|
||||
|
||||
Cita:
Corre que se acaban, pero pilla el de 32gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido... el de 32 g se me va de presupuesto... creo que con el 16 tengo... jejeje eso espero...
Por cierto podrias decirme si el nexus 5 le hace sombra al LG G2?? |
|
|
Cita:
El lg g2 es mejor opcion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que no venga precintado, tampoco pinta muy bien. Es libre de origen? |
|
||||
|
||||
Alguien conoce estas dos tiendas on line,m.valuebasket.com y elglobalcentral.com lo he visto por 340 euros , porq en dvdandorra no hay y pccomponentes tampoco de estas dos ultimas conozco pc...que es de la q mas me fiaba y dvdan.. pues he oido buenos comentarios.
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
Son las dos chinas, y no encuentro tampoco ninguna pagina decente con stock del lg g2 32gb y con un precio razonable...
Hace unos días habia stock en pcoff y cuando fui a pedirlo unos días depués se les habian acabado que mala pata... En dvdandorra he preguntado que si saben cuando volverán a tener stock y me han dado largas jajaj vamos que dicen que cuando haya se verá en la página ![]() ![]() Me preocupa quedarme sin un bichito de estos que creo que tiene una scene muy grande e interesante al igual que sus caraterísticas... Si alguien se entera de alguna página decente con un precio de no mas de 330-340 euros en el g2 de 32gb pls se agradecería el aporte jaj. |
|
||||
|
||||
Cita:
En rakuten lo tienen a 359€ pero hasta el dia 15 tiene un 10% de descuento y se te queda en 324 http://www.rakuten.es/tienda/valueba...arch_product_5 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compre el miercoles un g2 de 16gb y me ha llegado hoy en pcmatica a traves de rakuten
No se que fama tiene value basket pero imagino que estaran mas controlados por rakuten. Pero vamos que es tu dinero y si no te quieres arriesgar lo comprendo |
|
||||
|
||||
Cita:
es una jodienda con lo que me habia costado decidirme por este movil,ver videos,leer foro etc y cuando vas a comprarlo y no le quedan se te queda una cara de tonto jajaja, bueno a esperar |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que cuando haya de nuevo stock traigan suficientes, y que no suba el precio. |
|
Os cuento un poco lo que he descubierto en amazon.
Cada cierto tiempo ( 1 vez por semana o 2 semanas) , he detectado que el lg g2 blanco de 32gb lo ponen a 314,90€, normalmente los domingos y despues sube a 375€. No me digais porque pero es asi, lo he visto ya en 2 ocasiones. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues estare atento mañana.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor oferta para comprar el LG G2? VOLUMEN 2. [COMPRAS]
Esta web esta caída en este momento, pero ponéis el producto que queréis seguir en amazon y os avisa por Twitter u otro modeo que le digáis, cuando tenga el precio deseado:
http://camelcamelcamel.com |
|
||||
|
||||
Buenas noches... no se lo que pasa.. si quedan pocos o que... pero estan subiendo el precio. En amazon ya van por 314 euros el de 16g...
Si alguien esta dudando en comprar que lo haga ya... creo que quedan pocos terminales.... y el precio aunque unos eurillos mas caro.. aun merece la pena.. Suerte.. yo voy a por el mio.... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana a subido el blanco de 32g 432 euros, se les a ido la pinza, luego hay un negro de 32 g a 344 pero no esta disponible dice q ya te lo mandaran cuando lo tenga este es un modelo 802 ADEUBK y el blanco 802 ADEUWH , no se la diferencia de precio si es por el modelo o por la espera, pero yo de momento no lo compro y ya estoy valorando la oferta q me ha dado mi compañia por el samsung s5 pero me tira para tras los dos años de permancia y q no sea libre estoy con orange aunque la permanencia.... llevo 7 años con ellos y un año sin permanencia, no estoy mal con ellos pero eso q no sea libre...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ortega7 Día 14/09/14 a las 11:13:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|