Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/11, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por sleight Ver Mensaje
Yo me la he comprado en gris... Según dice un compañero el protector de pantalla que también lleva es de muy buena calidad, asi que vale lo que pagas.
Por lo que he visto es una funda de silicona normal con un embellecedor de plastico.
donde te la has pillado?

Viejo 30/11/11, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Por mi parte también está pagado y enviado el justificante, ahora a esperar, que creo que es lo peor.
Viejo 30/11/11, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Yo me la he comprado en gris... Según dice un compañero el protector de pantalla que también lleva es de muy buena calidad, asi que vale lo que pagas.
Por lo que he visto es una funda de silicona normal con un embellecedor de plastico.
donde la has pillado? porque veo paginas en ebay de power sellers que las venden a 10€ (sin gastos de envio)

http://www.ebay.es/itm/8-Colors-Sams...item79157994e8
Viejo 30/11/11, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
frigolin frigolin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT 2 PRO

otro más para la compra conjunta, enviado privado.
salud2
Viejo 30/11/11, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas de momento no voy a participar en la conjunta, ya que me parece todo un poco extraño. Soy el usuario de Arroyo de la Miel donde supuestamente esta ************.com.

Me puse en contacto con el creador de la conjunta, para ver si podia ir a recoger personalmente el movil a la tienda. Y él me sugirio que contactase con ************.com. Sabiamos con antelacion que no entregaban en mano, pero viviendo a 100 metros del "supuesto" local seria absurdo como comprendereis que me lo enviasen.

He contactado con ************.com y me han dicho que es imposible que vaya a recoger mi movil, ya que por motivos de seguridad no pueden indicarme donde está el almacen ya que han sufrido diversos robos. Les he comentado que es dificil no saberlo si en la pagina web indica el numero de local, y me han dicho que ese local está cerrado y solo disponen de un almacen en X sitio. No puedo pagar en mano (Cosa que entiendo), pero me parece un poco extraño todo esto de no poder recogerlo en algun sitio fisico, aunque se han ofrecido a que un empleado me lo lleve a casa.

Me parece perfecto que me lo lleven a casa y lo veo genial, pero todo esto me parece un poco raro (Igual soy yo) asi que de momento hasta que lo piense bien no voy a participar en la compra conjunta. Os indico tambien que es imposible que pueda ayudaros personalmente, ya que no es posible conocerlos in situ por motivos de seguridad. Lo siento mucho y suerte.

Última edición por kifi Día 30/11/11 a las 17:18:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
Viejo 30/11/11, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Os comento porsiaca que, buscando información sobre estas fundas híbridas me encontré con varios post que mencionaban lo siguiente:

1. Muchas de las fundas a la venta son copias. EBay, imagino.

2. Tras varias cargas y debido al calor que desprende el móvil, la parte trasera (la silicona expuesta) se combaba. No se si esto pasa en las copias, las originales o qué.

Intentaré buscar links, pero tened cuidado!

A mi me gusta la NGP de Incipio. Supongo que la pediré...
Viejo 30/11/11, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
donde la has pillado? porque veo paginas en ebay de power sellers que las venden a 10€ (sin gastos de envio)

http://www.ebay.es/itm/8-Colors-Sams...item79157994e8
Puedes leer un poco más abajo del producto lo siguiente:

- Made in China
-This item is not original
Viejo 30/11/11, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
donde te la has pillado?
La he comprado aqui:
http://www.ebay.es/itm/370538677505?...84.m1497.l2649

En la parte inferior dice que es un vendedor autorizado por SGP korea o algo asi
"We are ebay seller who is authorized from SGP Korea."

Viejo 30/11/11, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Buenas de momento no voy a participar en la conjunta, ya que me parece todo un poco extraño. Soy el usuario de Arroyo de la Miel donde supuestamente esta ************.com.

Me puse en contacto con el creador de la conjunta, para ver si podia ir a recoger personalmente el movil a la tienda. Y él me sugirio que contactase con ************.com. Sabiamos con antelacion que no entregaban en mano, pero viviendo a 100 metros del "supuesto" local seria absurdo como comprendereis que me lo enviasen.

He contactado con ************.com y me han dicho que es imposible que vaya a recoger mi movil, ya que por motivos de seguridad no pueden indicarme donde está el almacen ya que han sufrido diversos robos. Les he comentado que es dificil no saberlo si en la pagina web indica el numero de local, y me han dicho que ese local está cerrado y solo disponen de un almacen en X sitio. No puedo pagar en mano (Cosa que entiendo), pero me parece un poco extraño todo esto de no poder recogerlo en algun sitio fisico, aunque se han ofrecido a que un empleado me lo lleve a casa.

Me parece perfecto que me lo lleven a casa y lo veo genial, pero todo esto me parece un poco raro (Igual soy yo) asi que de momento hasta que lo piense bien no voy a participar en la compra conjunta. Os indico tambien que es imposible que pueda ayudaros personalmente, ya que no es posible conocerlos in situ por motivos de seguridad. Lo siento mucho y suerte.
No es por salir en defensa de nadie, pero es de lo más normal que no te digan dónde está el almacén, más que nada porque un familiar mío tiene una tienda de productos del campo y agrícolas, y le pasa lo mismo. Ya van 3-4 veces en 2 años que entran a robarle al almacén, y eso que no va divulgándolo por ahí.

Imagínate que tienes un almacen con 200 Galaxy S2, 100 Notes y cientos de otros móviles. Es un pastel de lo más jugoso para los ladrones, como para ir diciendo por ahí cuál es tu almacén.

Por esa parte lo veo de lo más normal del mundo. De hecho, al contrario que a tí, me da buen rollo que ellos mismos se ofrezcan a llevártelo a casa. Es un buen gesto.

Como digo, no es por defender a la tienda que luego la cosa saldrá como salga, sino por comentar algo que conozco de primera mano. Tampoco hay que ver lobos donde no hay nada y creo que en algunos puntos nos estamos pasando y creando "pánico" cuando no hay razones.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paco20011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/11, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Este caso debe ser de los típicos que uno se monta el negocio en su casa o piso y los productos que vende los ve (si es que los ve) en muestrario, jamás pasarán por sus manos y se enviarán directamente de un distribuidor (que no es él) a los compradores.
Viejo 30/11/11, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Este caso debe ser de los típicos que uno se monta el negocio en su casa o piso y los productos que vende los ve (si es que los ve) en muestrario, jamás pasarán por sus manos y se enviarán directamente de un distribuidor (que no es él) a los compradores.
Seguro que es asi SPAIN MOVILES , es un tienda online y seguro que ellos no tienen stock fisico, hacen de intermediarios con algún distribuidor.
A ver, veo que hay gente que tiene pánico pero a veces creo que os alarmáis demasiado y alarmáis a otra gente que no lo esta. Sabemos que hay problemas con el tema postventa de unos terminales que vinieron mal de fabrica pero nada mas,en principio se esta solucionando, incluso en esta compra o en anteriores puede que haya retraso con las entregas que quizás sea culpa del transporte y no de ellos, pido un poco de calma.
Viejo 30/11/11, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus

Yo creo simplemente que es porque trabajan como importadores y en España solo deben tener el domicilio fiscal. En algun post de los suyos en facebook, creo recrodar que decian que el almacen central lo tienen en Alemania.
Viejo 30/11/11, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Por favor, se me esta descontrolando la bandeja de los mp con las confirmaciones, necesito que los que hayais hecho el pedido me mandeis de nuevo el mp poniendo en el asunto vuestro numero de pedido, solo vuestro numero de pedido, por favor, comentadlo también por el foro cada pocos post, pls que es que hay gete que me ha mandado hasta 4 veces la confirmacion. Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
No es por salir en defensa de nadie, pero es de lo más normal que no te digan dónde está el almacén, más que nada porque un familiar mío tiene una tienda de productos del campo y agrícolas, y le pasa lo mismo. Ya van 3-4 veces en 2 años que entran a robarle al almacén, y eso que no va divulgándolo por ahí.

Imagínate que tienes un almacen con 200 Galaxy S2, 100 Notes y cientos de otros móviles. Es un pastel de lo más jugoso para los ladrones, como para ir diciendo por ahí cuál es tu almacén.

Por esa parte lo veo de lo más normal del mundo. De hecho, al contrario que a tí, me da buen rollo que ellos mismos se ofrezcan a llevártelo a casa. Es un buen gesto.

Como digo, no es por defender a la tienda que luego la cosa saldrá como salga, sino por comentar algo que conozco de primera mano. Tampoco hay que ver lobos donde no hay nada y creo que en algunos puntos nos estamos pasando y creando "pánico" cuando no hay razones.
Haber es totalmente comprensible que no me digan donde está el almacen. Cuando digo raro o extraño me refiero a que en la pagina web se ve que tienen un local, que esté cerrado y que toda la actividad comercial se centre en ese almacen. Pero si ellos lo dicen, es comprensible y punto. Solo que no estoy acostumbrado a comprar a empresas así y por eso de momento me mantengo al margen.

Saludos
Viejo 30/11/11, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700

Bueno, pues confirmado, y a la espera del código

Y mañana a primera hora pago

S2
Viejo 30/11/11, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Acaban de publicar en twitter que a los que les llegó mal el Note y están con problemas por retrasos del SAT les van a dar uno nuevo y 49€ por las molestias. Si es así, es un buen gesto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco20011 su comentario:
Viejo 30/11/11, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
FractalATC FractalATC no está en línea
Usuario novato en la web

Yo también me apunto a la compra!

Un saludo.
Viejo 30/11/11, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Por favor me gustaría participar en la conjunta. Un saludo.
Viejo 30/11/11, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Pichuky Pichuky no está en línea
Miembro del foro

La he comprado aqui:
http://www.ebay.es/itm/370538677505?...84.m1497.l2649

En la parte inferior dice que es un vendedor autorizado por SGP korea o algo asi
"We are ebay seller who is authorized from SGP Korea."

Si, ciertamente, ese es el que mas confianza me da, como accesorio original. Los otros los he estado viendo pero 10 euros menos por lo mismo, a mi me escama.
¿Miramos de hacer una compra conjunta de este producto a ver que conseguimos?
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/11, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pichuky Ver Mensaje
Si, ciertamente, ese es el que mas confianza me da, como accesorio original. Los otros los he estado viendo pero 10 euros menos por lo mismo, a mi me escama.
¿Miramos de hacer una compra conjunta de este producto a ver que conseguimos?
Yo me apunto :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /