|
||
|
||||
|
||||
yo pedi el blanco de 32 gigas y hoy al preguntarles me han contestado que no saben cuando los recibiran y que probablemente sean negros todos los que reciban
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta el dia 8 de diciembre o agotar existencias en rakuten con el codigo RAKUPURISIMA
el g2 de 32 d802 en negro 287€ http://www.rakuten.es/tienda/pcmatic...55306529152000 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hasta el dia 8 de diciembre o agotar existencias en rakuten con el codigo RAKUPURISIMA
el g2 de 32 d802 en negro 287€ http://www.rakuten.es/tienda/pcmatic...55306529152000 Un saludo. ![]() Bravo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Móviles desprecintados el último comentario de un chico que lo compró alli |
|
||||
|
||||
Ya tengo en mis manos el G2 comprado en DVDAndorra.
De momento todo muy bien, el embalaje correcto, la caja sin daños ni nada, ayer me enviaron una actualización de estado donde me avisaban que hoy llegaría el paquete así que me he podido organizar y estar en casa para recibirlo y pagar contra reembolso. Todo correcto, con el precinto sin abrir (aunque no era el precinto típico oficial con el logo de LG que yo tenía visto, solo era uno blanco), cascos, cargador, todo correcto. Venía ya con kitkat de fabrica y con la versión 20d, al momento de arrancar me ha saltado la OTA de la 20g que yo he pensado (joder si van por la H ya les vale) y digo bueno, mejor la ultima version y de ahí ya empiezo de 0. He actualizado la G y cuando se ha reiniciado me ha saltado una 2ª OTA de la 20H. Total que he vuelto a hacer lo mismo y un hard reset y ya esta, todo arrancando ya. Ahora mismo lo tengo aquí al lado instalando apps que tenía en el viejo G2, tirando el solo del backup que tenía del playstore. Os dejo unas fotos de como venía el paquete y del "unboxing" ![]() No he hecho foto de la etiqueta pero pone "DEU" así que creo que es alemán. Decir también que una vez recibido, al venir solo con un papel de "orden de envío" les he escrito para ver si eso era la factura porque me extrañaba ya que no traía ningún dato del movil, y a los pocos minutos ya me han enviado la factura en pdf al mail. Así que todo correctísimo por parte de dvdandorra, con algún retraso (1 día) pero volvería a comprar sin ninguna duda EDITO: joé, pedazo fotos que se quedan cuando las subo con el pc... perdón, tenía que haberlas reducido pero en mi pc no parecían tan grandes, jeje... no citéis el mensaje, please Última edición por cetro Día 05/12/14 a las 12:34:42. |
|
||||
|
||||
![]() tengo una ganas ademas despues de ver que @CETRO le ha llegado me ha dado mucha envidia ![]() No pillo lo de la 20g que dices @Cetro pero bueno me alegro que te haya ido bien! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 4 a PCmatica con el código de Rakuten,el negro de 32gb, se me quedó en 278,10 y hoy me han enviado un mail.para notificarme su envío, con su número de seguimíento. Espero que para el martes o miércoles me llegue.
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que Pcmatica envíe desde Hong-Khong, Valuebasket si .Los comentarios de otros pedidos al menos no dicen que tengan una tardanza especial. Veremos.
![]() |
|
||||
|
||||
ufff pedir un móvil desde hong kong que mal rollo, con todas las cosas que se leen por aquí
![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
aqui veras mas info sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909617 |
|
||||
|
||||
Yo pedí el mío en PCMATICA, con rakuten se pillan con buenos descuentos (el martes hubo un 30%), en mi entorno, dos familiares y un amigo pidieron los suyos también, el envío muy rápido (2-4 días) 2 venían precintados otros 2 sin él, pero todos perfectos, funcionando correctamente. Son todos europeos (2 paises nórdicos, 1 de los bálticos y otro de italia). Vienen con factura, si la quieres con el imei se la tienes que pedir y te la vuelven a mandar con él incluido, pero para la garantía no creo que sea obligatorio.
Hoy por hoy, pcmatica la sigo recomendando. Valuebasket si que envía desde hong kong, por tema de garantías yo no lo pillaría. Para tranquilidad total, amazon. salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Ademas he pagado por PayPal, ante cualquier incidencia disputa al canto. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En Amazon ahora está el negro de 32gb por 327 gestionado por Amazon
|
|
||||
|
||||
Espero me podais ayudar, gracias |
|
||||
|
||||
Que sea importado o no da lo mismo, en lo que te tienes que fijar es en la versión que debe ser la D802 (internacional). Por otro lado estoy viendo ahora mismo en Amazon que el importado (que es más barato que el no importado) es vendido por una tienda independiente de Amazon pero gestionado por estos. Así que no tendrías por qué tener problemas con él.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo a ver si me cojo el de 32 en dvdandorra esta semana si no hay ninguna tienda cn mejor precio. Amazon se porto y me devolvió el de 16.
|
|
|
||||
|
||||
Mi primo se lo ha comprado en esa tienda de Andorra y está muy contento con el servicio recibido
![]() |