|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque supongo que tendrás que indicar tu número de pedido en el concepto del ingreso, si no no van a saber que les estás pagando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles vamos a petar la web de la tienda
DDBueno, ya que da poco compañeros/as. Qué emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es un detelle sin una importancia trascendental, pero me fastidia mucho que no se pueda pagar con tarjeta y lo digan precisamente ahora que ya está todo hecho, yo hubiera elegido vipmovil si hubiera permitido el pago con tarjeta por un € más, ahora precisamente en la campaña de navidad se ponen a hacer pruebas y negociar con 4B, poca seriedad por no informarnos, un minipunto menos para ************ para tenerlo en cuenta en futuras conjuntas, en fin ya está hecho y nos la han metido, adelante, aceptamos pulpo.
Gracias sirconroy por el esfuerzo tremendo que has hecho, todo de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando nos ofrecieron la oferta no incluía el pago con tarjeta......
En fin, a partir de mañana haremos unos cuantos pedidos. Espero que sea suficiente el stock que tengan, porque si hay 80 códigos repartidos posiblemente 50 o 60 hagamos el pedido mañana (confirmo que lo recibí). Por cierto, ¿sabemos algo del tema del IMEI en la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del IMEI se lo voy a indicar luego en un correo, pero no es problema, en caso de que faltara en alguna, solo hay que ponerles un correo o decirselo por facebook con el número de factura y te lo modifican.
|
||||
|
||||
|
Este tema del IMEI en la factura es interesante. Yo he visto facturas (de otras tiendas) en las que NO aparece el IMEI y otras en las que SÍ. No sé cómo lo harán en ************, pero lo correcto, sin duda, sería que apareciera el IMEI de cada terminal en su factura correspondiente.
Un saludo y gracias, de nuevo, a sirconroy. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno código recibido, sólo me queda una duda. ¿Se podrá efectuar desde "hoy" a las 00.00 o hay que esperar hasta por la mañana o una hora en concretro para que esté activo el código?
P.D: Lo del IMEI en la factura sería muy bueno, según tengo entendido la garantía se gestiona mucho mejor si lo lleva incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente por lo que me dijeron los codigos se activan hoy a las 00:00. Yo me esperaré un rato porque seguro que la primera hora lo vais a colapsar entre todos XD
|
||||
|
||||
Teníamos que poner tickets como en la pescadería "a ver, el 37... el 37". Yo también esperaré un poco por si las moscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, según entiendo, en la tienda online y por internet no se paga nada a la hora de meter el código y darle al "botoncito de comprar". Sino que la web te genera un número de pedido con un precio asociado y punto.
Ya, con ese número de pedido, desde el banco correspondiente o desde tu ordenador realizas la transferencia a su nº de cuenta indicando como concepto de la transferencia el número de pedido. Básicamente se trata de esto, ¿no? PD: ¿Dónde están los números de cuenta de los bancos con los que trabaja ************? Es que he estado buscando en la web y no los encuentro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...predio definitivo puesto en casa?378euros+ algo mas de gastos de gestion, tarjeta o algo asi??
estoy con dudas de si meterme o no en la compra...una duda?realmente ahorrare, comprando el movil libre y pillandome pepephone(por ejemplo)...o pagando 90 euros por el movil y pagar por una tarifa 10centimos establecimiento+10 centimos el minuto...tengo muchas dudas, no soy de muchos numeros, alguien que me heche una mano, por favor...que indecision!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...predio definitivo puesto en casa?378euros+ algo mas de gastos de gestion, tarjeta o algo asi??
estoy con dudas de si meterme o no en la compra...una duda?realmente ahorrare, comprando el movil libre y pillandome pepephone(por ejemplo)...o pagando 90 euros por el movil y pagar por una tarifa 10centimos establecimiento+10 centimos el minuto...tengo muchas dudas, no soy de muchos numeros, alguien que me heche una mano, por favor...que indecision!! ![]() Aunque si te coges una tariga de 40 pavos, casí te lo regalan |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con dudas de si meterme o no en la compra...una duda?realmente ahorrare, comprando el movil libre y pillandome pepephone(por ejemplo)...o pagando 90 euros por el movil y pagar por una tarifa 10centimos establecimiento+10 centimos el minuto...tengo muchas dudas, no soy de muchos numeros, alguien que me heche una mano, por favor...que indecision!! ![]() Sino, es imposible hacer una predicción de lo que te sale rentable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que podríais leeros el primer post.
Precio cerrado puesto en casa no da lugar a muchas interpretaciones, no? Para calcular si te conviene, sencillamente multiplica los meses de permanencia por el consumo mínimo y suma lo que te cobran por el móvil, por ejemplo: 25€ x 18 meses = 450 + 100 del móvil= 550. Ahora, si tu consumo es de 100 euros mensuales habrá tarifas que te dejen el móvil a 0 euros y en ese caso si lo amortizarias.
|
||||
|
||||
|
De verdad que podríais leeros el primer post.
Precio cerrado puesto en casa no da lugar a muchas interpretaciones, no? Para calcular si te conviene, sencillamente multiplica los meses de permanencia por el consumo mínimo y suma lo que te cobran por el móvil, por ejemplo: 25€ x 18 meses = 450 + 100 del móvil= 550. Ahora, si tu consumo es de 100 euros mensuales habrá tarifas que te dejen el móvil a 0 euros y en ese caso si lo amortizarias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, que funda teneis pensado meterle? yo la compraria ya porque con lo que tardan a veces las cosas por internet...
me mola mucho la SGP neo hybrid amarilla pero es que no me quiero dejar 25 napos en una funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con la conjunta,yo al final lo pille ayer por mi cuenta,por suerte no habian subido el precio todavia jeje espero que me lo traigan pronto,que estoy impaciente
por cierto,a mi si me dejo pagar con tarjeta.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON LAS CONJUNTAS CON ************ Y VARIOS USUARIOS DE LAS CONJUNTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL SERVICIO POST-VENTA, CREO QUE SE TENDRIA QUE ADEMAS DEL PRECIO DEJAR CONSTANCIA DEL SERVICIO POST-VENTA.
CUIDADO, QUE GRACIAS A NOSOTROS ESTAN VENDIENDO MUCHOS TERMINALES, QUE NO SE OLVIDEN. Y QUE TENEMOS NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES. EN APOYO A LOS USUARIOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y NO SE LO HAN SOLUCIONADO. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillao esa pero en negro porque la tiene un amigo y está genial, no hace el móvil mucho más tocho y no pesa tampoco mucho como otras de plasticorro completo. Incluye el protector de pantalla Crystal, que está muy bien, así que el precio no es que sea desorbitado tampoco.
|