|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me disculpo por no haber podido editar el post inicial, pero se me ha roto el ordenador y estoy haciendo todo lo que puedo con el Milestone, pero no controlo lo suficiente el tapatalk para hacer muchas virgerías. Y displayeek, para no querer que parezca una bronca, yo diría que ha sido una bronca en toda regla. No digo que no te falte razón, pero hombre, cosas como "no voy a publicitar este foro porque afectaría a mi prestigio" pues no se, pero no sientan muy bien. Como ya dije en un principio, yo iba a hacer una compra de 4 terminales y se me ocurrió hacer esto para que nos beneficiaramos varios, cosa que hice no sin cierto temor a que empezaran las criticas, ataques y discusiones.
Ah, y ya se que no me conoce nadie,pero es porque la verdad, soy más de leer que de escribir, pero bueno, llevo ya casi 3 años en el foro, lo cual es bastante más antiguedad que tu, y mira, lo de CUTRE (que repito, no te quito la razón), me parece que no ha sido una buena forma de decirlo, más cuando ya dije que lo iba a cambiar en cuanto pudiera y tu no dabes las razones por las que aún no lo he hecho. Por último y no quiero pólemica ni contigo ni con nadie, prefiero pasar pagina de este tema, deciros que si puedo mañana me acercaré a casa de mi padre a ver si desde su ordenador puedo hacerlo, pero no se en que momento porque también tengo dos hijos y eso me quita mucho tiempo. Insisto, displayeek, sin acritud pero dejemos el tema y sigamos con la compra conjunta que es lo que nos interesa, solo pedirte por favor que si puedes digas las cosas de otra manera un poco menos hiriente, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas sirconroy, siento que te haya sentado mal y viéndolo desde tu lado, puede ser que me haya pasado un poco. Ya lo edité y si quieres lo modifico más.
Como tu dices, lo importante es la compra conjunta y si me he sobrado en las críticas ha sido sólo por las ganas que tengo de que salga todo bien. Saludos y vamos a por ese pedazo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues al final me apeo de esta compra conjunta. Os deseo que os salga todo bien, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió que alomejor se podría hablar con los organizadores de la compra conjunta del Nexus,y hacer una especie de unión entre compras.... Lo digo por eso que comentais de que la compra conjunta se acabará justo cuando bajen los precios, no sé creo que así deberían e ajustar los precios entre los dos terminales... Además somos del mismo foro..!! ¿Qué opináis?
Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, podría comentarse, pero podría parecerles que nos estamos aprovechando de su trabajo. Ahora si, sumarían unos cuantos más a adquirir terminales.
Por otro lado, parece que las desavenencias se van arreglando. Sirconroy, si necesitas que te eche una mano dímelo sin problema, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió que alomejor se podría hablar con los organizadores de la compra conjunta del Nexus,y hacer una especie de unión entre compras.... Lo digo por eso que comentais de que la compra conjunta se acabará justo cuando bajen los precios, no sé creo que así deberían e ajustar los precios entre los dos terminales... Además somos del mismo foro..!! ¿Qué opináis?
![]() Por otro lado puede ocurrir que un vendedor tenga un stock de determinado modelo y quiera desacerse de él, pero del otro modelo no. Por lo tanto, se complica todo de una forma exponencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami siempre me han interesado este asunto de compra conjunta (en especial aquí que he visto que han hecho ya compras conjuntas y nunca he visto. Que nadie se queje :-D ).
el problema es que yo vivo en costa rica a donde debería mandar el dinero y por donde me enviarán el celular? O no aplica para que gente que viva por estos rumbos? Ahí garantía en caso de extravío en el camino muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho alguna vez? Compra conjunta de dos terminales a la vez. Es una movida.... No se si los del nexus vamos a querer, bastante movida hay ya para que nos den precio para un terminal imaginaros para 2... Nose nose
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que es más follón.. Aunque yo lo decía para decirles a una tienda por ejemplo: 300 nexus a x euros y 50 S2 a x euros...
La verdad se me ocurrió mientras dormia... ![]() Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado unos pequeños retoques, pero aceptaré gustoso cualquier ayuda, sugerencia, etc que me podáis dar. Playeek, como te dije sin acritud, de verdad, solo me interesa que haya buen rollo en el post y que todos salgamos beneficiados
Dar las gracias a los creadores de los post de compra conjunta del Rzor y de la primera CC del Galaxy SII porque aunque retocados, he cogido trozos de sus post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en participar ya que el SII y el Nexus son para mi lo mejorcito que hay ahora mismo. Si con suerte nos baja de 400 iva incl, seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos viendo precios competitivos, que me estoy fijando en los precios de segunda mano y ya me estan tentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana desde el trabajo mandare otra remesa de correos y a los que ya no respondan los descartare. Aparte empezaré a tantear con el precio que nosotros queremos a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Si no es por meter prisa ni nada, solo espero que los vendedores no se suban mucho a la parra... todavía hoy había uno de 2ª mano a 320!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgs2
Por eso, yo al menos prefiero pagar un poco más por el móvil y estar tranquilo, a no encontar un chollo y que un buen día, al encenderlo, me salga un cartelito de "Bloqueado". Adelante con la compra conjunta y a ver si conseguimos un buen precio. Saludos. |