|
Ya, si la batería me da igual, pero ahora mismo tengo un xiaomi con 16 gb y sin sd y se me queda corto
Y la versión de 32 se me va de precio... Difícil decisión... |
|
|
empiezan a haber por el foro G3 precintados o casi nuevos rondando los 350€.... no me lanzo pq igual kzyw me busca para pegarme, jajajaja
Última edición por cetro Día 07/11/14 a las 12:37:42 |
|
|
Cita:
Ninguna oferta interesante hoy no? Q ganas de coger ya el de 32GB a buen preciooooo ![]() |
|
|
Cita:
Jajaja Yo si estuviera interesado en un G3 esperaría a que tuviera Lollipop para ver si como parece va a tener una mejora sustancial en su rendimiento y su batería, ya que son las peguitas del G3. |
|
||||
|
||||
Al final despues de mucho buscar, lo he cogido en hiperelectro a traves de rakuten que con el descuento del 8% se queda en 340, un poco caro pero ya estaba harto de buscar y cada vez veo menos stock.
Al menos en hiperelectro el movil es europeo, en valuebasket se quedaba en 289 pero la version internacional, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ya contarás la experiencia con esa tienda |
|
|
Cita:
Me cansé de esperar a PCMatica y a ver q cada vez hay menos stock, igual q tu. Son 30 euros mas q en pcmatica pero me aseguro no quedarme sin el. Vamos comentando q tal, espero q vaya todo bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué tal PCMatica o Turbado?
Estoy pensando en comprar el de 16gb pero antes o después creo que me quedaré corto en cuanto a memoria, por lo que mejor pagar 60€ más y quedarme tranquilo en cuanto a memoria del dispositivo Última edición por A.T.M Día 08/11/14 a las 20:46:12 |
|
||||
|
||||
Yo esperaba que repusieran stock en dvdandorra, al final estuvo a 315 pero como no llegaban ni sabían cuando...
|
|
Segun su facebook, les iban a entrar un dia de estos
|
|
||||
|
||||
En amazon.de el blanco de 32gb 325€ d802 pero claro, no se qué pasará sí sale defectuoso, ¿amazon Alemania te haría pagar los portes? ¿Entrado en año de garantía se haría cardo el sat de LG España o enviarlo pasando el viaje a alemania?
¿Alguien podría ayudarnos a elegir el alemán a pesar de su buen precio? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Lodrian,
Todo producto comprado en la UE tiene garantía europea de 2 años, ahora bien, si compras en Amazon Alemania, obviamente deberás tramitarla con ellos siempre. En cuanto a devoluciones y tal de Amazon no habrá problemas con los portes. El problema vendría con la garantía normal del fabricante, en ese tema cada marca es diferente. No sé cuál será la política de LG al respecto, pero posiblemente te lo tenga que reparar LG Alemania (los portes supongo que son gratuitos). |
|
El sat de LG de españa te recepcionara sin problemas el G2 comprado en alemania o cualquier lugar de la union europea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llame por telefono en su dia cuando me interese por el de 32GB importado de amazon españa |
|
||||
|
||||
Comprado en Amazon por 295 el de 16 gb, en stock en el almacén en Madrid, imagino que será el europeo, lo tenían en Rakuten con el cupón de descuento de 20 euros y se quedaba en 279, pero venía de Hong Kong y tengo entendido que se pasan un poco de tiempo en la entrega y como me corre prisa, el martes lo tengo en casa
![]() Lo acabo de ver en El corte Inglés en 500 euros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha tardado 8 días hábiles en llegar por un problema en la aduana de Alicante (soy de Murcia), que se solucionó simplemente con dar mis datos. Al principio dudaba un poco de la manera en la que llegaría el móvil, pero estoy muy contento la verdad. El teléfono es el europeo, con cargador europeo también y tiene garantía por 3 años. Os lo recomiendo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por tu explicación, y a los demás, también gracias "Niñato" la oferta está muy bien, pero es el modelo d800 que no se qué compatible será con nuestras redes y sí le vale la garantía europea, ya que viniendo de hong kong...
Pero viendo lo cúteres que son amazon.es me dan ganas de arriesgar un poco comprarme un chino y ahorrarme casi cien euracos. ![]() Y. Valuébasket me han dicho colegas que es un poco lotería... |
|
|
|
Cita:
supongo que quieres decir que el modelo es el D802 que es el mismo que se comercializa en europa, pero europeos yo creo que no son Última edición por cetro Día 10/11/14 a las 09:35:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:50 (GMT +2)