|
||||
|
||||
Ami tambien me llego esta mañAna y todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cual tienda online me recomiendas para comprar el G2 de 32Gb? soy de México y me gustaria encontrar este telefono a buen precio, gracias!
|
|
||||
|
||||
En Rakuten si compras en Valuebasket la garantia es 36meses en servicio tecnico en España y la garantia cubre todos los gastos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ha sido mi primera compra en Rakuten y le doy un 10 por precio , informacion y cumplimiento de plazos. |
|
||||
|
||||
a mi rakuten no me da confianza... parece un alibaba al por menor... y eso me parece una mierda, compras no sabes a donde, y tienes que mirar las estrellitas para ver si te ha tocado un buen vendedor, con un buen producto y hacer un ingreso a vete tu a saber donde. Venga ya.
|
|
||||
|
||||
Las mejores tiendas tambien te dan problemas, Pccomponentes, Amazon, ect. En Amazon venden desde terceros muchos chinos y hay productos que no llegan y tienes que reclamar pasando hasta meses para el reembolso, y peor cuando te llega otro producto diferente al pedido, lo tienes que devolver uno mismo y a esperar se ha dicho. Si no quieres problemas ve a El Corte Ingles y lo compras alli creo que solo vale 499 euros y asi duermes tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo pagaría , y tu y el , por eso están estos hilos todos hacemos cola para comprarlos en el corte ingles, en fin , lo que yo quisiera es poder ir coger el que me guste cada varios meses y sin problemas, pero no tengo una de esas tarjetas de Bankia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() los que habeis hablado de rakuten yo no lo veo tan barato, lo del valuebasket hay una promoción especial o algo? porque yo lo que he mirado está por 330 o así el de 32gb... igualmente yo de comprarlo nuevo lo ocmparía en dvdandorra pero sin duda. |
|
||||
|
||||
Si compras en Valuebasket a traves de Rakuten hay un codigo de 10% descuento. La semana pasada era de 30 euros menos, por eso es mejor comprar a traves de Rakuten casi todas las semanas hay descuentos y varias tiendas donde comprar. Tienen otra llamada PCMatica que parece funcionar muy bien, ahora han agotado la version de 16g y 32g. Echale un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Qué decís de dvdandorra? todas las entregas son de 2-7 días hábiles, sólo trabajan bajo pedido ya que miré otros teléfonos aparte del G2 e indicaban lo mismo. Incluso chatee con un operador y me confirmo que trabajaban bajo pedido.
Esa idea no me mola mucho la verdad porque si te llega el teléfono mal, el reemplazo tardaría otros 7 días más, total que un pedido se puede demorar (con mala suerte) hasta 14 días. ¿Os da mejor buen rollo pccomponentes? ¿aunque no lo tengan tan barato como dvdandorra? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
creeis que para navidades bajaran mucho de precio este gran movil??
que estoy esperando que baje un poco para pillarmelo en amazon o dvdandorra gracias cracks |
|
|
Cita:
Más todavía?? ![]() ![]() Ahora en serio, yo diría que si, cada vez lleva mas tiempo a la venta y cada vez se devalúa mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mi opinión es: Cada vez habrá menos unidades disponibles y será más dificil conseguirlo, por lo tanto subirá de precio. |
|
|
|
Cita:
Para mi has dicho una barbaridad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|