|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para acabar de cerrar todo los que hacemos el ingreso físicamente en el banco, pone que:
"RECUERDE, es muy importante que especifique el número del pedido y sus datos en la transferencia bancaria." lo de sus datos a que se refiere? mi nombre y apellidos de mi cuenta en ************? mi nick de htcmania?que me pongo nervioso y no me aclaro...jejeje y lo de mandar el justificante de compra a "atencioncliente@spainmoviles.com" a que se refiere??que no he hecho muchas compras de esta forma... muchas gracias! por cierto...los dos pedidos y a pagar mañana!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha hecho el pedido que como bien sabe la gente "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
El pagarlo lo pagare mañana in situ en el banco porque me da polculo pagar comisión a mi banco (ya bastante me sangran). Aun así yo comento que se que hay cajeros BBVA que admiten ingresos, lo cual te evita tener que hacer cola en la sucursal si hay gente, aunque se de buena tinta(o vamos a mi siempre me ha pasado) que en el BBVS no me han cobrado nunca comisión por hacer un ingreso, y esto lo haría extensible creo que hasta La Caixa, ya en el Santander la comisión te la meten si o si. Lo del mandar el recibo, pues imagino que sera un copia o un escaneo del mismo y mandarlo vía mail. Y vamos de asunto al ingreso pondre Pedido NºXXXX - Nombre Apellidos, yo creo que eso es más que suficiente para que sepan de que pedido es el pago. PST: En cuanto pague, te mando el MP @sirconroy |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! y pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo eso entiendo del MP que nos mando con el código, es normal que se haga una revisión de gente que ha dicho participar y gente que ha realizado la compra, más como control para que todo va según lo previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, pagado, justificante enviado!! y enviado MP a Sirconroy...
ahora a esperar
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 30/11/11 a las 00:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes,
Yo me he apuntado a la lista hoy y el jefe me ha dicho que sí por lo que cuando paguemos enviamos el justificante por e-mail a la tienda y un MP al jefe y listo. Sólo queda esperar. Yo tb acabo de comprarlo ya. Qué nervios!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando finalizas el proceso de compra (pendiente de realizar la transferencia) te dan un nº de pedido que luego has de indicar en la transferencia. He realizado la transferencia bancaria a Spain Online enviando un justificante de haber realizado la transferencia y proceso completado Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PST: En cuanto pague, te mando el MP @sirconroy Hay que notificarle al jefe por MP que hemos pagado?
![]() Me alegro de ver que va todo bien, yo lo pediré mañana porque no recuerdo el numero del porton de mis padres a donde deben mandarlo. Soy mas listico... Por cierto, quiero dar las gracias a Totoro por engrosar las filas de Conejo, que la verdad es que conejo y yo esrtábamos seriamente mosqueados con que nadie se nos uniera. Hoy, HTCmanía, mañana, el mundo XD
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330 http://www.facebook.com/ciudadhumana Última edición por sirconroy Día 30/11/11 a las 00:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de pagar por transferencia desde la línea abierta de La Caixa, he puesto que quiero recibir un justificante del pago en las opciones, pero no ha llegado nada al mail..... ¿Qué es el justificante del pago realmente? ¿Puedo ir a la sección transferencias de mi cuenta, consultar la transferencia, imprimirla a un archivo pdf y enviarla al correo que indican? ¿Serviría como justificante o es otra cosa? Es que sino no sé como puedo acceder al justificante...... En el concepto de la transferencia puse el nº de pedido para que quedase claro que era mi pago, pero en ninguna compra anterior online me habían pedido eso del justificante. ¿Alguien que haya pagado mediante La Caixa me puede orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidos los dos terminales, mañana ya ire yo a pagarlo al banco q me pilla al lado de mi casa... q ganitasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de pagar por transferencia desde la línea abierta de La Caixa, he puesto que quiero recibir un justificante del pago en las opciones, pero no ha llegado nada al mail..... ¿Qué es el justificante del pago realmente? ¿Puedo ir a la sección transferencias de mi cuenta, consultar la transferencia, imprimirla a un archivo pdf y enviarla al correo que indican? ¿Serviría como justificante o es otra cosa? Es que sino no sé como puedo acceder al justificante...... En el concepto de la transferencia puse el nº de pedido para que quedase claro que era mi pago, pero en ninguna compra anterior online me habían pedido eso del justificante. ¿Alguien que haya pagado mediante La Caixa me puede orientar?
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pedido y el pago.
A ver si cumplen en los plazos de envio, porque el justificante lo tienen ya. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se van a mandar hoy los códigos a la gente que faltamos por recibirlo?
Es por ir haciendo la transferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has mandado el MP con el color y/o la confirmación? Sino mándamelo y te lo envío.
Confirmado que ponen el IMEI en la factura.
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado; pago realizado y justificante enviado... A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|