|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me acaba de llegar el bicho,como dije paginas atras lo pille por mi cuenta al final,solo queria comentarlo para los impacientes como yo jeje, de momento ando trasteandolo y todo perfecto,si todo sigue asi,un 10 para ************
![]() Ah,me a venido con una fundita de regalo y cargador de coche. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciudadano cero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y mp a sirconroy, ya han solucionado lo de esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me acaba de llegar el bicho,como dije paginas atras lo pille por mi cuenta al final,solo queria comentarlo para los impacientes como yo jeje, de momento ando trasteandolo y todo perfecto,si todo sigue asi,un 10 para ************
![]() Ah,me a venido con una fundita de regalo y cargador de coche. Un saludo. ![]() Eres el 1º Pon unas fotillos que veamos a la criaturita. También los accesorios.Como te ha venido la factura?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo subo unas fotillos para amenizar la espera ![]() Edito para subir un par de fotos,perdonar la calidad,no soy un buen fotografo. Aqui el pack completo. ![]() Aqui el bicho. ![]() Vuelvo a editar: me han comentado los de ************ que con el paquete nunca envian factura,que la mandan por email,que si no la recibo se lo comunique,veremos... Última edición por ciudadano cero Día 02/12/11 a las 20:43:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciudadano cero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta samsun galaxy s2
Buenas: Yo tambien en blanco, ya he enviado el MP, quedo pendiente del código para validar la cuenta y vender en zonzoo mi galaxy S.
En unclock efectivamente es sin iva gracias por este tipo de iniciativas, que para los caprichosos (sin dinero) nos viene de perlas Un saludo PD: ¿Mandaran factura para la garantía? Última edición por piernodolluna Día 02/12/11 a las 20:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la factura ya imaginaba que la envirian por mail, aun asi en la mayoria de servicios tecnicos a los que he tenido que llevar el movil nunca me han pedido la factura, han usado el imei, asi saben su procedencia y la fecha de expedicion... con lo que imagino que en samsung pasaria igual, logicamente mejor con la factura.
Y lo del pequeño retraso, creo recordar haber leido bien claro que llegaria la primera tirada a medidados de la semana que viene, nunca creo que hayan dicho que el viernes lo tendriais, eso habran sido los foreros mas optimistas, ya que son muchos pedidos a preparar... ademas en mi caso como es el blanco ya contaba con unos dias mas con lo que si me llega la semana que viene ya me esta bien, que según lo dicho los primeros blancos los enviaran el miercoles, dado los festivos no se si llegara el viernes, ojala, pero nunca se sabe… |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que sumar el seguro en los gastos de envio.
Versión color negro, procede de Alemania, pero ponen: "Android es un sistema operativo multilingüe. Así que, aunque este tablet sea una versión extranjera, Android permite el funcionamiento en español." En mi modesta opinión con las prisas, creo que la conjunta ha obtenido un precio competitivo, pero no tan bajo como debería para el volumen de compra... ![]() A lo mejor conseguías 370€. Pero vamos, que dudo que pudieses bajar mucho más. Ya has visto que la mayoría de tiendas hacen ignore directamente a la venta conjunta, y otro tanto simplemente pasan de bajar de 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Está en vigor todavía alguna tanda de compra conjunta o ya está todo el asunto finiquitado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .
Acabo de mandar el MP , quiero uno blanquito tambien ! Esperando el codigo . Gracias por esta iniciativa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ ciudadano cero. Enhorabuena, tiene una pinta buenísima. Por cierto veo que seguimos los mismos pasos, de una desire a un s2 jejejeje. La desi es un grandísimo teléfono, pero para utilizar el skype bien necesitaba uno con cámara videoconferencia. Por cierto, con que versión de android viene? Trae tarjeta microsd? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ ciudadano cero. Enhorabuena, tiene una pinta buenísima. Por cierto veo que seguimos los mismos pasos, de una desire a un s2 jejejeje. La desi es un grandísimo teléfono, pero para utilizar el skype bien necesitaba uno con cámara videoconferencia. Por cierto, con que versión de android viene? Trae tarjeta microsd? Un saludo.
![]() ![]() Te comento lo que me preguntas,el mio por lo menos no trae tarjeta y la version es la 2.3.3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo que descontrol llevo arf arf. No os preocupeis por mandarme mensajes si algo se me ha pasado, más vale que lo hagais a que tengais problemas con el pedido. Si no os he respondido, sino os he actualizado, si no estais en la lista... Lo que sea, decidmelo las veces que haga falta hasta que lo haga bien, de acuerdo? Un abrazo a todos que estoy agotado y me voy al sobre, Os veo mañana.
Por cierto, creo que he actualizado a las más de diez personas que se han apuntado, a las que no estén o yo no les haya contestado, ya sabeis, apicar el cuento del parrafo de arriba. Adioooooooooooooos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo en la web y he visto esta compra conjunta.... Y la verdad es que tiene muy buena pinta...
Lo que pasa es que soy un poco indeciso y no se si comprar el galaxy s2 o esperar al s3, que ya sera brutal... Por otra parte aún me impresiona la resolucion y nitidez de la pantalla retina del iphone... Aunque la pantalla del S2 tiene muy buenos colores y contraste... Y el galaxy nexus es mas caro y no tiene memoria expandible (y de potencia grafica es peor que el S2) Estoy hecho un lío!! ![]() Por cierto, para tema garantías y factura no hay problemas, no¿ |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto también a la compra conjunta, que al final me he decidido por el galaxy s 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
sirconroy apuntame a mi también sino es molestia con uno negro, te mando MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que haceros. A ver si me explico. Como supongo que sabréis, el Kies es muy parecido al iTunes de Apple. Bien, como supongo que tambien sabréis, si sincronizas un iPhone/iPad con iTunes en otro pc que no sea el que siempre usas, se borran las aplicaciones que tengas; salvo que vuelvas a sincronizar el dispositivo con el pc que usas regularmente. Voy a explicarlo de otro modo: tengo un pc de sobremesa y un portátil. En los dos tengo instalados tanto los drivers del teléfono como el Kies. Sólo sincronizo el teléfono con Kies en el de sobremesa. Instalo y desinstalo aplicaciones desde el de sobremesa. Pero mirad por dónde, al cabo de cierto tiempo, se me ocurre sincronizar el teléfono con Kies en el portátil por primera vez. ¿Se borrarían todas las aplicaciones, a no haber sincronizado nunca con este portátil? Soy nuevo...
Última edición por zemene Día 03/12/11 a las 08:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo en la web y he visto esta compra conjunta.... Y la verdad es que tiene muy buena pinta...
Lo que pasa es que soy un poco indeciso y no se si comprar el galaxy s2 o esperar al s3, que ya sera brutal... Por otra parte aún me impresiona la resolucion y nitidez de la pantalla retina del iphone... Aunque la pantalla del S2 tiene muy buenos colores y contraste... Y el galaxy nexus es mas caro y no tiene memoria expandible (y de potencia grafica es peor que el S2) Estoy hecho un lío!! ![]() Por cierto, para tema garantías y factura no hay problemas, no¿ ![]() Ningun problema con el tema de la garantia
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, supongo que algunos creeran que esto es una pataleta por la tardanza en recibir el SG II, pero no es el caso, es indignacion por la forma de trabajo de Spain Moviles:
Compro 2 terminales a las 08:30 del dia 30 por transferencia ya que no nos dejaban la opcion de la tarjeta por (sus negociaciones con las condiciones con 4B) y la opcion vuelve a estar disponible desde ayer y a los de la compra conjunta del Note si les permiten hacerlo por tarjeta y a nosotros no. La transferencia les llega el dia 01 confirmado por ellos y por mi banco, hasta ahi todo ok y conforme, tal y como nos han confirmado ellos la compras realizadas y pagadas hasta el 01 seran enviados el dia 02 por lo menos los negros tal y como es mi caso. Pues cual es mi sorpresa al comprobar que mis envios num 3134 y 3136 no estan en la expedicion a SEUR, en la lista que colgo en este hilo ponia @sirconroy dada por ellos venia mi pedido 3134 y no el 3136 y yo me dije bueno por lo menos me llega uno y el otro a esperar un poco, pero cuando en su pagina de Facebook veo que no esta ninguno de los dos pues mi indignacion es soberana. En mi opinion jugaron con nosotros en el sentido de que para llevarse la conjunta nos prometieron el stock que no debia de tener, unos plazos de entrega que no cumplieron ya que si sabian que eran casi 100 terminales negros los que ibamos a comprarle junto con unos 30 blancos, pues tenian que prever que la mayoria de los compradores ibamos a comprar el primer dia. Ahora mismo ellos han cobrado mas de 40.000€ nuestros entre ellos 756 mios y como nos tienen cojidos por los ..... solo nos queda fastidiarnos y esperar que se dignen enviarlos lo mas pronto posible. Eso es otra cosa que no entiendo ya que la 2 remesa no sale hasta el miercoles, si ya tienen los pedidos echos y pagados y si por un motivo que desconozco no pudieron hacer el envio ayer porque no mandan la 2 remesa el lunes? ellos se comprometieron a mandar el viernes los pagados hasta el dia 01 y si eran muchos lo logico es que los envien lo antes posible ya que los tienen controlados y a los que les paguen mas tarde pues que se los manden el Miercoles que fue lo que nos dijeron. Podria seguir asi un buen rato pero en resumen mi opinion es que nos prometieron lo que quisieron no lo que queriamos transigimos y despues han echo y estan haciendo lo que quieren con nosotros porque el dinero ya lo tienen y poco podemos hacer nosotros , para mi esta empresa por mucha conjunta que les hayan dado son o poco previsores o unos impresentables. Y como dije al principio no es una pataleta es que me duele que se rian de los consumidores y de nuestra buena fe. 1 saludo a todos y os deseo que la espera no se haga larga. Última edición por Avf2010 Día 03/12/11 a las 11:25:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, los pedidos que han salido hoy y seran entregados previsiblemente el lunes son los siguientes.
3033 galaxy 02-dic 3092 galaxy 02-dic 3094 galaxy 02-dic 3095 galaxy 02-dic 3096 galaxy 02-dic 3097 galaxy 02-dic 3098 galaxy 02-dic 3099 galaxy 02-dic 3101 galaxy 02-dic 3102 galaxy 02-dic 3103 galaxy 02-dic 3104 galaxy 02-dic 3105 galaxy 02-dic 3106 galaxy 02-dic 3107 galaxy 02-dic 3108 galaxy 02-dic 3109 galaxy 02-dic 3110 galaxy 02-dic 3111 galaxy 02-dic 3112 galaxy 02-dic 3114 galaxy 02-dic 3115 galaxy 02-dic 3116 galaxy 02-dic 3117 galaxy 02-dic 3118 galaxy 02-dic 3120 galaxy 02-dic 3121 galaxy 02-dic 3124 galaxy 02-dic 3125 galaxy 02-dic 3126 galaxy 02-dic 3128 galaxy 02-dic 3129 galaxy 02-dic 3130 galaxy 02-dic 3131 galaxy 02-dic 3132 galaxy 02-dic 3133 galaxy 02-dic 3134 galaxy 02-dic 3135 galaxy 02-dic 3033 lg p990 optimus 02-dic Los blancos ya me dijeron y lo apunté en el hilo varias veces que tardarían unos 5 dias mas en recibirlos porque no tenían stockaje. Los que se han quedado fuera, no os preocupeis que la siguiente tanda saldrá si Dios quiere el miércoles, pudiendo recibirlos el viernes. Tengamos paciencia que dentro de lo que cabe por lo menos la primera tanda ha salido hasta un poco antes de lo previsto ![]() ![]() Veis la lista que puso @sirconroy, el 3134 esta (uno de los 2 mios) y en la de su web no viene ni el mio ni el 3135 que no se de quien es. Y los 2 mios estan pagados y comprobados por ellos y por mi desde el jueves. Ahhh otra cosa, les escribi en su pagina de Facebook y no me reponden ni a mi ni a ningun comentario, supongo que el motivo es que se han ido de puente y por eso tampoco nos mandan los moviles el lunes ya que no trabajaran ellos. Claro como les hemos pagado las conjuntas del SG II y el Note diran para que trabajar y cumplir nuestra parte si ya tenemos el dinero, que esperen esos incautos. Última edición por Avf2010 Día 03/12/11 a las 11:28:37. |