|
|
Cita:
http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica |
|
|
||||
|
||||
A los que los que habéis comprado o queréis comprar en Aliexpress ojo porque están mandando D800 manipulados para hacerlos d802, lógicamente son inactualizables y vienen con la 4.2.2 ..... más info aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898009&page=5 |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que por ahorrarme unos euros no me arriesgo en tiendas raras, siempre Amazon, PCComponentes, DVDAndorra y otras tiendas con buenas opiniones y conocidas, y por supuesto que envíen desde España o cualquier país de la UE para evitar problemas de aduanas, pero allá cada uno con su dinero
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en amazon negro de 16gb por 290€
Con garantía nuevo y factura en 2 días en casa con el trasporte gratis. Funciona de maravilla versión d802 con kk. Tenía una actualización por wifi y todo Ok De la propia tienda de amazon |
|
||||
|
||||
En el foro de gsmspain hay una compi de muy buena reputacion qe vende un lg G2 de 32GB blanco precintado y con factura por 300
|
|
|
Cita:
Hoy tampoco lo han puesto, y cada vez tienen menos móviles en RAKUNTE (de PCMATICA). Hoy tiene RAKUNTE 30 eurazos de descuento, la putada que apenas hay stock del G2, o por lo menos las tiendas que lo tienen a mi no me llaman a la confianza. Suerte a los que aun no lo teneis, llevo dos dias con el y ENCANTADO Última edición por o0letxu0o Día 14/11/14 a las 09:42:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: Ojo, que el unico rebajado es el blanco, el negro de 32 vale 360. |
|
|
Cita:
como dice el compañero, es el blanco eso si (hace ya tiempo que los blancos son más baratos que los negros no entiendo porque) P.D.: Ahora que me lo he pillado yo por fin empezarán a bajar ya verás, jaja... bueno, son cosas inevitables. Mi primera tele me costó una pasta y a los pocos meses salió la TDT, la 2ª tele me costó otra vez una pasta y a los pocos meses salieron las Smart.... es mi sino |
|
Pasa algo si es importado ? Es exactamente igual que el de españa?
|
|
No pasa nada, de hecho no conozco A NADIE que tenga uno de españa
|
|
||||
|
||||
315 euros esta blanco 32 gb en amazon.es. Un saludo
|
|
||||
|
||||
http://www.rakuten.es/tienda/valueba...tion_315006651
El de 32GB blanco, sólo durante este fin de semana y con un cupón descuento de 30€, se queda en... 285€!!!! EDITO: el código de descuento es RAK30WEEKEND Última edición por perillash Día 15/11/14 a las 09:02:33 |
|
Me cagüen😡 ya me he pillado otro
|
|
no es lo mismo amazon que valuebasket, eso imagino que lo tenéis en cuenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
Pues no se de donde sacas que es mejor oferta la de pccomponentes. Para empezar esta mas caro y he de sumarle los gastos de envio y aduana a canarias.
|
|
|
Pero le quitas el iva. Que yo también soy de las afortunadas. Quítale el iva, se queda en 247€ más o menos, ponle igic y aduana, dudo que llegue a los 315€. Si me equivoco, ponme al día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|