|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() O los pisos que cuanto mas se compraban mas caros eran y creeme que me dedico a esto... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
tu si tienes 20 moviles iguales y 40 personas te quieren comprar que haces?? subes el precio... las acciones cuando bajan es que se vende mas que se compra, y cuando suben es porque se compra mas que se vende, logica.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El asunto de los pisos claro ejemplo y todavía no me lo rebatió o el del nuevo refrito de Motorola que si no lo bajan ni uno vendían jeje La vida real es lo que cuenta y no las compras al por mayor que eso es otra cosa ![]() Debí estudiar otros conceptos jaja PD Lo de la maria +10000 ![]() Última edición por kzyw Día 20/08/15 a las 02:30:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se te va la olla tío, el precio de la tecnología puede tener algo que ver con el precio de sus componentes, pero no es un porcentaje alto sobre el precio total. Si fuera por componentes es g2 estaría a 50e. Los precios bajan pq si no bajaran la gente no los compraría pq salen terminales nuevos. Coge el ejemplo del mercado de fotografía que es como los móviles pero mucho más estable pq no hay tantos modelos cada año: Un 70-200 de canon f2.8 con estabilizador ronda los 2000e desde el día que se puso a la venta y no baja. Pq? Pues pq no hay otro objetivo mejor. Cuando Canon saque un v2 bajará el precio del v1 pq sino nadie lo compraría al mismo precio que el v2 Es que según tu teoría lo que se vende mucho acabaría costando gratis y es justo al revés. Se regala lo que no se vende Última edición por cetro Día 26/08/15 a las 17:50:36 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola
Que tal la versión COREANA LG G2 F320? funciona sin problemas en España? la he visto por unos 112€ en Aliexpress .. Merece la pena ir por ella o seria mejor optar por un xiaomi redmi note 2.. Gracias por opinar.. |
|
||||
|
||||
Te lo subo que me interesa también
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eres el primero que no recomienda este modelo de Xiaomi .
![]() He investigado un poco sobre la versión F320 y veo que funciona sin problemas en España solo que carece de la Banda 800 para 4G. El vendedor de Aliexpress tiene muchos votos positivos además hay algunos comentarios de algunos compradores españoles que están satisfechos de la compra. Gracias por opinar.. ![]() |
|
||||
|
||||
En que sitio web has podido hacer esta comprobación?
|
|
|
||||
|
||||
Un amigo que está buscando móvil me ha pasado esto:
http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201560_4 Y ahora me pregunto yo, ¿dónde está la trampa? Los comentarios son buenos... Me dan ganas de vender el mio de 16gb y pillarme el de 32 gb. ¿Qué opináis? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:51 (GMT +2)