|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me interesa comprar uno, estoy tambien en la compra conjunta del Samsung Galaxy Nexus pero no quisiera gastarme tanto de lo que se prevee que cueste. Si alguien me informa del precio que puede costar nuestros SII se lo agradecería. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, de ahí que no me haya lanzado a por ninguno de segunda mano. La verdad, prefiero pagar 360 o así por uno nuevo y libre, que 330 por uno de segunda mano usado 6 meses, con todo lo que ello conlleva. Además, no me había percatado que podía pasar eso que comentas de la penalización......
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo también ando interesado en un sgs2 de estos, aunque mirando por internet veo cosas como estas:
http://www.************.com/product_...1d3b8cc2683fd0 No podeis hablar con ellos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains, la oferta de tiempo limitado...... anda que no son finos los de ************...
Esta claro, una semana en oferta el negro, otra el blanco, y así. A ver si se portan y nos rebajan más el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también estoy interesado y me gustaría en negro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Unlockmovil ya es muy a tener en cuenta ... Si la entendí bien claro ¿360€? ¿IVA incl.? ¿Gastos de envío?
Acabó de mirar en la web, y están a 335€ (aunque no indica nada de gastos de envío o IVA, ya que pone que estan sin stock). En la descripción, abajo de todo, indica que son terminales libres de orange, vodafone, etc... ¿Esto que quiere decir ( yo el que tengo lo había comprado en otra web y ponía libre de origen). Las diferencias que es que vienen con la roms de orange, vodafone, etc... ? (¿No traerán las pegatinas de vodafone y orange detrás no?). Última edición por javiertb Día 21/11/11 a las 19:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la web: [ no sé adjuntar las imágenes
]A ver si no la cambian.. por si acaso tengo guardada la imagen ... Última edición por javiertb Día 21/11/11 a las 19:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha confirmado que serían 360€ iva incluido más gastos de envío, que le he preguntado cuanto sería. Sea como sea, es un comienzo para negociar a gusto.
Gastos de envío 6.5 €, total 366.5€, nada mal, verdad? Última edición por sirconroy Día 21/11/11 a las 20:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ruego me retireis de la compra conjunta, dado que me urge tener el móvil y veo que esta compra se va a alargar mas de lo que esperaba. Perdonad por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que se te coló un número de cuenta en el post principal. Quítalo rápido no vaya a ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran oferta de Unlockmovil por 365 euros con IVA y envío incluidos.
![]() Ahora, a esperar el feedback del resto de empresas ante esta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.unlockmovil.com/datos-bancarios-i-9.html No creo que pase nada por ponerlo, es simplemente una información adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la oferta, y lo que comentábais antes, eso de que pongan que son de orange y vodafone liberados influirá para algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que pase nada, pero buen punto que te hayas dado cuenta,y aunque es accesible desde su web voy a borrarlo que no me gusta que esté tan a la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de si el móvil viene "debranded" o no sí que estaría bien aclararlo. Al comprarlo libre de origen, no se entendería que viniese lleno de "mierda varia" que ralentiza mucho la ejecución normal del teléfono.
Con todo, sigue siendo la mejor oferta de largo. Esperemos que se anime el resto de operadoras. Con poco que se mejore, nos ponemos en casi 350€. Aunque ya os digo que no creo que nadie mejore esta oferta. Un saludo. |