|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandarles un correo inmediatamente, en cuanto me respondan os cuento.
Muchas gracias por los ánimos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis los N° 955904877-656669906
Fijo y móvil de unlock Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
oye y seria factible preguntar por el MOTOROLA RAZR??? esta guapisimo
por cuanto seria lo mas economico quenos podria salir?? y si hubiera un hipotetico caso de que consiguieran apuntarse 300 personas como en la anterior compra conjunta por cuanto saldria??
|
||||
|
||||
|
Esto ya va cogiendo color!!!!!
Con respecto a que sea libre de origen o libre de otra compañia....preferiria pagar un poco más y que fuese libre de origen...en mi caso si no me lo cojo de una compañia y lo liberizo es porque no quiero tener ningun programa capado ni que el movil esté lleno de morralla. Lo mejor sería aceptar una oferta donde los moviles sean libres porque en caso de que el movil esté manipulado para ser liberado SAMSUNG no se hace responsable de ninguna garantía que pueda tener el movil...A un compañero le pasó eso...y ha tenido problemas con el SGSII... felicidades sinconroy y a todos por ir escribiendo y opinando sobre el tema que nos interesaaaa!!! que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff..., ya tenemos bastante con este por ahora. De todas formas, puedes hacer lo que sirconroy y abrir un hilo especïfico de compra conjunta para ese modelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que ir pensando sobre como lo vamos hacer para tenerlo lo antes posible, sobre todo antes de la navidad. En mi caso la semana despues del 2 de dic no estoy operativo y me quedan 2 semanas para pagar y recibirlo. Y en cuanto a lo ser libre tiene que ser de origen, es lo mejor.
Sinconroy te lo estás currando de lo lindo, buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() P.D: No me has contestado al mp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del RAZR, creo que deberías de plantearlo en el hilo correspondiente. Si no, cada uno vendría a pedir un teléfono diferente y sería un lío considerable. De todas maneras, yo estuve mirando bastante tiempo comparaciones entre uno y otro y, además de la diferencia de precio, me quedo con el SGS2.
En cuanto a que el móvil sea libre o liberado, yo también prefiero que sea libre de origen a que haya sido liberado. De todas maneras, eso dependerá de la diferencia de precio que haya entre uno y otro, claro está. No se si con una factura en la mano un fabricante podrá decir que no te afecta la garantía. Eso sucede con los PC's y los sellos de apertura de los equipos y no es legal que lo hagan. Por último, para el envío me imagino que dependa de con qué compañía lo hagan. La verdad es que la semana de los 2 festivos se retrasarán bastante. Si a lo largo de esta semana y la próxima centramos bien los precios y aceptamos una oferta, es probable que para el 7 o el 9 los más rápidos tengamos el móvil en casa ![]() Por cierto, me sumo a las felicitaciones a @SinConroy !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, @sirconroy apuntame porfis.
Necesito un movil casi ya y como lo del nexus veo que esta jodido el tema pues apúntame. Mas que nada porque estoy el 200 y hablan de remesas de 80 y el segundo stock para enero, voy apañao en esas condiciones. Ala ya teneis uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, simplemente os escribo para desearos toda la suerte del mundo,y ojalá os salga todo perfecto.Tanto como la compra de los 300 que promoví yo.No os desespereis y vereis cómo todo os sale bien.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá mucha diferencia de precio entre el libre de origen y el que liberan despues...però preferiria que fuese libre de origen sin manipulaciones ni nada que no queramos dentro del movil...tu lo compras, debes de ser tu quien le ponga lo que quiera, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nos podrias decir si el movil és libre o liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Yo me apunto por dos terminales del SGS2 negros...si son libres de origen. Prefiero pagar un poco más que arriesgarme a tener problemas más adelante. Ya conocía la web de unlockmovil, y si no me lo compré antes es por el problema de que todos son liberados de alguna compañia...habría que dejar todo bien claro. Supongo que en la factura individual que nos hagan la podrán hacer a nombre de empresas, no? Muchas gracias y ánimo por el gran trabajo realizado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Aparezco 2 veces en el listado (como 12 y 32).
Como os dije, me retiro de la compra, así que no olvideis borrarme. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vaya tacada express que me he pegado a leer el topic. Lo primero agradecer a sirconroy su esfuerzo. En principio yo pediría uno en blanco. (A falta de resolverse el asunto este de si son libres o liberados y demás) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero disculparme con displayeek, mistervinagre, remoog, so_easy4m, patxa 71 y mizharium por no haber respondido a vuestros MP pero de verdad que ni me había enterado que los tenía. Agradeceros vuestro interes y sobre todo los consejos que me habeis dado, de los cuales más de uno voy a emplear, en especial los de remoog para seguir negociando con ************ y los de displayeek de mostrar la oferta de ************ a los demás.
Del tema de unlockmoviles, tengo noticias que no se si os van a gustar. Son liberados por IMEI, lo que siginifica sacados de la caja y en muchos casos, (me dice que no en todos) con ROM modificada por operadora lo cual no suele hacer mucha gracia.Yo en principio y aunque a mi no me molesta en exceso, imagino que la mayoría descartaría esa empresa, asi que a no ser que digais lo contrario, volveriamos a mejor oferta la de ************, no? Aqui si me interesaría saber vuestra opinión aunque a ser posible vía MP para no empantanar este post. Prometo leerlos, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Primero disculparme con displayeek, mistervinagre, remoog, so_easy4m, patxa 71 y mizharium por no haber respondido a vuestros MP pero de verdad que ni me había enterado que los tenía. Agradeceros vuestro interes y sobre todo los consejos que me habeis dado, de los cuales más de uno voy a emplear, en especial los de remoog para seguir negociando con ************ y los de displayeek de mostrar la oferta de ************ a los demás.
Del tema de unlockmoviles, tengo noticias que no se si os van a gustar. Son liberados por IMEI, lo que siginifica sacados de la caja y en muchos casos, (me dice que no en todos) con ROM modificada por operadora lo cual no suele hacer mucha gracia.Yo en principio y aunque a mi no me molesta en exceso, imagino que la mayoría descartaría esa empresa, asi que a no ser que digais lo contrario, volveriamos a mejor oferta la de ************, no? Aqui si me interesaría saber vuestra opinión aunque a ser posible vía MP para no empantanar este post. Prometo leerlos, de verdad ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien que sepa del tema debe poner las diferencias TOTALES entre que sea liberado o libre de origen, bueno más bien que pasa con los liberados.
Yo tengo ciertas dudas con los liberados: ¿garantía?, ¿problemas con aplicaciones?, creo leer un post por ahí que liberado le daba a elegir al encenderlo entre modo orange y samsung ¿es cierto?, ¿problemas con compañias y código IMEI?.... A ver si alguien puede aportar algo de luz !!Lo digo porque es una buena oferta y son 40€ de diferencia.. |