|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo voy a pedirlo mañana el blanco en amazon, vale 305 e y es el de 32 gigas, el negro vale mucho mas y no lo manda directamente amazon. Decir que acabo de devolver un huawei honor 6 porque me ha decepcionado la batería, no en rendimiento ni nada, pero la verdad que decepción total. Entonces viendo modelos de este precio, he visto que el lg 2 es el que mejor batería tiene y la cámara parece ser que el estabilizador óptico tiene un extra mas que en otras cámaras. Espero que merezca la pena, ya que me está costando mucho decidirme con tantos modelos que hay jeje. Un saludo. edito: se me olvido preguntar, el gps ya está corregido ? es decir, ubica bien y no pierde señal? es que he leido a varias personas quejandose de el. ahora mismo la ultima versión de serie que lleva es kit kat 4.4.2 o 4.4.4 ? es preferible directamente meterla la rom esa del port del g3? disculpad el tocho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he tenido ningún problema con el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
informad por favor de la compra en imovilshop
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que quedaban 3 y no he querido demorar más mi compra, acabo de comprarlo
![]() Se supone que para el miércoles de la semana que viene ya lo tendré, os iré contando que tal la experiencia, pero he visto a otros compis del foro que lo compraron en esta tienda y sin problema, además pagando por paypal te sientes más seguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo busco para comprar, se llama: LG G2 D802 32GB
Que queire decir ese D802? |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que quedaban 3 y no he querido demorar más mi compra, acabo de comprarlo
![]() Se supone que para el miércoles de la semana que viene ya lo tendré, os iré contando que tal la experiencia, pero he visto a otros compis del foro que lo compraron en esta tienda y sin problema, además pagando por paypal te sientes más seguro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y porque en esta tienda hay una diferencia de precio tan grande con respecto a otras paginas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo el g2 de 32 gigas la mejor oferta es la de Amazon por 305 euros por garantía y demás, aunque fastidia ver que el lg g3 está en Rakuten por 301 euros, siendo un modelo mas nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un síntoma claro de que algo mal ha hecho LG con el G3 que hasta llega a ser más barato que el G2 en algunos sitios. El precio habla por sí solo. El G3 no se vende tan bien como lo hizo el G2 (y sigue haciéndolo hoy en día).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al g3 le ponen la autonomía del g2 y triunfan
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en imovilshop el miércoles y recibido hoy.
Les mande un correo para preguntar por el aviso del plazo de entrega de 7-20 días y me contestaron al momento que lo recibiría a mas tardar el lunes, y así ha sido. Hoy a primera hora tenia la factura con el imei en mi correo. Por mi parte todo perfecto, rápida respuesta y envío. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es puedes encontrar por 250 € de media de 2 mano como nuevos... típicos que han sido devueltos o la caja esta en mal estado pero funciona perfectamente todo.
Y sobretodo.. con la garantia de amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el alcampo de Alcalá de Henares, está en negro de 16gb por 269€
No había ni blancos, ni de 32gb. Compré uno el sábado. Me parece un buen precio para ser tienda física. Por si a alguno le pilla cerca... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en imovilshop el miércoles y recibido hoy.
Les mande un correo para preguntar por el aviso del plazo de entrega de 7-20 días y me contestaron al momento que lo recibiría a mas tardar el lunes, y así ha sido. Hoy a primera hora tenia la factura con el imei en mi correo. Por mi parte todo perfecto, rápida respuesta y envío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabaré comprando en Amazon, su garantía a la larga da mucha tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
32GB Blanco por 279€ en dvdandorra
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3766 Vaya preciazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32GB Blanco por 279€ en dvdandorra
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3766 Vaya preciazo! ![]() ![]() |