|
||
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre hace unas semanas por aqui por 225€ con factura y uso de 1 año eso si es el de 32gb y de maravilla por lo que veo de lo mas barato saque el de 32.
|
|
||||
|
||||
eso es fácil de contestar. mediamarkt son unos careros de cuidado. Yo en ECI lo he visto por 490...hay tiendas que se pasande precios porque se nutren de compradores de tienda física, pero en una tienda de internet tienen más margen.
Yo nunca he comprado en pccom pero la gente habla bien. Yo creo que si fueran reacondicionados serían aún más baratos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tocó uno en un sorteo y era comprado en amazon y contentísimo. El móvil vuela y la cmara pantalla y batería me han dejado anodaddo. Tg un note 3 pero este g2 se ha convertido en el de mi dia a dia.
|
|
||||
|
||||
yo quiero uno para regalar en navidad a la mujer, a ver si aguanta precio en amazon.
cuanto es tiempo para devolver si no convence telefono? es para comprar con tiempo y regalar dia 25 navidad sakudos |
|
||||
|
||||
En amazon no tendrás problemas de ningún tipo si quieres cambiar o si te ha salido defectuoso, aunque suele ser más caro que en pccomponentes donde tampoco me han puesto pegas en nada pero suelen ser más quisquillosos con las devoluciones. De todas formas, cualquiera de estas dos es buena opción.
Última edición por Phobox Día 06/11/14 a las 12:27:37. |
|
||||
|
||||
cada día estoy pensando más si ir a por el de 16 y no por el de 32GB porque vaya diferencia, el de 16 está en muchas tiendas y baja continuamente de precio.
La mierda es que yo hago siempre mogollón de fotos y videos y con el tiempo me cansaré de estar todo el día pasando al pc o a dropbox y tener que estar borrando. Si me acuerdo que el que tenía antes, cuando hacía limpieza solo en miniaturas de imagenes ya limpiaba 700-800 megas... |
|
||||
|
||||
cada día estoy pensando más si ir a por el de 16 y no por el de 32GB porque vaya diferencia, el de 16 está en muchas tiendas y baja continuamente de precio.
La mierda es que yo hago siempre mogollón de fotos y videos y con el tiempo me cansaré de estar todo el día pasando al pc o a dropbox y tener que estar borrando. Si me acuerdo que el que tenía antes, cuando hacía limpieza solo en miniaturas de imagenes ya limpiaba 700-800 megas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo con el G2, ayer me llego de pccomponentes. Todo perfecto, es el negro 16 gb. Vengo de un nexus 5 y es otro mundo, el nexus lo adoro pero el G2 juega en otra liga y en software con deshabilitar ciertas apps y ponerlo a tu gusto lo veo perfecto, no es android puro pero nada que envidiarle!! (para mi android puro demasiado simple) Contentisimo con la bestia!!
P.D: La app de quickremote es dios!! |
|
||||
|
||||
gracias, es una opción, aunque en el fondo me da lo mismo tener que estar haciendo transferencias G2->PC que G2->Memoria.
La ventaja que supongo que tiene es que al ser pequeña la puedes llevar incluso puesta mientras escuchas musica, etc., ¿no? no sé, es que algo está pasando con los de 32GB, empiezo a pensar que igual hasta los están dejando de fabricar o yo que se. Luego en rakuten hacen buenas ofertas y tengo puntos de un amigo para gastar, pero no me fio de valuebasket o de spain online (que por cierto les acabo de escribir y me aseguran que son europeos), veo malas opiniones incluso de la 2ª he visto algo sobre que está vetada en htcmania así que no me fio por mucho que sea a través de rakuten. Mis opciones preferidas son dvdandorra (no tiene stock), pccomponentes (no tiene stock) y pcoff que la descubrí el otro día pero que en 1 día pasó de 320 a 346€+10 de envío. O sino, volver a DWI donde compré mi primer G2 a 320€ que está ahora. La experiencia con ellos fue muy buena pero esta vez por la diferencia de precio que hay, prefería que comprarme un europeo. La otra vez me ahorré casi 100e pero esta vez por 20-30 euros con pcoff p.ej. o al mismo precio con dvdandorra pues prefiero europeos |
|
||||
|
||||
gracias, es una opción, aunque en el fondo me da lo mismo tener que estar haciendo transferencias G2->PC que G2->Memoria.
La ventaja que supongo que tiene es que al ser pequeña la puedes llevar incluso puesta mientras escuchas musica, etc., ¿no? no sé, es que algo está pasando con los de 32GB, empiezo a pensar que igual hasta los están dejando de fabricar o yo que se. Luego en rakuten hacen buenas ofertas y tengo puntos de un amigo para gastar, pero no me fio de valuebasket o de spain online (que por cierto les acabo de escribir y me aseguran que son europeos), veo malas opiniones incluso de la 2ª he visto algo sobre que está vetada en htcmania así que no me fio por mucho que sea a través de rakuten. Mis opciones preferidas son dvdandorra (no tiene stock), pccomponentes (no tiene stock) y pcoff que la descubrí el otro día pero que en 1 día pasó de 320 a 346€+10 de envío. O sino, volver a DWI donde compré mi primer G2 a 320€ que está ahora. La experiencia con ellos fue muy buena pero esta vez por la diferencia de precio que hay, prefería que comprarme un europeo. La otra vez me ahorré casi 100e pero esta vez por 20-30 euros con pcoff p.ej. o al mismo precio con dvdandorra pues prefiero europeos ![]() Estoy sopensando pillarlo en HIPERELECTRO a traves de RAKUNTEN, ya que es la misma tienda que lo vende en AMAZON el de 32GB a 360 y pico, pero con RAKUTEN son 359 menso 20 euros que tienen hoy de descuento ![]() Les he escrito preguntandoles unas cosillas, y en AMAZON todo son opiniones buenas. Pero claro, en PCMATICA está a 309 euros pero esperando STOCK....... |
|
||||
|
||||
Compa, yo estoy en la misma situacion que tu, esperando a que traiga stock PCMATICA para pillarlo a traves de RAKUTEN, pero la espera se está haciendo eterna y tengo miedo de quedarme sin Stock al final del de 32GB en cualquier tienda.
Estoy sopensando pillarlo en HIPERELECTRO a traves de RAKUNTEN, ya que es la misma tienda que lo vende en AMAZON el de 32GB a 360 y pico, pero con RAKUTEN son 359 menso 20 euros que tienen hoy de descuento ![]() Les he escrito preguntandoles unas cosillas, y en AMAZON todo son opiniones buenas. Pero claro, en PCMATICA está a 309 euros pero esperando STOCK....... ![]() Ayer había dto de 30€ con mas de 350€ de gasto, lástima |
|
||||
|
||||
En relación a su consulta, le confirmamos que todos nuestros productos son nuevos y originales de distribuidor español de su fabricante. Somos una empresa legalmente establecida, inscrita en el Registro Mercantil, y todo lo que vendemos se envía con factura legal firmada y sellada, con la garantía de dos años en los términos que indica la legislación vigente. Los envíos se realizan en 48 horas. Si me lo confirma ahora y tramita el pedido el lunes por la mañana lo tiene en su casa. Lo malo que me voy de viaje unos dias, y mi pregunta era si lo recibiría mañana... asi que yo hoy no lo puedo pillar, lastima. Y lastima no haberlo visto ayer, que eran 30 euros si. Asi que por mi parte a seguir esperando a PCMATICA o a una oferta de RAKUTEN para cogerlo aqui en HIPERELECTRO, ya que los 20 euros se acaban hoy. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha parecido leer que no lleva para sd??? Estaba casi decidido a comprar el de 16gb en Amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|