|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres noticias que daros, una buena, una mala y otra regular.
La buena es que el motivo por el que estaba con tanto tiempo libre, un motivo muy malo, creedme, se ha solucionado. La mala es que debido a ello he vuelto al trabajo La regular es que por volver al trabajo ya no dispongo de tanto tiempo, así que actualizare datos a la hora de comer y por la noche, agradezco vuestra paciencia. Un saludo.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades SirConroy, quiero darte las gracias por el buen royo (y que siga así) en la compra conjunta y por la buena información que nos has proporcionado...CONEJO CONQUISTARÁ EL MUNDO XDDD
(\__/) ( O.o) ( > < )
|
||||
|
||||
|
Tengo tres noticias que daros, una buena, una mala y otra regular.
La buena es que el motivo por el que estaba con tanto tiempo libre, un motivo muy malo, creedme, se ha solucionado. La mala es que debido a ello he vuelto al trabajo La regular es que por volver al trabajo ya no dispongo de tanto tiempo, así que actualizare datos a la hora de comer y por la noche, agradezco vuestra paciencia. Un saludo.![]() Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros mensajes, de corazón, pero quisiera aclarar que trabajo tenía pero por motivos personales estaba de niñero 24 horas y por eso mi "libertad". Ahora esos problemas han remitido y todo ha vuelto a su feliz normalidad. Igualmente reitero mi agradecimiento y os prometo que cuando Conejo domine el mundo, Totoro y yo intercederemos por vosotros.
Larga vida a Conejo¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pepephone tienes varias tarifas sin establecimiento. Yo ando a ver si consigo una invitación para Forocoches que tienen otro par de tarifas similares pero con 300Mb de datos por sólo 4,5€+ IVA. Yo con 300 me sobra, por eso ando buscando que alguien me invite a Forocoches. Así que... PAYOS, INVITARME A FOROCOCHES, POR DIOS SUS LO PIDO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Pepephone tienes varias tarifas sin establecimiento. Yo ando a ver si consigo una invitación para Forocoches que tienen otro par de tarifas similares pero con 300Mb de datos por sólo 4,5€+ IVA. Yo con 300 me sobra, por eso ando buscando que alguien me invite a Forocoches. Así que...
PAYOS, INVITARME A FOROCOCHES, POR DIOS SUS LO PIDO!!!! ![]() Ya puestos, si alguien me invita a forocoches se lo agradezco! PS: Siento el offtopic ;) PS2: Sigo sin aparecer como confirmado en la lista, re-re-envio el MP? Tampoco quiero saturar a sirconroy , que ya ha hecho demasiado!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ICEM4N;3259644]Alguna tarifa que solo sea de navegación? Porque la verdad solo uso el móvil para internet. Las llamadas suelen ser del curro y las recibo, así que hago como 2 o 3 al cabo del mes, en cambio, internet ... a tope con el email/whatsapp/twitter/navegación por lo que tampoco gasto demasiado 300MB-500Mb máx
Yo también lamento el off-topic, pero ya que alguien saca el tema aprovecho para ver si consigo la puñetera invitación a Forocoches. A ver, en 3G tarifas sólo de datos me parece que no, pero consultalo en el 900.878.763. Pero 300Mb por 4.5€, 500Mb por 6.9, 550Mb por 8.5€ (Y alguna más que me dejo) y todo sin cuotas ni consumos mínimos me parece un precio increíble. Y para ya dejarte cachondo perdido te cuento que Pepephone permite Voz IP, osea, llamadas gratis por Skype. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cerrar el offtopic, los que andan buscando invitaciones para forocoches. Yo he pillao una hace nada (mes y poco) precisamente para coger la tarifa de pepephone.
¿Cómo? Hay una propuesta de los usuarios de forocoches, lo único que tenéis que hacer es donar a una ONG 5€ y os mandan una invitación (he mirado y aún sigue la propuesta). Es lo que yo hice, y además de conseguir la cuenta y la tarifa, ayudé a Save The Children con 5€ que a mí no me suponen nada. ¿Qué más se puede pedir? Info: http://www.forocoches.com/foro/showt...195875&page=63 Es jodido pillarla de otra forma, ya que no dan casi ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
llego a tiempoa la compra conjunta? Estaría interesado en uno negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores Amu84 Aristoteles bmplaza briksdal Damirov emilio_rs honkongchu jbana joaovp jomersimson juansano n4ch3t3 olazi pichuky tigersk0 totoro yokin16 zhlain -necesito que me paseis un MP poniendo en el asunto el número de vuestro pedido, y lo mismo para todos aquellos que hagan el pedido, graciaaaaaaaas.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal está la funda de ese pack? Hoy he estado en un TPH y lo he visto, pero venía dentro de una caja todo y no pude ver como era..... ¿Qué precio tiene? La verdad que de todas las fundas que había para el Galaxy S 2 ponía en todas "desde 12.99 €" en un montón de cartelitos. En lugar de poner el precio debajo de cada funda ponía eso en todas, no le veo el sentido, no entiendo que ganan haciendo eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo visitando el foro, pero no me había registrado.
Tengo contrato en Yoigo y estaba pensando portarme a Pepephone, y pillarme el S2 libre. He visto la oferta y la verdad es que está muy bien. ¿Sería posible registrarme todavía en la compra? He visto que la fecha límite es el día 12. ¿Hay número límite de terminales a poder comprar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal está la funda de ese pack? Hoy he estado en un TPH y lo he visto, pero venía dentro de una caja todo y no pude ver como era..... ¿Qué precio tiene? La verdad que de todas las fundas que había para el Galaxy S 2 ponía en todas "desde 12.99 €" en un montón de cartelitos. En lugar de poner el precio debajo de cada funda ponía eso en todas, no le veo el sentido, no entiendo que ganan haciendo eso.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
anoche consulté en FB por mi pedido, uno blanco y esta es la respuesta: "Hola los SG2 Blancos salen la semana que viene, miércoles, saludos" Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué emoción. Para el que no lo sepa, en facebook ponen los números de seguimiento de SEUR para los paquetes, junto al número de pedido para saber cuál es el tuyo. Hoy viernes por la noche deberían salir los 40 números estos de nuestra compra. Estaremos atentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar a ************ a través de Facebook si sabían aproximadamente cuando me enviarían mi terminal; les he puesto mi número de pedido y me han dicho QUE SALE HOOOOYYYYY
![]() ![]() Así que el lunes lo recbiré ![]() ![]()
|