|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hubiéramos pagado antes del 1 no llegaban a mediados de la semana que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me pedí uno negro, el mismo día a las 9:30 lo tenía pedido. Teóricamente tenían reservados todos nuestros terminales, y ahora hay algunos a los que les llega el lunes, y otros que para el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué nº de pedido teneis los que os han confirmado que os llega el lunes? Supongo que estaré entre los 40 primeros porque realicé el peidido y pagué en los primeros 30 mins. de estar activo el código, pero quién sabe. No os quejéis tanto que seguro que ahora mismo al menos teneis un móvil medio decente, yo tengo ahora un Nokia de los antiguos sin Internet ni pantalla táctil...... Necesito el S 2 cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos en las mismas. Me da que no tenían reservados todos los teléfonos que decían, y que el orden de envío no es ni por pago ni por la lista del post principal, si no por el de número de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, los pedidos que han salido hoy y seran entregados previsiblemente el lunes son los siguientes.
3033 galaxy 02-dic 3092 galaxy 02-dic 3094 galaxy 02-dic 3095 galaxy 02-dic 3096 galaxy 02-dic 3097 galaxy 02-dic 3098 galaxy 02-dic 3099 galaxy 02-dic 3101 galaxy 02-dic 3102 galaxy 02-dic 3103 galaxy 02-dic 3104 galaxy 02-dic 3105 galaxy 02-dic 3106 galaxy 02-dic 3107 galaxy 02-dic 3108 galaxy 02-dic 3109 galaxy 02-dic 3110 galaxy 02-dic 3111 galaxy 02-dic 3112 galaxy 02-dic 3114 galaxy 02-dic 3115 galaxy 02-dic 3116 galaxy 02-dic 3117 galaxy 02-dic 3118 galaxy 02-dic 3120 galaxy 02-dic 3121 galaxy 02-dic 3124 galaxy 02-dic 3125 galaxy 02-dic 3126 galaxy 02-dic 3128 galaxy 02-dic 3129 galaxy 02-dic 3130 galaxy 02-dic 3131 galaxy 02-dic 3132 galaxy 02-dic 3133 galaxy 02-dic 3134 galaxy 02-dic 3135 galaxy 02-dic 3033 lg p990 optimus 02-dic Los blancos ya me dijeron y lo apunté en el hilo varias veces que tardarían unos 5 dias mas en recibirlos porque no tenían stockaje. Los que se han quedado fuera, no os preocupeis que la siguiente tanda saldrá si Dios quiere el miércoles, pudiendo recibirlos el viernes. Tengamos paciencia que dentro de lo que cabe por lo menos la primera tanda ha salido hasta un poco antes de lo previsto
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la lista
uf el lunes una que yo me se se va a poner muuu contenta (es para una amiga)
|
||||
|
||||
|
Deberían enviar la siguiente tanda el lunes, que para algo dijeron que los que pidieran antes del 1 les llegaría la semana que viene. Porque si la envían el miércoles, el miércoles por la tarde lo coge Seur, el jueves no hace nada y el viernes procesa el envío. Es decir, el lunes siguiente te llega a casa.
En fin. Que como siempre, es mejor no decir cosas fijas para no pillarse los dedos, pero bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían enviar la siguiente tanda el lunes, que para algo dijeron que los que pidieran antes del 1 les llegaría la semana que viene. Porque si la envían el miércoles, el miércoles por la tarde lo coge Seur, el jueves no hace nada y el viernes procesa el envío. Es decir, el lunes siguiente te llega a casa.
En fin. Que como siempre, es mejor no decir cosas fijas para no pillarse los dedos, pero bueno. ![]() Yo veo que gente que llevamos desde el primer día en la conjunta vamos a esperar 5 o 7 días más por el teléfono que otros que se apuntaron a última hora. Ojo, no estoy diciendo que no les tenga que llegar, eh? digo que, si se tienen los teléfonos para la conjunta reservados, se tienen todos, no unos sí y otros no, que luego nos desilusionamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Yo veo que gente que llevamos desde el primer día en la conjunta vamos a esperar 5 o 7 días más por el teléfono que otros que se apuntaron a última hora. Ojo, no estoy diciendo que no les tenga que llegar, eh? digo que, si se tienen los teléfonos para la conjunta reservados, se tienen todos, no unos sí y otros no, que luego nos desilusionamos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, los que hicisteis cambio de dirección llamad para confirmarlo aunque teóricamente están todos corregidos.
|
||||
|
||||
|
No se si estoy a tiempo pero me he apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla @sirconroy , se supone que los que se envian el miercoles 7 se entregaran el viernes 9 no? Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Yo veo que gente que llevamos desde el primer día en la conjunta vamos a esperar 5 o 7 días más por el teléfono que otros que se apuntaron a última hora. Ojo, no estoy diciendo que no les tenga que llegar, eh? digo que, si se tienen los teléfonos para la conjunta reservados, se tienen todos, no unos sí y otros no, que luego nos desilusionamos.... ![]() Yo no veo tanto problema. No quería comentar antes pero lo haré. Yo creo que aunque tengan todos los móviles no pueden enviarlos todos el primer dia, y hacen bien planeando varias entregas para dar tiempo a los rezagados a pagar y procesar todos los pagos. Quizás no pensaron que en el primer día tendrían tantos pagos realizados, ese quizás sea su único fallo. Está claro que si pagamos por un producto, lo queremos lo antes posible y demás, pero lo que no puede hacer la tienda es olvidarse del resto de clientes para atendernos a nosotros, habrá cosas que tendrán que hacer (coger el tlf, atender otros pedidos, incidencias,...) podrán procesar X cantidad de envios al día y no los ciento y pico que hemos comprado. ¿Que lo podíamos tener un par de días antes? Es cierto, pero no tendríamos la rebaja que sirconroy se ha molestado en conseguir. Vamos a tranquilizarnos todos un poco, no nos quejemos tanto, que dentro de nada tendremos al pequeño en casa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ICEM4N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo... se puede esperar por un día más o menos no creo que pase nada
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tanto problema. No quería comentar antes pero lo haré. Yo creo que aunque tengan todos los móviles no pueden enviarlos todos el primer dia, y hacen bien planeando varias entregas para dar tiempo a los rezagados a pagar y procesar todos los pagos. Quizás no pensaron que en el primer día tendrían tantos pagos realizados, ese quizás sea su único fallo.
Está claro que si pagamos por un producto, lo queremos lo antes posible y demás, pero lo que no puede hacer la tienda es olvidarse del resto de clientes para atendernos a nosotros, habrá cosas que tendrán que hacer (coger el tlf, atender otros pedidos, incidencias,...) podrán procesar X cantidad de envios al día y no los ciento y pico que hemos comprado. ¿Que lo podíamos tener un par de días antes? Es cierto, pero no tendríamos la rebaja que sirconroy se ha molestado en conseguir. Vamos a tranquilizarnos todos un poco, no nos quejemos tanto, que dentro de nada tendremos al pequeño en casa ![]() |