|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ceju, por mi en cuanto puedas me mandas mi codigo....Hoy mejor que mañana...Y gracias de corazon por todo.
|
|
|
||||
|
||||
COPON + de 100 € de diferencia..... ESTAMOS LOCOS O QUE??
|
||||
|
||||
Bueno pues nada Ceju, muchas gracias por todo igualmente crack!!! ;)
Esperando impaciente el código. En caso de hacer el pago por Transferencia Bancaria, si lo hacemos desde la ventanilla de la misma compañia que ellos no hay problema no? Llega al momento no? Lo digo para ahorrarse los gastos de paypal basicamente. Sabes que compañia usan? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cual es el método de envío, con que agencia?Doy por supuesto que con número de seguimiento.
Cual es el banco para transferencia o ingreso? La transferencia tarda en aparecer en cuenta de destino un día al menos, 96+24 en entrega?En la web no aparece nada de comisión por paypal,si se hace contra reembolso ganamos tiempo? Cualquier agencia entrega de un día para otro, esas 96 h son por gestión o por falta de stock? Creo que estoy pensando en voz alta, pero ese plazo de entrega me paree largo,largo...... En el tiempo de redactar el mensaje ya habéis contestado varias de las dudas,soy lento.... |
|
||||
|
||||
Codigos por diosssssssssss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber varias cosas:
NECROCORPSE, no puedo hacer eso lo siento.... hablamos por privi y te lo explico STOCKAGE: hay para todos de hecho si podeis ver e borrado lo de RESERVAS, pero como bien he dicho todo va en dependencia de cuando se haga el pedido... RECOGIDA EN MANO: voy a intentarlo, pero no os lo garantizo...... COLORES: hoy hay gris, mañana a lo mejor me dicen blanco, pero a dia de hoy SOLO GRIS PRECIO: el precio son 557 + 12 gastos de envio 24 h. necesitan 96 por que ellos trabajan con stock virtual es decir piden segun les piden, pro eso nos dan 96 horas, aunque realemnte son 24+24. es deicr las 24 h, en recibir ellos, y otras 24 en enviar, aunque depende de cuando reciban pueden tardar mas por eso den 96. alguna duda mas, decirme... Saludos ![]() Estaré a la espectativa mientras pueda si hay opción blanca. Por cierto, si pudieras comentar, no hay opción de usar correo no urgente también, por si a alguien le interesa pagar menos. |
|
||||
|
||||
Sin stockage físico, la cosa se complica para una compra de este volumen, no quiero pagar y tardar en recibirlo porque ellos a su vez no lo reciban, servir 250 uds. O mas dependiendo de 3os es mucha tela. Deberían garantizar un mínimo de uds para envió inmediato por ejemplo el 60 o 65% de los apuntados, es mi opinión, ya que como dicen dependen del envió de su proveedor. Gracias
|
||||
|
||||
Si consigues entrega en mano si estaría interesado, de otro modo, dado el precio final que resulta, prefiero comprarlo en tph este mismo jueves.
Espero a que confirme eso ceju Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
HOLA!!!!
Aqui os dejo los detalles de la oferta de ********, e de decir que llevo tooooodddaaaaa la tarde hablando con proveedores, y todos me dicen que no llegan al precio, no obstante jumpy y kiero van hacer cuentas y mañana me dicen algo, pero vamos segun me dicen es complicado. OJO ENVIO INCLUIDO!!!!! Por ahora solo me aseguran grises y envios a peninsula y baleares... NO HAY OPCION DE RECOGIDA EN MANO. ********: PRECIO: 569 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Gris FORMA DE PAGO: las de la web, transferencia, PayPal (+comision) etc... PLAZOS DE ENTREGA: 96 HORAS DESDE EL PEDIDO (seguramente sea antes pero no quieren pillarse los dedos) TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO... Saludos ![]() ante todo muchas gracias por todo tu trabajo pero lamento tener que pedirte que me des de baja de la lista y es que esperaba un precio por debajo de los 550€ envio incluido. Si te soy sincero, y por favor no lo tomes como una crítica que para nada es mi intención, esperaba que el precio rondase los 530€, todo por tus primeros comentarios donde se decía que aspirabas a un precio de 500€ a 550€. Ahora mismo, haciendo cuentas, veo que en la FNAC el terminal está a un precio de 659€, menos el 5% (indirecto ya lo sé) quedaría en 626€. Si ha eso le sumamos que casi seguro que el Note 2 en breve esté dentro de las últimas promociones que Samsung ha lanzado donde devuelve 50€, llegaría a conseguir el terminal por 576€. Y ya se que esto último AUN no es seguro, pero viendo que TODOS los últimos lanzamientos de Samsung entran dentro de estas promociones, NOTE 10.1, SIII, etc, lo que si es seguro es que comprando el terminal en ******** eleminamos la opción de aspirar a esta devolución (recordad que la devolución aplicaba solo si habías adquirido el teléfono en determinadas tiendas) y sinceramente, por una diferencia de 7€ prefiero pillarlo aqui que gano el tema de la garantía, que si por mala suerte el terminal que llega me sale "rana", aqui voy, lo devuelvo, salgo con uno nuevo al momento y tan "pancho", además de que hoy me han confirmado que tendrán terminales en stock este mismo jueves... Lo dicho, en serio Ceju, muchisimas gracias por todo!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
De momento solo hay gris, pero en ******** son concientes que la gente también quiere blanco como les ha dicho ceju, quizas hay noticias mañana... también habra que ver las contraofertas de KPM y demás que se manejan..
|
|
||||
|
||||
Entiendo que los códigos se dan por orden que seguimos en la lista. Ahora, Ceju cómo hay que confirmarte si queremos recibirte código o no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sabes cuando te contestaran las otras tiendas? lo mismo la contraoferta es buena
|
|
||||
|
||||
yo voy a esperarme un poco a ver si baja de precio, borrame a mi tambien
gracias de todas formas Ceju ![]() |
|
||||
|
||||
Señores no hablar de códigos que todavia tenemos que esperar a la contestacion de contraoferta de otras dos tiendas
Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
Estoy conforme con la oferta
Puedes enviarme mí código. Cuanto antes mejor
|
||||
|
||||
LO QUIERO BLANCO!
jajaja Esperare noticias ya que DE MOMENTO solo hay grises. Y no olvidemos que DE MOMENTO solo a ofertado 1 tienda! No seamos impacientes! Me da igual esperar una semana y que haya blancos. Q ya que me gasto el dinero, me compro el que quiero. Por cierto el forero que ha hablado de la "oferta" del El Corte Ingles, con financiacion. Podria explicar un poco más que le han dicho por telefono? Fechas si es para toda españa... Gracias Ceju por todo, si hay blanco mañana lo compro, en gris prefiero esperar.
![]() ![]() Última edición por Pichele Día 02/10/12 a las 23:14:33. |