|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis indicar a que correo electonico hay que enviar el justificante de pago..supongo que con un pantallazo valdra no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. ¿Dónde grabo los ficheros mp3? ¿en la tarjeta externa o en la memoria interna del movil? ¿en alguna carpeta concreta o en una nueva que creo? Ten en cuenta que lo que quiero es que salga en el listado de tonos de llamada. He creado una carpeta en la tarjeta externa, he copiado en ella los tonos que tengo, Y SE BORRAN SOLOS ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenooo ya tengo mi pepino, por ahora todo perfect!! Quiero dar las gracias a Sirconroy, sin su curro no podria disfrutar d este movil. Tambien quisiera dar las gracias a los de ************, por cumplir fechas en mi caso y por el gran precio que nos han ofrecido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el pepino en casita. Ahora toca empezar a juguetear con él y pasar todo lo que tenía en mi Omnia
![]() Yo les he llamado para que me mandaran por email la factura con el IMEI y en el del 902 no me lo han pillado. Así que he llamado al siguiente y ahí me ha atendido una chica que me ha enviado enseguida la factura. De momento chapó por los de Spain Moviles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya el pepino pero... la primera en la frente, tiene pantalla verdosa, voy a mandarlo de nuevo para que me lo cambien, puff, ¡vaya rollo!
PD: Aquí es donde se va a poner a prueba la fiabilidad de la tienda, si voy a poder recomendarla a todo el mundo o si por contra será crucificada, hasta ahora lo han hecho muy bien conmigo, que siga así. Última edición por so_easy4m Día 05/12/11 a las 22:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedaron algunas pestañas sin poner bien al cerrar la carcasa (más tarde me doy cuenta y lo cierro de todo), así que quizás sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis si hoy lunes envían alguna partida de móviles? Seria para esperarlo el miércoles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pepiiinorl en casa, perfectoorl! como dice sirconroy, los malos parecen ser no tan malos, je je. A ver ahora el post-venta de los que os ha tocado la china que tal es, esperemos que bien, suerte
pd: tampoco tengo (obviamente) la factura con imei, sale a cuenta eso? para que sirve? :S thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta galaxy sII
yo quiero uno en negro!!
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo termino de entender que tipo de calidad ofrece Samsung en sus terminales.
![]() Cuantos van defectuosos en la compra conjunta 3 de 8 terminales?? ![]() A ver como se comporta ************. En principio, frente a defecto de fabrica deberian cambiar el terminal por otro nuevo ràpidamente. Todo lo que no sea dicha respuesta sería mas que reprochable: Ilegal. Creo que con todos los terminales pendientes de adquirir actuaran diligentemente... ![]() Estaría bien poner en el primer post, a quien le ha llegado ok, o defectuoso, o defectuoso-ok (primero defectuoso luego ok) Última edición por SAURON Día 05/12/11 a las 23:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
El tema de los móviles blancos es el siguiente: Como todos sabíamos, había un problema de stockaje con los blancos y se esperaba la recepción del pedido para miercoles o viernes. Pues bien, esta tarde debido a x imprevistos les han avisado de que no van a llegar hasta dentro de dos semanas. Problemón porque hay 32 personas apuntadas para el blanco y solo habíamos podido disponer de 20 moviles. Tras hablar con ellos me han asegurado que pese al problema no nos iban a dejar tirados y han apartado una parte del stockaje de venta individual para cumplir con nosotros a coste de reducir bastante el margen de beneficios, como cualquiera que haya estudiado un poco de contabilidad os podrá decir. El caso es que me han cedido 20 moviles más de esa partida para poder cumplir, con lo cual dos personas más han podido comprarlo ya a última hora. Una cosa si os digo. Hay 32 apuntados al blanco pero solo 22 lo han cumplido, eso nos deja 8 codigos del blanco que repartiré por orden y 10 que lo han pedido y no lo han usado. A esos 10 voy a respetarles el codigo hasta el mismo dia 12 a las 21:00 y a todos los que lo pidan blanco cuando no haya, los pondré en una lista de espera e ire dandoles los codigos no utilizados a partir de las 21:00. Por lo demás, por favor, joaovp juansano n4ch3te tigersk yokin16 necesito vuestros numeros de pedido, por favor. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya el pepino pero... la primera en la frente, tiene pantalla verdosa, voy a mandarlo de nuevo para que me lo cambien, puff, ¡vaya rollo!
PD: Aquí es donde se va a poner a prueba la fiabilidad de la tienda, si voy a poder recomendarla a todo el mundo o si por contra será crucificada, hasta ahora lo han hecho muy bien conmigo, que siga así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 09:50 en mi casa.
He empezado a tocarlo y va de lujo. Empezaremos con los test.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aquí es donde se va a poner a prueba la fiabilidad de la tienda, si voy a poder recomendarla a todo el mundo o si por contra será crucificada, hasta ahora lo han hecho muy bien conmigo, que siga así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aquí es donde se va a poner a prueba la fiabilidad de la tienda, si voy a poder recomendarla a todo el mundo o si por contra será crucificada, hasta ahora lo han hecho muy bien conmigo, que siga así. ![]() Que te han respondido los de ************? |