LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thevictor Ver Mensaje
Sabeis que versión es el de Amazon de 16Gb? Y que me recomendáis el blanco o negro? Gracias de antemano!

(Edito: Ya he visto que es el 802)
Exacto, lo compre esta semana a 289€ (en cosa de dos semanas ha bajado de 309€-299€-295€-289€...)
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo lo compre hace unas semanas por aqui por 225€ con factura y uso de 1 año eso si es el de 32gb y de maravilla por lo que veo de lo mas barato saque el de 32.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
eso es fácil de contestar. mediamarkt son unos careros de cuidado. Yo en ECI lo he visto por 490...hay tiendas que se pasande precios porque se nutren de compradores de tienda física, pero en una tienda de internet tienen más margen.
Yo nunca he comprado en pccom pero la gente habla bien. Yo creo que si fueran reacondicionados serían aún más baratos
En pccomponentes si son reacondicionados te lo especifican bien en el título del artículo que vayas a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Exacto, lo compre esta semana a 289€ (en cosa de dos semanas ha bajado de 309€-299€-295€-289€...)
A mi me tocó uno en un sorteo y era comprado en amazon y contentísimo. El móvil vuela y la cmara pantalla y batería me han dejado anodaddo. Tg un note 3 pero este g2 se ha convertido en el de mi dia a dia.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
Tu operador: Pepephone
yo quiero uno para regalar en navidad a la mujer, a ver si aguanta precio en amazon.
cuanto es tiempo para devolver si no convence telefono?
es para comprar con tiempo y regalar dia 25 navidad
sakudos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
ccmx ccmx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: varios
Yo también estoy buscando el mejor precio, aunque viendo lo que hay creo que va a caer de Amazon, donde soy asiduo comprador y nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccmx Ver Mensaje
Yo también estoy buscando el mejor precio, aunque viendo lo que hay creo que va a caer de Amazon, donde soy asiduo comprador y nunca he tenido problemas.
En amazon no tendrás problemas de ningún tipo si quieres cambiar o si te ha salido defectuoso, aunque suele ser más caro que en pccomponentes donde tampoco me han puesto pegas en nada pero suelen ser más quisquillosos con las devoluciones. De todas formas, cualquiera de estas dos es buena opción.

Última edición por Phobox Día 06/11/14 a las 12:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
cada día estoy pensando más si ir a por el de 16 y no por el de 32GB porque vaya diferencia, el de 16 está en muchas tiendas y baja continuamente de precio.

La mierda es que yo hago siempre mogollón de fotos y videos y con el tiempo me cansaré de estar todo el día pasando al pc o a dropbox y tener que estar borrando.
Si me acuerdo que el que tenía antes, cuando hacía limpieza solo en miniaturas de imagenes ya limpiaba 700-800 megas...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 6
cada día estoy pensando más si ir a por el de 16 y no por el de 32GB porque vaya diferencia, el de 16 está en muchas tiendas y baja continuamente de precio.

La mierda es que yo hago siempre mogollón de fotos y videos y con el tiempo me cansaré de estar todo el día pasando al pc o a dropbox y tener que estar borrando.
Si me acuerdo que el que tenía antes, cuando hacía limpieza solo en miniaturas de imagenes ya limpiaba 700-800 megas...
Tu solucion

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario:
Viejo 06/11/14, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Hola! Soy nuevo con el G2, ayer me llego de pccomponentes. Todo perfecto, es el negro 16 gb. Vengo de un nexus 5 y es otro mundo, el nexus lo adoro pero el G2 juega en otra liga y en software con deshabilitar ciertas apps y ponerlo a tu gusto lo veo perfecto, no es android puro pero nada que envidiarle!! (para mi android puro demasiado simple) Contentisimo con la bestia!!

P.D: La app de quickremote es dios!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Tu solucion

gracias, es una opción, aunque en el fondo me da lo mismo tener que estar haciendo transferencias G2->PC que G2->Memoria.
La ventaja que supongo que tiene es que al ser pequeña la puedes llevar incluso puesta mientras escuchas musica, etc., ¿no?

no sé, es que algo está pasando con los de 32GB, empiezo a pensar que igual hasta los están dejando de fabricar o yo que se.

Luego en rakuten hacen buenas ofertas y tengo puntos de un amigo para gastar, pero no me fio de valuebasket o de spain online (que por cierto les acabo de escribir y me aseguran que son europeos), veo malas opiniones incluso de la 2ª he visto algo sobre que está vetada en htcmania así que no me fio por mucho que sea a través de rakuten.
Mis opciones preferidas son dvdandorra (no tiene stock), pccomponentes (no tiene stock) y pcoff que la descubrí el otro día pero que en 1 día pasó de 320 a 346€+10 de envío.

O sino, volver a DWI donde compré mi primer G2 a 320€ que está ahora. La experiencia con ellos fue muy buena pero esta vez por la diferencia de precio que hay, prefería que comprarme un europeo. La otra vez me ahorré casi 100e pero esta vez por 20-30 euros con pcoff p.ej. o al mismo precio con dvdandorra pues prefiero europeos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
gracias, es una opción, aunque en el fondo me da lo mismo tener que estar haciendo transferencias G2->PC que G2->Memoria.
La ventaja que supongo que tiene es que al ser pequeña la puedes llevar incluso puesta mientras escuchas musica, etc., ¿no?

no sé, es que algo está pasando con los de 32GB, empiezo a pensar que igual hasta los están dejando de fabricar o yo que se.

Luego en rakuten hacen buenas ofertas y tengo puntos de un amigo para gastar, pero no me fio de valuebasket o de spain online (que por cierto les acabo de escribir y me aseguran que son europeos), veo malas opiniones incluso de la 2ª he visto algo sobre que está vetada en htcmania así que no me fio por mucho que sea a través de rakuten.
Mis opciones preferidas son dvdandorra (no tiene stock), pccomponentes (no tiene stock) y pcoff que la descubrí el otro día pero que en 1 día pasó de 320 a 346€+10 de envío.

O sino, volver a DWI donde compré mi primer G2 a 320€ que está ahora. La experiencia con ellos fue muy buena pero esta vez por la diferencia de precio que hay, prefería que comprarme un europeo. La otra vez me ahorré casi 100e pero esta vez por 20-30 euros con pcoff p.ej. o al mismo precio con dvdandorra pues prefiero europeos
Compa, yo estoy en la misma situacion que tu, esperando a que traiga stock PCMATICA para pillarlo a traves de RAKUTEN, pero la espera se está haciendo eterna y tengo miedo de quedarme sin Stock al final del de 32GB en cualquier tienda.

Estoy sopensando pillarlo en HIPERELECTRO a traves de RAKUNTEN, ya que es la misma tienda que lo vende en AMAZON el de 32GB a 360 y pico, pero con RAKUTEN son 359 menso 20 euros que tienen hoy de descuento

Les he escrito preguntandoles unas cosillas, y en AMAZON todo son opiniones buenas.
Pero claro, en PCMATICA está a 309 euros pero esperando STOCK.......
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Compa, yo estoy en la misma situacion que tu, esperando a que traiga stock PCMATICA para pillarlo a traves de RAKUTEN, pero la espera se está haciendo eterna y tengo miedo de quedarme sin Stock al final del de 32GB en cualquier tienda.

Estoy sopensando pillarlo en HIPERELECTRO a traves de RAKUNTEN, ya que es la misma tienda que lo vende en AMAZON el de 32GB a 360 y pico, pero con RAKUTEN son 359 menso 20 euros que tienen hoy de descuento

Les he escrito preguntandoles unas cosillas, y en AMAZON todo son opiniones buenas.
Pero claro, en PCMATICA está a 309 euros pero esperando STOCK.......
pues mira, esta mañana esa tienda no tenía stock porque yo he buscado en todo rakuten y no salía. Pregúntales si son europeos, que entiendo que si pq es cierto que son los que lo venden en amazon.
Ayer había dto de 30€ con mas de 350€ de gasto, lástima
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
pues mira, esta mañana esa tienda no tenía stock porque yo he buscado en todo rakuten y no salía. Pregúntales si son europeos, que entiendo que si pq es cierto que son los que lo venden en amazon.
Ayer había dto de 30€ con mas de 350€ de gasto, lástima
Te copio su respuesta (han tardado nada en responder):

En relación a su consulta, le confirmamos que todos nuestros productos son nuevos y originales de distribuidor español de su fabricante.

Somos una empresa legalmente establecida, inscrita en el Registro Mercantil, y todo lo que vendemos se envía con factura legal firmada y sellada, con la garantía de dos años en los términos que indica la legislación vigente.

Los envíos se realizan en 48 horas. Si me lo confirma ahora y tramita el pedido el lunes por la mañana lo tiene en su casa.

Lo malo que me voy de viaje unos dias, y mi pregunta era si lo recibiría mañana... asi que yo hoy no lo puedo pillar, lastima.
Y lastima no haberlo visto ayer, que eran 30 euros si.

Asi que por mi parte a seguir esperando a PCMATICA o a una oferta de RAKUTEN para cogerlo aqui en HIPERELECTRO, ya que los 20 euros se acaban hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
pistol_86 pistol_86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Esta mañana me ha llegado, comprado el martes en Amazon. Todo perfecto.
El detalle de la "G" en el pincho para sacar la SIM ya es un puntazo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
lenoir lenoir no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo quiero uno en blanco de 32..
Cual es la mejor opción? O esperamos...?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Tened en cuenta que para cualquier RMA de pccomponentes, te redirigen directamente al SAT de LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Tened en cuenta que para cualquier RMA de pccomponentes, te redirigen directamente al SAT de LG
Eso es cierto, en algunos productos te remiten al fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Me ha parecido leer que no lleva para sd??? Estaba casi decidido a comprar el de 16gb en Amazon...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Me ha parecido leer que no lleva para sd??? Estaba casi decidido a comprar el de 16gb en Amazon...
el G2 es unibody, ni batería extraible ni sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:27:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /