![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿tenemos que hacer algo para confirmar? ¿mandar privado a Ceju?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver ceju, si hoy empezamos a repartir codigos y hacer pedidos, y como mucho mañana a primera hora se hacen los pagos....tienen stock y agilidad para empezar ya mañana a enviar y en ese caso se podrian tener ya para finales de esta semana?. Lo digo porque no se si la proxima semana estare en casa o fuera, y me seria un cristo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se retira. Gracias no obstante por el trabajo realizado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decirlo, con que yo vea mayoria de gente diciendo que si, aunque la votacion es para algo, es sufuciente, ya si mañana veo quetodo es positivo, empiezo por los codigos..
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo haría otra votación, de 550 a 570 y de pronto a empezar esta semana y luego 96h con la promo de la presentación mañana es posible que varíe un buen trozo la encuesta.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Pd: gracias por tu dedicación desinteresada... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy de acuerdo.
Lo quiero ya ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acepto, pero a ver ese plazo de entrega, a mí me gustaría tenerlo esta semana ya que tampoco son 550, si no 569. Saludos
![]() ![]() |
|
- Te vea mandado privado, y ya veo lo de los códigos, así que quedo a la espera, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo estar mas de acuerdo... Está claro que no hay que aceptar ningun producto con el precinto roto, aunque para eso existe el derecho de desistimiento. (aunque hay que cubrise las espaldas con algun video del desembalaje y tal por tener pruebas por si te dan largas) Por mi parte es algo que no soporto encontrarme algo que no he abierto yo y mas en un producto de estos, por supuesto que lo devolvería... aunque seguro será un caso puntual. Como en muchas tiendas a veces hay problemas puntuales y en conjuntas siendo tantos..se aprecia mas, no hay que dramatizar, pero hay que cubrirse las espaldas siempre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y segundo, tema del tiempor qe tienes para canjear el codigo? gracias por todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por mi lo que diga la mayoria, lo veo un pelin caro, mi idea era que se acercara mas a los 500 que no a los 600 pero bueno el ansia me puede si la mayoria dice que si adelante
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|