Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/11, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por zemene Ver Mensaje
Acabo de consultar a ************ a través de Facebook si sabían aproximadamente cuando me enviarían mi terminal; les he puesto mi número de pedido y me han dicho QUE SALE HOOOOYYYYY Así que el lunes lo recbiré
No pongáis esas cosas, que al resto nos matáis... si ya es dificil la espera .... gggrrr!!! jajajaja

Viejo 02/12/11, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
Los que hubiéramos pagado antes del 1 no llegaban a mediados de la semana que viene?
Viejo 02/12/11, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damdido Ver Mensaje
Los que hubiéramos pagado antes del 1 no llegaban a mediados de la semana que viene?
Si no estoy mal informado los de color BLANCO salen el miércoles.
Viejo 02/12/11, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Yo es que me pedí uno negro, el mismo día a las 9:30 lo tenía pedido. Teóricamente tenían reservados todos nuestros terminales, y ahora hay algunos a los que les llega el lunes, y otros que para el viernes.
Viejo 02/12/11, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
¿Que los blancos no salen hasta el miercoles 7 de la semana que viene? joer pues entonces hasta la otra no los tendremos... yo tenía esperanza de tenerlo la proxima semana en mis manos
Viejo 02/12/11, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo les he llamado porque en FB ponían que había problemas con los conceptos de algunas transferencias. Me han dicho que me llegará el lunes :-P
Viejo 02/12/11, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Qué nº de pedido teneis los que os han confirmado que os llega el lunes? Supongo que estaré entre los 40 primeros porque realicé el peidido y pagué en los primeros 30 mins. de estar activo el código, pero quién sabe. No os quejéis tanto que seguro que ahora mismo al menos teneis un móvil medio decente, yo tengo ahora un Nokia de los antiguos sin Internet ni pantalla táctil...... Necesito el S 2 cuanto antes
Viejo 02/12/11, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

joer, a mi me han dicho que el mío sale el miercoles, y pagué a las 9:23 del primer día.
A ver si por lo menos esta para el viernes
Viejo 02/12/11, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javiluy Ver Mensaje
joer, a mi me han dicho que el mío sale el miercoles, y pagué a las 9:23 del primer día.
A ver si por lo menos esta para el viernes
Creo que estamos en las mismas. Me da que no tenían reservados todos los teléfonos que decían, y que el orden de envío no es ni por pago ni por la lista del post principal, si no por el de número de pedido
Viejo 02/12/11, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Señores, los pedidos que han salido hoy y seran entregados previsiblemente el lunes son los siguientes.
3033 galaxy 02-dic 3092 galaxy 02-dic 3094 galaxy 02-dic 3095 galaxy 02-dic 3096 galaxy 02-dic 3097 galaxy 02-dic 3098 galaxy 02-dic 3099 galaxy 02-dic 3101 galaxy 02-dic 3102 galaxy 02-dic 3103 galaxy 02-dic 3104 galaxy 02-dic 3105 galaxy 02-dic 3106 galaxy 02-dic 3107 galaxy 02-dic 3108 galaxy 02-dic 3109 galaxy 02-dic 3110 galaxy 02-dic 3111 galaxy 02-dic 3112 galaxy 02-dic 3114 galaxy 02-dic 3115 galaxy 02-dic 3116 galaxy 02-dic 3117 galaxy 02-dic 3118 galaxy 02-dic 3120 galaxy 02-dic 3121 galaxy 02-dic 3124 galaxy 02-dic 3125 galaxy 02-dic 3126 galaxy 02-dic 3128 galaxy 02-dic 3129 galaxy 02-dic 3130 galaxy 02-dic 3131 galaxy 02-dic 3132 galaxy 02-dic 3133 galaxy 02-dic 3134 galaxy 02-dic 3135 galaxy 02-dic 3033 lg p990 optimus 02-dic

Los blancos ya me dijeron y lo apunté en el hilo varias veces que tardarían unos 5 dias mas en recibirlos porque no tenían stockaje. Los que se han quedado fuera, no os preocupeis que la siguiente tanda saldrá si Dios quiere el miércoles, pudiendo recibirlos el viernes. Tengamos paciencia que dentro de lo que cabe por lo menos la primera tanda ha salido hasta un poco antes de lo previsto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/11, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
estoy en la lista uf el lunes una que yo me se se va a poner muuu contenta (es para una amiga)
Viejo 02/12/11, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Deberían enviar la siguiente tanda el lunes, que para algo dijeron que los que pidieran antes del 1 les llegaría la semana que viene. Porque si la envían el miércoles, el miércoles por la tarde lo coge Seur, el jueves no hace nada y el viernes procesa el envío. Es decir, el lunes siguiente te llega a casa.

En fin. Que como siempre, es mejor no decir cosas fijas para no pillarse los dedos, pero bueno.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Deberían enviar la siguiente tanda el lunes, que para algo dijeron que los que pidieran antes del 1 les llegaría la semana que viene. Porque si la envían el miércoles, el miércoles por la tarde lo coge Seur, el jueves no hace nada y el viernes procesa el envío. Es decir, el lunes siguiente te llega a casa.

En fin. Que como siempre, es mejor no decir cosas fijas para no pillarse los dedos, pero bueno.
Totalmente de acuerdo.
Yo veo que gente que llevamos desde el primer día en la conjunta vamos a esperar 5 o 7 días más por el teléfono que otros que se apuntaron a última hora.

Ojo, no estoy diciendo que no les tenga que llegar, eh? digo que, si se tienen los teléfonos para la conjunta reservados, se tienen todos, no unos sí y otros no, que luego nos desilusionamos....
Viejo 02/12/11, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Totalmente de acuerdo.
Yo veo que gente que llevamos desde el primer día en la conjunta vamos a esperar 5 o 7 días más por el teléfono que otros que se apuntaron a última hora.

Ojo, no estoy diciendo que no les tenga que llegar, eh? digo que, si se tienen los teléfonos para la conjunta reservados, se tienen todos, no unos sí y otros no, que luego nos desilusionamos....
Efectivamente, yo puse una direccion de entrega porque se supone que llegaban la semana que viene, ya que estoy de vacaciones... con lo que como no me llegue hasta la semana del 12 entonces no voy a estar casa! esperemos que nos llegue el viernes aunque sea...
Viejo 02/12/11, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Se me olvidaba, los que hicisteis cambio de dirección llamad para confirmarlo aunque teóricamente están todos corregidos.
Viejo 02/12/11, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
trikutxo trikutxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No se si estoy a tiempo pero me he apuntado
Viejo 02/12/11, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Se me olvidaba, los que hicisteis cambio de dirección llamad para confirmarlo aunque teóricamente están todos corregidos.
No me he enterado de eso, que ha pasado con las direcciones?
otra cosilla @sirconroy , se supone que los que se envian el miercoles 7 se entregaran el viernes 9 no?

Gracias de antemano
saludos
Viejo 02/12/11, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Totalmente de acuerdo.

Yo no veo tanto problema. No quería comentar antes pero lo haré. Yo creo que aunque tengan todos los móviles no pueden enviarlos todos el primer dia, y hacen bien planeando varias entregas para dar tiempo a los rezagados a pagar y procesar todos los pagos. Quizás no pensaron que en el primer día tendrían tantos pagos realizados, ese quizás sea su único fallo.

Está claro que si pagamos por un producto, lo queremos lo antes posible y demás, pero lo que no puede hacer la tienda es olvidarse del resto de clientes para atendernos a nosotros, habrá cosas que tendrán que hacer (coger el tlf, atender otros pedidos, incidencias,...) podrán procesar X cantidad de envios al día y no los ciento y pico que hemos comprado.

¿Que lo podíamos tener un par de días antes? Es cierto, pero no tendríamos la rebaja que sirconroy se ha molestado en conseguir. Vamos a tranquilizarnos todos un poco, no nos quejemos tanto, que dentro de nada tendremos al pequeño en casa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ICEM4N su comentario:
Viejo 02/12/11, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo... se puede esperar por un día más o menos no creo que pase nada

Viejo 02/12/11, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ICEM4N Ver Mensaje
Yo no veo tanto problema. No quería comentar antes pero lo haré. Yo creo que aunque tengan todos los móviles no pueden enviarlos todos el primer dia, y hacen bien planeando varias entregas para dar tiempo a los rezagados a pagar y procesar todos los pagos. Quizás no pensaron que en el primer día tendrían tantos pagos realizados, ese quizás sea su único fallo.

Está claro que si pagamos por un producto, lo queremos lo antes posible y demás, pero lo que no puede hacer la tienda es olvidarse del resto de clientes para atendernos a nosotros, habrá cosas que tendrán que hacer (coger el tlf, atender otros pedidos, incidencias,...) podrán procesar X cantidad de envios al día y no los ciento y pico que hemos comprado.

¿Que lo podíamos tener un par de días antes? Es cierto, pero no tendríamos la rebaja que sirconroy se ha molestado en conseguir. Vamos a tranquilizarnos todos un poco, no nos quejemos tanto, que dentro de nada tendremos al pequeño en casa
Jue, ni que me hubiera pasado desde el 15 de noviembre quejándome.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /