|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el día 10 d este mes, en dvdandorra,de 32gb, contra reembolso, sin problema, todo perfecto, es alemán, y ya lo tengo registrado en la pag de lg y sin problema. las fundas y accesorios lo eh comprado en aliexpres, y sobre todo el protector de pantalla de 0.3 imprescindible ;)
Una pregunta, como se debe de cargar la batería? dejamos que se descargue hasta apagarse? cargarlo cuando llevemos un 15%, o apagado? como seria un buen mantenimiento. enga paz. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el enlace al protector en Ali Express?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 299€ 32GB en DVDAndorra!
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3765 Sabeis otro lado mas barato? |
|
|
||||
|
||||
|
si es por precio, en valuebasket a traves de rakuten te saldrá mas barato.
Creo que hay un 8% de descuento por rakuten y 30€ de dto que está ofreciendo valuebasket por compras de más de 300€, así que te saldrá por 270 o así. Ahora yo por seguridad, por 20e más me lo cogía en dvdandorra. Movil europeo y lo tendrás relativamente rápido en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1) Los que lo habeis comprado en Dvdandorra, os viene con factura y con Imei la factura? 2) El que venden en amazon.es negro de 32GB (327,01) y pone (importado) se refiere a que lo traen de Alemania, no? no que no sea el modelo internacional. El modelo es LGD802.ADEUBK |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1) Los que lo habeis comprado en Dvdandorra, os viene con factura y con Imei la factura? 2) El que venden en amazon.es negro de 32GB (327,01) y pone (importado) se refiere a que lo traen de Alemania, no? no que no sea el modelo internacional. El modelo es LGD802.ADEUBK ![]() En el tema de amazon creo que estas en lo cierto, deberiam ser modelos internacionales, vaya europeos, pero yo si fuera tu hablaria con amazon pa reslver la duda de raiz. |
|
|
||||
|
||||
|
dvdandorra es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por rusiemo Día 19/12/14 a las 17:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por precio, en valuebasket a traves de rakuten te saldrá mas barato.
Creo que hay un 8% de descuento por rakuten y 30€ de dto que está ofreciendo valuebasket por compras de más de 300€, así que te saldrá por 270 o así. Ahora yo por seguridad, por 20e más me lo cogía en dvdandorra. Movil europeo y lo tendrás relativamente rápido en casa. ![]() VIene todo super bien envuelto y perfecto. Eso si rapidez de envio nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ayer lo vi en amazon por 285 y ya ni aparece en la web, sólo por vendedores externos. ¿Alguien sabe si va a estar de nuevo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el G2 32GB, comprado en dvdandorra. Voy a contar mi experiencia:
Ayer hablé con uno de sus trabajadores del Servicio en línea de su web para preguntarle si pedía el móvil ayer, cuando lo tendría mas o menos. Me dijo que si lo pedía por la web antes de las 19h del dia de ayer y si no se habían agotado lo podía tener para mañana con unos peros. Esos peros es que me dijo que generalmente Nacex solo trabaja por la mañana así que debía ir yo a recoger el teléfono en la oficina y realizar el pago allí. Hoy por la mañana cómo no había recibido ningún mail de Nacex decidí preguntarles a dvdandorra si eso era normal. Me dijeron que ya podía ir a buscar el móvil. He ido y ya lo tengo en mis manos. Un saludo y espero que a alguno le haya ayudado mi experiencia, por mi parte muy contento con dvdandorra y su servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren que me ha salido a la hora de comprar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945033 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a las 17:30, me acaba de llamar el de Nacex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Productos: ------------------------------------------------------ 1 x LG G2 16GB D802 Blanco Libre (LG G2) = 0,00€ ------------------------------------------------------ Subtotal: 0,00€ Transporte Urgente (- España (Peninsula) 24/48h): 3,95€ Total: 3,95€ Dirección de Entrega ------------------------------------------------------ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a 0€ en DVDAndorra
![]() Productos: ------------------------------------------------------ 1 x LG G2 16GB D802 Blanco Libre (LG G2) = 0,00€ ------------------------------------------------------ Subtotal: 0,00€ Transporte Urgente (- España (Peninsula) 24/48h): 3,95€ Total: 3,95€ Dirección de Entrega ------------------------------------------------------ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|