|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo me retiró de la conjunta,un saludo para todos y lo siento.
|
||||
|
||||
Ceju23 borrame un puesto q estoy dos veces puesto 21 y 22 me apunte desde el tlf y no se que ha podido pasar. Dejame solo una unidad apuntada, la del 21. Fracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 16/08/12 a las 13:49:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues apúntame también a mi, compañero. Estuve apuntado para la tercera del Note, pero como al final se torció tanto la tuve que dejar. Seguro que con esta tengo más suerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ver la evolución de los móviles, me hace caer una lagrimita de nostalgia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- Uno mas para la compra, saludos.
|
|
||||
|
||||
A los que ya tienen un note..... creeis que con la resolucion que ahora mismo tiene es suficiente?, y mas sabiendo que va a aumentar un poco mas la pantalla, por lo cual bajan los dpis...... o se os queda un mal sabor de boca al saber que probablemente no va a venir con pantalla full hd? No se, quiero asegurarme que la experiencia sea optima.... Que opinais?
|
|
||||
|
||||
A los que ya tienen un note..... creeis que con la resolucion que ahora mismo tiene es suficiente?, y mas sabiendo que va a aumentar un poco mas la pantalla, por lo cual bajan los dpis...... o se os queda un mal sabor de boca al saber que probablemente no va a venir con pantalla full hd? No se, quiero asegurarme que la experiencia sea optima.... Que opinais?
![]() Como ejemplo, la pantalla de la PSP VITA que también es de 5" tiene una resolución de 960 x 544 píxeles (220 ppp) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb quedé apuntado 2 veces y tb lo había hecho desde el móvil. Ahí debió de estar el problema entonces..
|
||||
|
||||
Estos últimos días hemos visto rumores de que no sería full HD la pantalla y que tampoco sería curva.
Espero que las especificaciones técnicas no sigan cayendo, xq para comprarme otro NOTE pero con un procesador algo más potente me quedo como estoy...
|
||||
|
||||
![]() Más que suficiente, te lo aseguro.
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un Iphone a un note y la pantalla por tamaño y calidad es lo que mas valoro del Note.
Si la conjunta saliera por unos 500....y pudiera vender mi note por unos 300....seria ideal XD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
por 300 € lo vendes barato, yo e vendido uno en blanco hace 2 semanas por 410 €, le puedes sacar mas de esos 300, que ganitas tengo de que llege el note 2
|
|
||||
|
||||
Yo opino que en casa tengo un monitor de 24" que es Full HD y una TV de 50" que también lo es... creo que una resolución HD para un cacharro de 5,5" no puede evitar que la experiencia sea óptima. Que sería mejor FULL HD? vale, pero de momento dicen que chupa demasiada batería así que habrá que esperar a móviles posteriores. Yo prefiero más autonomía a que la pantalla sea FULL HD, porque de todas formas creo que la pantalla del Note es la caña, y la del Note 2 también lo será.
Como ejemplo, la pantalla de la PSP VITA que también es de 5" tiene una resolución de 960 x 544 píxeles (220 ppp) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre mi note a un amigo hace unos 4 meses libre y precintado por 400€.
Esta claro que bajara cuando salga el note 2.. Por 350 lo venderia encantado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En breve actualizare el hilo con las fotos filtradas originales.
Que os parece?? Aunque he de recordar que con el s3 paso algo similar se filtro una foto de lo llamado "mula" aunque no se... RECORDAROS QUE DEBEIS APUNTAROS VOSOTROS MISMOS EN EL LINK QUE HAY EN EL PRIMER POST DE LA PRIMERA PAGINA, YO NO APUNTO A NADIE.... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por ceju23 Día 17/08/12 a las 19:57:24. |
|
||||
|
||||
El diseño me parece perfecto bien aprovechado, no se donde es en el S3, pero espero que el note tambien traiga su Led de notificaciones que no viene mal y no se si es en el frontal o en lateral..por lo que no sabria decir si en las filtradas se aprecia.
|
|
||||
|
||||
ami el diseño me encanta, tiene mas pantalla y siguen aprovechando el mismo tamaño del movil, de todas formas el 29 saldremos de dudas
|
|