|
||||
|
||||
Esa empresa no es de fiar... Mytelecom
|
|
|
Sin tener en cuenta el precio, ya que ahora estan los dos al mismo practicamente bailan unos euros, nexus 5 o lg g2? Si podeis ser objetivos mejor que mejor
![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta ser objetivo simplemente compra el G2 jajaja, es el "hermano mayor" del nexus 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El martes voy a tener los dos, ya que tengo un Nexus 5 y acabo de comprar el G2, ese día te contesto de una manera totalmente objetiva.
|
|
Se agradeceria mucho 👍
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porqué?... Por la batería principalmente también por la cámara y por la pantalla En que pierdes?... Android puro, fluidez pero no en demasía ya que el G2 va sobrado e ir a la última En cualquier caso el G2 está por encima del Nexus 5 en hardware y sobretodo por la mala bateria del Nexus Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lg g2 sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
El G2 me gusta mucho, actualmente tengo un Samsung S3 y estoy pensando si cambiarlo, no se si merece la pena o aguanto con el mio un tiempo mas (por ejemplo no tiene 4G).
Por otra parte he mirado en muchas páginas montones de G2 y en algunas pone que tiene LTE a 800 mhz y en otras no (850 por ejemplo), según he leído el año que viene el 4G funcionará a 800 mhz ya que a esa frecuencia va mucho mas rápido, ¿alguna opinión al respecto?. |
|
¿Cuál es la mejor oferta para comprar el LG G2? VOLUMEN 2. [COMPRAS]
Ya me ha llegado el G2, muy rápido @ruben.91 esta tarde te digo las diferencias entre este y mi N5 lo mas objetivo posible, ya te adelanto que en la batería es muy superior el G2(tampoco hace falta ser muy objetivo para saberlo, pero bueno).
Última edición por juanlu90 Día 14/10/14 a las 15:40:03 |
|
|
Cita:
Fotográficamente a pesar de la resolución no hay excesiva diferencia. El S3 tiene una cámara muy decente -que incluso con poca luz iba mejor-. Pero en general si hay un salto notable ![]() |
|
Yo me acabo de pillar el G2 de 32 GB en Rakuten por 270 pavos
![]() |
|
en qué tienda? en valuebasket? hoy lo he visto en esa tienda por 299e pero he leído muy malas críticas sobre esa tienda.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede confirmar si esto puede ser cierto o son móviles reparados?
http://es.aliexpress.com/item/Origin...548774245.html Es que por mas que leo no veo nada raro pero claro tampoco entiendo mucho sobre estas tiendas, a mi parecer tienen bastantes ventas y buenas opiniones... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, pone dirección de tienda física... hong kong... mal asunto entonces... y la palabra garantía no la he visto por ningún lado jajaj aunque sea el D802 si no hay garantía en España que se lo queden ellos, demasiado barato, ya decía yo...
|
|
@ruben.91 ahí voy con las diferencias, voy a ser muy objetivo(es más no he cambiado el N5 por el G2, necesito dos móviles y de ahí esta compra)
En cuanto a la pantalla están igualados, misma calidad, ambas son espectaculares aunque la del G2 tiene más brillo y se nota. En cuanto al sonido, al Nexus 5 le llueven palos por esto y en mi caso siempre me ha parecido más que correcto y al compararlo con el G2 he visto que llevo razón suena un poco más fuente en el G2 y ambos con una calidad más que buena. En cuanto a cámaras, ambas magníficas aunque me gusta más como interpreta los colores la del G2, con poca luz mejor la del Nexus sobretodo en velocidad de enfoque y disparo(en el G2 voy a probar un mod que espero la haga mejorar en esto). En cuanto a diseño y materiales, los dos son de plástico pero me gusta más el tacto del Nexus 5 que es como gomoso, aunque el del G2 me parece superior al típico glossy de los Samsung. En diseño ambos me gustan, aunque los marcos en el G2 están mejor aprovechados. En cuanto a la batería no hay color, muy superior el G2, y no es que la del Nexus 5 sea tan mala(es como la de un HTC One m7 o algo peor que un s4) pero es que la del G2 es espectacular. En cuanto a software ya es más subjetivo el tema y a mi me gusta Android puro más que nada, la interfaz del G2 me parece fea y es por eso que le voy a meter una Rom del G3 que me gusta más. Aunque trae software muy interesante como el Knock code, y sobretodo el infrarrojos con el que hoy he manejado los tres televisores de mi casa, la calefacción y un proyector, también me gusta el Quick memo y que se puedan cambiar los botones apticos. En definitiva es más completo el LG G2 y por lo tanto mejor, si no le das mucha importancia a las actualizaciones o te importa más la batería coge este, si eres de estar a la última y te gusta mucho Android puro coge el N5 Última edición por juanlu90 Día 14/10/14 a las 21:09:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() para qué necesitas 2 móviles de gama alta? comprendo que necesites un movil top y otro más maliyo para sacarlo en un dia de playa, o en un dia que pienses que el bueno pueda correr peligro de romperse, etc... pero 2 moviles top? la única explicacion es que necesites 2 sim, aun asi con uno para hacer todo y el otro para llamar o algun whatsapp creo que sería suficiente. Es solo curiosidad jajaj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:09 (GMT +2)