo. Más sensato es esperar a las demás ofertas, más que nada por respeto.. Y mañana que de hay no pasa según veamos empezamos a repartir códigos de la tienda que sea.
No puedo modificar la encuesta si no pondría el precio final... Pero vamos son 7 euros.... +gastos. Chicos/as mañana pedís vuestros teléfonos si o si.... Pero ahora me voy a dormir que estoy machacado..... Si os cuento mi vida.... Os partis La caja de risa, ya que son todo penas... :-( Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Pero si ceju dice q esta en ello todavía con las contra ofertas.... A q si lo consigue a 549 o al mismo precio con tarjeta gratis..... A q te cogerias la última oferta?
A mi me da igual esperar un día..... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
La oferta está bien pero si la comparas con el supuesto precio oficial que recomienda samsung que todos sabemos que no se respeta muchos dias, si se compara con esos 599 al que va a estar en el corte ingles el jueves y recogida en mano en tienda a pagar en 12 meses sin interes ya va siendo una oferta menos ventajosa; a parte de que aqui en España nos vacilan con esos precios y sino fijaros en los precios a que estan en estas tiendas de alemania:
http://www.telbay.de/?TY=2&ST=1&IT=4819&CT=6 http://www.handyschotte.com/handy/sa...ing.htm?caid=5 http://www.nullprozentshop.de/Handys...paign=standard http://www.notebooksbilliger.de/sams...1afc51c7c6ad26 Si al mismo precio de la conjunta, en fin creo que se aprovechan del ansia viva que tenemos y de la compra compulsiva que saben que matamos por un movil y se aprovechan los cabrones, en fin, yo esperare unas semanas más, y se lo agradezco a Ceju. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que esperaré a mañana para decidir si acepto o no. 570€ puesto en casa me parece caro teniendo en cuenta que hasta el próximo lunes, como pronto, no lo tendremos. (a ellos su proveedor les tarda 24 horas, ellos tardan otras 24, pero hay un lapso entre medio que supone ya que no llegue al viernes, por lo menos para la mayoría)
Ojalá mañana se consiga una mejora con las contraofertas, sino, o bien tph/ECI el jueves por 30€ más, o bien la próxima semana bajado de precio por la competencia que habrá. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
buena pregunta, estoy meditandolo, pero seguramente haga envios de codigos diarios, es decir, a los 50 primeros hoy, siguiente 50 mañana, 50 al tercer dia... no se algo asi, de tal manera que el que le de el codigo primero y no lo pida, ya es problema suyo...
Vamos creo quela formula seria correcta. Saludos ![]() ![]() Si todos deciden así, pues me tocara aguantarme... |