|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si dan 96h de entrega, si pedimos mañana deberíamos tenerlo el viernes.
El precio es el estándar Alemán, no es barato pero no es la estafa habitual española. Yo si me aseguran que entregan el viernes (no que ellos reciban el viernes, envíen el Lunes y yo reciba dentro de una semana), lo pago esta noche mismo, y si dejan pasarse por el almacen voy mañana ![]() Entiendo que haya gente que no se apunte y prefiera esperar, yo por ese precio no le doy más vueltas si los plazos son como he dicho, mañana en persona o si no es posible el viernes en mis manos, si no ya es otra semana más de espera, empiezan a llegar los teléfonos a otras tiendas y el precio debería variar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si dan 96h de entrega, si pedimos mañana deberíamos tenerlo el viernes.
El precio es el estándar Alemán, no es barato pero no es la estafa habitual española. Yo si me aseguran que entregan el viernes (no que ellos reciban el viernes, envíen el Lunes y yo reciba dentro de una semana), lo pago esta noche mismo, y si dejan pasarse por el almacen voy mañana ![]() Entiendo que haya gente que no se apunte y prefiera esperar, yo por ese precio no le doy más vueltas si los plazos son como he dicho, mañana en persona o si no es posible el viernes en mis manos, si no ya es otra semana más de espera, empiezan a llegar los teléfonos a otras tiendas y el precio debería variar. ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju al final hay para todos o solo para los 200 primeros porque si al final me quedo fuera quito los anuncios de mi s3 no vaya a ser que al final me quede sin los dos jajajajaja
Saludos!!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tenemos de hoy a comprarlo? Es decir teniendo el codigo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado nada al correo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA, no todo se haria mañana, pero teneis que tener claro lo que quereis...
Saludos PD: yo no puedo opinar por que no lo voy a comprar pero segun las conversaciones mantenidas, veo complicado obtener un precio mejor... Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por Kanamor<br />
Pfff, pues yo no se si ir a pillarlo a tph, por treinta pavos más mire aseguro tenerlo en mis manos el jueves <br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Así que whoper, no lo has visto, pero ceju ya lo ha comentado, no se puede ir a recoger en mano :thumbdown: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias ceju!!
Lastima la entrega en mano, muchos somos de Madrid y joder eso que se ahorran... |
|
||||
|
||||
Entonces los de canarias pan y agua? :/
|
|
||||
|
||||
Miércoles de la semana que viene por decir algo? O retrasarían más debido a los pagos. El viernes ya descartado por lo que dices, y eso es comprar tiempo para ellos. |
|
||||
|
||||
Por mi ok, danos los detalles cuando puedas Ceju....
...y muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA, no todo se haria mañana, pero teneis que tener claro lo que quereis...
Saludos PD: yo no puedo opinar por que no lo voy a comprar pero segun las conversaciones mantenidas, veo complicado obtener un precio mejor... Saludos