|
Alguien ha comprado el g2 en Aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
Relacionado con esta pregunta, ¿ Alguien sabe donde está el truco en http://www.aliexpress.com/store/prod...612433192.html ?
187 € ¿? Última edición por MarcosJRS Día 11/11/14 a las 11:23:47 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Se queda en 203 € el de 32, pero solo hoy! Yo he comprado cosas en AliExpress pero como que un móvil no me atrevo mucho. Si te sale bien das el campanazo, pero como haya problemas... |
|
||||
|
||||
Cita:
-Cualquier problema hay que mandarlo a china (el envio siempre a nuestra cuenta) -Las especificaciones no todas son correctas (pantalla 5.5?) -"Condición del artículo: Reformad" ¿REACONDICIONADO? De todas formas las 3 valoraciones que tiene son positivas, y hay algun compañero que lo ha comprado ahí y hay un post sobre ello. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es tan barato porque son móviles reacondicionados, es decir, pasados por SAT averiados y arreglados, estéticamente nuevos y perfectos, pero por dentro tienen su uso.
El mayor problema es que te vengan mal, ya que es difícil que un móvil se estropee por sí sólo, por esos precios la verdad es que no me lo pensaría mucho. Personalmente he comprado el Optimus G versión coreana a 115€ recientemente y no es el G2 pero aún va muy muy bien y por ese precio se come a cualquier móvil chino de 4/8 núcleos y con android 4.4 oficial. No desconfiéis de aliexpress, pertenece al grupo alibaba, que ha sido la salida más fuerte a bolsa de Wall Street, aparte de que cualquier problema que yo he tenido te devuelven el dinero o te reenvían el artículo depende de la solución que quieras! |
|
||||
|
||||
En amazon acaba de subir el de 32Gb de 349€ a 369€, y yo esperando a que bajara un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por IvanVayo Día 11/11/14 a las 11:59:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
aprovecha que hoy salieron varios a la venta y eso puede hacer que el precio se mantenga un poco, creo que de 16 gb pero bueno, de 32 es dificil encontrarlos y más a buen precio. |
|
||||
|
||||
yo me he hecho con uno negro de 32 gb, creo que es un muy buen precio, y tiene buenos comentarios el vendedor, a ver que tal cuando llegue
|
|
Yo me lo estoy pensando pero no había visto lo de reacondicionado
|
|
Ya jajajaja lo que pasa es que estoy entre este, el one plus y el honor 6 y no me mola nada comprarme un móvil reparado...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco, pero bueno el precio está bien, yo he tenido el Oneplus y lo tuve que vender porque la cámara no me convencía en absoluto, pero sí su autonomía. También estuve tentado por el Huawei Honor 6, pero los posteos de la la duración de la batería me echaban para atrás.
|
|
|
Cita:
Del LG estuve mirando el de 16gb,al ser más barato, y me parecía que era poco almacenamiento Por todo esto estaba casi decidido por el honor 6, que problemas has leído con la batería? Yo he leído que es uno de los puntos fuertes... |
|
||||
|
||||
Si, en principio la batería es parecida al Lg g2, pero las horas de pantallas no se estiran tanto y llegan al final del día muy justo. No sé, eso es cuando estuve mirándolo para verlo y me pasé por el foro de Huawei. De todas formas es un pepinaco.
|
|
pues al final ayer tenía ya todo listo para comprar en amazon.de, por 328e con gastos de envío a España, cuando me dio por mirar si había algun descuento en rakuten y efectivamente, vi que había 30e de descuento en compras de mas de 200.
Y justo el lunes había hablado con una tienda en rakuten (no puedo poner el nombre de la tienda pq no esta permitido creo) sobre si su movil era europeo y me dijeron que si, que sin problemas y 2 años de garantía, a 349e, que con el descuento y unos puntos que tenía se me ha quedado bien al final. Caro, pero es lo que hay, cerca de 300e que es lo que buscaba Ademas en rakuten tenía la ventaja de poder pagar con paypal que en amazon no se podía. Mi idea era esperarme al black friday pero creo que todos estaban subiendo precios para luego bajarlos. En fin, seguro que mañana todos bajan o sale un descuento mejor pero estaba hasta las narices de esperar y de mirar. Quería volver a tener mi G2 negro y ya esta Ahora tardarán unos días (entre 8 y 12 laborables) pero bueno, ya está hecho. Vuelvo al foro G2. Última edición por cetro Día 12/11/14 a las 08:48:13 |
|
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...556919852.html
Por si os interesa. Es nuevo y sale por 245 € gastos de envío incluidos |
|
||||
|
||||
Pillado en aliexpress por 197 euros el lg g2 32 gb , reacondicionado, a ver si sale bien la jugada.
Pd:lo pille anoche por una oferta del ciber monday chino. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al LG G2 aun le queda un largo tiempo de vida, yo pillaría algo con garantía en España (dormirás mas tranquilo) ![]() Tengo en venta el de mi hermana, por si a alguien le interesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921302 Última edición por IvanVayo Día 12/11/14 a las 12:19:08 |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ayer me pille 2 LG G2 D802 en la citada tienda de aliexpress...me salieron por 197€ cada uno. Ahora a cruzar los dedos. Sabeis como actua Aliexpress en cuanto a devoluciones si el material llega defectuoso o no me convence?????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|