|
Pues nose donde esta la trampa, pero el precio esta de puta madre...
157,89€ por el de 32Gb, ami me costo hace 6 meses 317€ aora me compro dos por esa pasta Pero creo que dice que estan abiertos y en plan refurbished ehh, aunque no estoy muy seguro, ya sabes que los chinos y el traductor de google no se llevan muy bien... Pero creo que da a entender eso... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 14/10/15 a las 03:59:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, algo así me ha parecido. Pero la cuestión es que los comentarios hablan maravillas, y siguen siendo 157.89€ por un 32 gb, que es muy tentador! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me autoQuoteo para decir que he leído por ahí que los G2 de aliexpress D802 pueden ser D800 camuflados, y que si intentas actualizarlos los brickeas... La mierda es saber demostrar o ver si es un D800.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar este refurbished de fastcardtech.com por 107€ en total.
https://www.fastcardtech.com/goods.php?id=15268 Y me ha entrado miedo de repente por si ha sido una cagada, pero no he podido evitarlo. Es el F320 coreano con microSD, batería reemplazable, antena, etc. ¿He hecho mal? |
|
||||
|
||||
Para nada. El g2 es el móvil más equilibrado jamás creado
|
|
|
Cita:
![]() No dejes de comentar cómo te ha ido cuando te llegue! Un saludete |
|
si pero es mejor yo creo comprar el D802 si es que vives en europa, porque habria que ver si el 4G es compatible, y la bateria es un poco mas pequeña...
|
|
||||
|
||||
El 4g es compatible, creo, pero sólo en la banda actual 2100, no en la próxima banda 800
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pxp3 Día 06/11/15 a las 02:34:42 |
|
![]()
He visto que en amazon lo tienen por 250 € en una tienda alemana y en rakuten por 297€, hay algún otro sitio donde comprarlo más económico?
Es que aunque es un móvil estupendo, para el tiempo que tiene lo encuentro un poco caro, no sé si decidirme por el mi4c de xiaomi. Gracias y un saludo Última edición por Heymama Día 24/10/15 a las 20:22:37 |
|
|
Cita:
|
|
Gracias!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
por ese precio y son usados, con menos de 6 meses de uso pero usados, revisados y demas y venia rayada la pantalla, la camara, la carcasa... en fin, de pena. Se lo devolvi al momento, me lo reembolsaron sin problema. Compre uno nuevo en dvd andorra por 285€ y de lujo, la pena que lo he usado 4 dias y ya lo tengo a la venta porque he conseguido un S6 barato, pero sigue siendo el G2 la mejor compra que he hecho, tuve 3 cuando salieron y volvi al G2 el otro dia, pero la tentacion jeje... Saludotes. ![]() Última edición por RaptorMil Día 29/10/15 a las 15:47:42 Razón: Mal quoteado... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi. ![]() |
|
|
![]() Cita:
porque me ofrecieron uno, y al parecer este tiene la banda 700 que sirve para mi pais... |
|
|
||||
|
||||
No quiero hacer spam ni nada, pero si podéis pasaros por aquí os lo agradecería:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098364 Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|