|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos saber que stock de terminales tienen. Porque si tenemos que esperar mucho.... pufff nose jejeje quiero tenerlo ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente....
Por cierto me están comentando que en determinados Corte Ingles lo van a dejar el día de la salida a 599€ y con posibilidad a financiarlo en 12 meses sin intereses. Y para confirmar dicha información he llamado y me han dicho que si......pero claro....unidades contadas...y a dormir en la calle para estar el primero de la cola ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, SE SABE SI SE PUEDE RECOGER EN TIENDA? porque tengo la casualdiad de tener a familiares de vacaciones por madrid y he visto que son de allí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de disponibilidad, si hay o no para todos, y de la celeridad en la entrega de códigos y demás yo voto a favor como ya he hecho en la encuesta. Ahora bien todo lo que no sea recibirlo en un plazo máximo de 10 días a contar desde ya creo que no seria interesante, ya que en cuanto lo tengan las compañías de telefono para ofertar, tendremos en el foro gran cantidad de notes ii, como ocurrió al poco de salir el s3. Gracias ceju creo que tu labor es encomiable.
Una ultima cosa, no olvidéis que el IVA ha subido y en 500 y pico euros son 15 euros mas de lo que ñodriais pensar como precio objetivo que he estado leyendo por aqui, que serían 550.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hay que leer más las páginas anteriores que luego se pierden cosas interesantes, ya comento Ceju que si se compra en ********, no hay opción de recojida en mano. Esto es así por que esa tienda es virtual y no tiene atención con persona física. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio válido sólo para el acceso directo desde idealo.de! Pago: 4,99 € incluidos gastos de envío ( Precio total: € 562,97 ) en efectivo: € 10,99 incluyendo el envío ( Precio total: € 568,97 ) tarjeta de crédito por adelantado: € 21,73 incluyendo el envío ( Precio total: € 579,71 ) Total 579,71€ |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente lo veo caro para ser una compra de estas caracteristicas.
teniendo en cuenta los precios que se estan viendo por las tantisimas tiendas de internet. pero bueno nose supongo que aremos una votacion y lo que se diga se hace jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mindiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber varias cosas:
NECROCORPSE, no puedo hacer eso lo siento.... hablamos por privi y te lo explico STOCKAGE: hay para todos de hecho si podeis ver e borrado lo de RESERVAS, pero como bien he dicho todo va en dependencia de cuando se haga el pedido... RECOGIDA EN MANO: voy a intentarlo, pero no os lo garantizo...... COLORES: hoy hay gris, mañana a lo mejor me dicen blanco, pero a dia de hoy SOLO GRIS PRECIO: el precio son 557 + 12 gastos de envio 24 h. necesitan 96 por que ellos trabajan con stock virtual es decir piden segun les piden, pro eso nos dan 96 horas, aunque realemnte son 24+24. es deicr las 24 h, en recibir ellos, y otras 24 en enviar, aunque depende de cuando reciban pueden tardar mas por eso den 96. alguna duda mas, decirme... Saludos
|
||||
|
||||
|
Genial!! muchas gracias por todo!! ... esperando el código....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber varias cosas:
NECROCORPSE, no puedo hacer eso lo siento.... hablamos por privi y te lo explico STOCKAGE: hay para todos de hecho si podeis ver e borrado lo de RESERVAS, pero como bien he dicho todo va en dependencia de cuando se haga el pedido... RECOGIDA EN MANO: voy a intentarlo, pero no os lo garantizo...... COLORES: hoy hay gris, mañana a lo mejor me dicen blanco, pero a dia de hoy SOLO GRIS PRECIO: el precio son 557 + 12 gastos de envio 24 h. necesitan 96 por que ellos trabajan con stock virtual es decir piden segun les piden, pro eso nos dan 96 horas, aunque realemnte son 24+24. es deicr las 24 h, en recibir ellos, y otras 24 en enviar, aunque depende de cuando reciban pueden tardar mas por eso den 96. alguna duda mas, decirme... Saludos ![]() saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
€ 557,98
Precio válido sólo para el acceso directo desde idealo.de! Pago: 4,99 € incluidos gastos de envío ( Precio total: € 562,97 ) en efectivo: € 10,99 incluyendo el envío ( Precio total: € 568,97 ) tarjeta de crédito por adelantado: € 21,73 incluyendo el envío ( Precio total: € 579,71 ) Total 579,71€ ![]() Solo he mirado las dos primeras de la lista al ser las mas baratas.. Esta asi la primera que tu comentas. Pero esta: http://xitra24.de/eshop.php?action=a...er_aid=2942317 la segunda son los 557€ con el iva incluido y los gastos de envio también para quien pague por transferencia.. aun asi no hay de momento Stock. Pero bueno es un indicativo de los precios que se manejan fuera y en España nos tangan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mucgas gracias ceju
Yo si por una semana mas me ahorro 20€ me espero si no pues nada esperamos a las ultimas contraofertas de mañana que estas esperando y pa lante Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|