Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/11, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarjaus Ver Mensaje
A cuanto sale en la compra conjunta?
Estamos intentando que se aproxime lo más posible a los 350 euros, ya ha habido alguna oferta por 398, asi que entre esas dos cifras andará la cosa.

Viejo 19/11/11, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Me disculpo por no haber podido editar el post inicial, pero se me ha roto el ordenador y estoy haciendo todo lo que puedo con el Milestone, pero no controlo lo suficiente el tapatalk para hacer muchas virgerías. Y displayeek, para no querer que parezca una bronca, yo diría que ha sido una bronca en toda regla. No digo que no te falte razón, pero hombre, cosas como "no voy a publicitar este foro porque afectaría a mi prestigio" pues no se, pero no sientan muy bien. Como ya dije en un principio, yo iba a hacer una compra de 4 terminales y se me ocurrió hacer esto para que nos beneficiaramos varios, cosa que hice no sin cierto temor a que empezaran las criticas, ataques y discusiones.
Ah, y ya se que no me conoce nadie,pero es porque la verdad, soy más de leer que de escribir, pero bueno, llevo ya casi 3 años en el foro, lo cual es bastante más antiguedad que tu, y mira, lo de CUTRE (que repito, no te quito la razón), me parece que no ha sido una buena forma de decirlo, más cuando ya dije que lo iba a cambiar en cuanto pudiera y tu no dabes las razones por las que aún no lo he hecho.
Por último y no quiero pólemica ni contigo ni con nadie, prefiero pasar pagina de este tema, deciros que si puedo mañana me acercaré a casa de mi padre a ver si desde su ordenador puedo hacerlo, pero no se en que momento porque también tengo dos hijos y eso me quita mucho tiempo.

Insisto, displayeek, sin acritud pero dejemos el tema y sigamos con la compra conjunta que es lo que nos interesa, solo pedirte por favor que si puedes digas las cosas de otra manera un poco menos hiriente, gracias.
Viejo 20/11/11, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis disculpas sirconroy, siento que te haya sentado mal y viéndolo desde tu lado, puede ser que me haya pasado un poco. Ya lo edité y si quieres lo modifico más.

Como tu dices, lo importante es la compra conjunta y si me he sobrado en las críticas ha sido sólo por las ganas que tengo de que salga todo bien.

Saludos y vamos a por ese pedazo de teléfono
Viejo 20/11/11, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
relexe relexe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola, pues al final me apeo de esta compra conjunta. Os deseo que os salga todo bien, un saludo.
Viejo 20/11/11, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Se me ocurrió que alomejor se podría hablar con los organizadores de la compra conjunta del Nexus,y hacer una especie de unión entre compras.... Lo digo por eso que comentais de que la compra conjunta se acabará justo cuando bajen los precios, no sé creo que así deberían e ajustar los precios entre los dos terminales... Además somos del mismo foro..!! ¿Qué opináis?

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.
Viejo 20/11/11, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 5800
Hombre, podría comentarse, pero podría parecerles que nos estamos aprovechando de su trabajo. Ahora si, sumarían unos cuantos más a adquirir terminales.

Por otro lado, parece que las desavenencias se van arreglando. Sirconroy, si necesitas que te eche una mano dímelo sin problema, ok?
Viejo 20/11/11, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Se me ocurrió que alomejor se podría hablar con los organizadores de la compra conjunta del Nexus,y hacer una especie de unión entre compras.... Lo digo por eso que comentais de que la compra conjunta se acabará justo cuando bajen los precios, no sé creo que así deberían e ajustar los precios entre los dos terminales... Además somos del mismo foro..!! ¿Qué opináis?
De base es buena idea, pero en la práctica va a suponer trabajo al cuadrado para los que están organizando todo esto. Date cuenta que entonces todo lo que han tratado con los vendedores no valdrá de nada y tendrían que solicitar nuevas ofertas, empezar de nuevo.
Por otro lado puede ocurrir que un vendedor tenga un stock de determinado modelo y quiera desacerse de él, pero del otro modelo no.
Por lo tanto, se complica todo de una forma exponencial.
Viejo 20/11/11, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Hola ami siempre me han interesado este asunto de compra conjunta (en especial aquí que he visto que han hecho ya compras conjuntas y nunca he visto. Que nadie se queje :-D ).
el problema es que yo vivo en costa rica a donde debería mandar el dinero y por donde me enviarán el celular? O no aplica para que gente que viva por estos rumbos? Ahí garantía en caso de extravío en el camino muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/11/11, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Se ha hecho alguna vez? Compra conjunta de dos terminales a la vez. Es una movida.... No se si los del nexus vamos a querer, bastante movida hay ya para que nos den precio para un terminal imaginaros para 2... Nose nose

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 20/11/11, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Ya supongo que es más follón.. Aunque yo lo decía para decirles a una tienda por ejemplo: 300 nexus a x euros y 50 S2 a x euros...
La verdad se me ocurrió mientras dormia...

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.
Viejo 20/11/11, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
La verdad se me ocurrió mientras dormia...
jajajaja! me has matao!
Viejo 20/11/11, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredex25 Ver Mensaje
el problema es que yo vivo en costa rica a donde debería mandar el dinero y por donde me enviarán el celular? O no aplica para que gente que viva por estos rumbos?
Todo eso dependerá de la empresa de la que lo compremos, la compra tu la realizas individualmente en la pagina web, le metes el código de descuento y en cuanto al envío la inmensa mayoría venden adonde haga falta, simplemente te subirán los gastos de envío.
Viejo 20/11/11, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he realizado unos pequeños retoques, pero aceptaré gustoso cualquier ayuda, sugerencia, etc que me podáis dar. Playeek, como te dije sin acritud, de verdad, solo me interesa que haya buen rollo en el post y que todos salgamos beneficiados

Dar las gracias a los creadores de los post de compra conjunta del Rzor y de la primera CC del Galaxy SII porque aunque retocados, he cogido trozos de sus post
Viejo 20/11/11, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Avf2010 Avf2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG II Nexus 7 BQ edison 2 QC 3G
Tu operador: Simyo
Hola a todos, estoy interesado en participar ya que el SII y el Nexus son para mi lo mejorcito que hay ahora mismo. Si con suerte nos baja de 400 iva incl, seria perfecto
Viejo 20/11/11, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si vamos viendo precios competitivos, que me estoy fijando en los precios de segunda mano y ya me estan tentando....
Viejo 20/11/11, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana por la mañana desde el trabajo mandare otra remesa de correos y a los que ya no respondan los descartare. Aparte empezaré a tantear con el precio que nosotros queremos a ver que pasa.
Viejo 20/11/11, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no es por meter prisa ni nada, solo espero que los vendedores no se suban mucho a la parra... todavía hoy había uno de 2ª mano a 320!
Viejo 21/11/11, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Ahora la presentación está mucho mejor, genial!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1 a sirconroy por el nuevo aspecto del primer post
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/11, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

Sgs2

Cita: Originalmente Escrito por damdido Ver Mensaje
Si no es por meter prisa ni nada, solo espero que los vendedores no se suban mucho a la parra... todavía hoy había uno de 2ª mano a 320!
A ver..., es cierto que se pueden encontrar ofertas muy tentadoras en el mercado de segunda mano. Incluso de móviles a estrenar y sin desprecintar la caja. Sin embargo, puede ocurrir y ocurre con más fecuencia de la que pensamos, que la persona que te venda el móvil deje de pagar o se dé de baja en esa línea, imcumpliendo así el contrato de permanencia que en su día (mucho o poco tiempo), firmó con la Compañia. Cuando eso ocurre, las Compañias de "defienden" bloqueando por IMEI ese terminal, con lo que nos encontramos que tenemos que utilizar nuestro maravilloso Samsung Galaxy S2 de pisapapeles o, claro, pagar la parte correspondiente, con lo que nos subiría mucho el precio, ya que a lo pagado al comprador, tendríamos que sumarle la penalización de la Compañia.

Por eso, yo al menos prefiero pagar un poco más por el móvil y estar tranquilo, a no encontar un chollo y que un buen día, al encenderlo, me salga un cartelito de "Bloqueado".

Adelante con la compra conjunta y a ver si conseguimos un buen precio.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /