Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/11, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capko Ver Mensaje
Las negociaciones se acabaron, demasiado curre lleva sirconroy y el precio es mas que razonable por parte de la tienda (creo yo)
Exacto, quien quiera apuntarse, estas son las condiciones. Condiciones a las que, por mayoría, les hemos dado la aprobación en el foro. No está bonito eso de presentarse al final y exigir otras condiciones cuando la compra conjunta lleva en proceso dos semanas.

Viejo 28/11/11, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
mario.guay.2 mario.guay.2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Guachiflai Ver Mensaje
Exacto, quien quiera apuntarse, estas son las condiciones. Condiciones a las que, por mayoría, les hemos dado la aprobación en el foro. No está bonito eso de presentarse al final y exigir otras condiciones cuando la compra conjunta lleva en proceso dos semanas.
Que yo sepa aqui no se ha exigido nada, simplemente se ha hecho un comentario, que se puede hacer, fenomenal, que no, pues no pasa nada.

Asi que no saquemos las cosas de madre!

Salu2
Viejo 28/11/11, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
capko capko no está en línea
Miembro del foro

A ver, que no se discuta que solo he hecho una aclaración. No iba ni mucho menos de mal rollo
Viejo 28/11/11, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Por favor, cerremos el tema, no creo que nadie quisiera molestar a nadie, ok? yo desde luego no me lo tomo a mal.
Los códigos me los van a pasar esta tarde pero estarán activos a partir del miércoles, vale? en cuanto funcionen podremos empezar a comprar a nuestros pequeñuelos y ya a esperar con los dientes largos a que lleguen a casa
Recuerdo que lo más rápido es tarjeta o transferencia en alguna de sus cuentas en la caixa, santander y BBVA. Entiendo vuestra impaciencia, yo estoy igual o peor, pero pensad que podría ser peor, si hubieramos esperado al dia 2 hubiera sido minimo una semana más.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola,
@sirconroy ¿pero los plazos que indicas en el primer post, también son válidos para los SGS 2 blancos, o son eso plazo más los días que nos habías dicho que iban a tardar de más?

Gracias!
Viejo 28/11/11, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio hay que sumarselos, aunque me han asegurado que van a intentar acelerarlo al máximo posible. Ah, por cierto, no son la variante G, son los normales con el chip exynos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
capko capko no está en línea
Miembro del foro

Una duda, ¿Si se hace el ingreso en cuenta supongo que el tramite sera igual de rapido que por transferencia o tarjeta verdad?
Viejo 28/11/11, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Por favor, cerremos el tema, no creo que nadie quisiera molestar a nadie, ok? yo desde luego no me lo tomo a mal.
Los códigos me los van a pasar esta tarde pero estarán activos a partir del miércoles, vale? en cuanto funcionen podremos empezar a comprar a nuestros pequeñuelos y ya a esperar con los dientes largos a que lleguen a casa
Recuerdo que lo más rápido es tarjeta o transferencia en alguna de sus cuentas en la caixa, santander y BBVA. Entiendo vuestra impaciencia, yo estoy igual o peor, pero pensad que podría ser peor, si hubieramos esperado al dia 2 hubiera sido minimo una semana más.
Perfecto si tienen La Caixa que es mi banco, transferencia haré entonces y llega al instante.
Viejo 28/11/11, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capko Ver Mensaje
Una duda, ¿Si se hace el ingreso en cuenta supongo que el tramite sera igual de rapido que por transferencia o tarjeta verdad?
Sí. El banco los hace efectivos al día siguiente. Me queda la duda de si el ingreso si lo haces a primera hora a lo mejor se hace "visible" ese mismo día, pero qué más da, si pagas el miércoles o el jueves... total, hasta el viernes no van a enviar nada.
Viejo 28/11/11, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Juan Eloy Juan Eloy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Uno negro, sirconroy. Lo dejo aquí apuntado por si no te llega el privado. Tengo el PC hoy medio abizcochado.
Viejo 28/11/11, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo los códigos y esta noche os los iré pasando: @Avf2010 me dice el responsable de ventas que la operadora del chat online se ha equivocado porque los gastos de envío ya están bonificados y que el precio no disminuye sea, una, dos o x unidades.
La compra hay que hacerla independiente para cada terminal. En caso de pagar por transferencia o ingreso en cuenta habría que indicar todos los números de pedido que correspondieran.
Recordad que los códigos no van a estar activos hasta el miercoles, con lo cual hasta ese día no pdremos hacer la compra. Un saludo.
Viejo 28/11/11, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Avf2010 Avf2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG II Nexus 7 BQ edison 2 QC 3G
Tu operador: Simyo
Que se le va a hacer

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Ya tengo los códigos y esta noche os los iré pasando: @Avf2010 me dice el responsable de ventas que la operadora del chat online se ha equivocado porque los gastos de envío ya están bonificados y que el precio no disminuye sea, una, dos o x unidades.
La compra hay que hacerla independiente para cada terminal. En caso de pagar por transferencia o ingreso en cuenta habría que indicar todos los números de pedido que correspondieran.
Recordad que los códigos no van a estar activos hasta el miercoles, con lo cual hasta ese día no pdremos hacer la compra. Un saludo.

Bueno pues k se le va a hacer, eso k se ganan en la tienda y eso que perdemos nosotros.
Sea como sea k llegue el miercoles pronto jejeje
Viejo 28/11/11, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Ostras. 2 dias para preparar un par de codigos? Deunido! Con el mono k llevoo xd

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 28/11/11, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me gustaría ser el titular de la cuenta de la tienda esta el miércoles DD ver cómo suben los numeritos a lo burro :P
Viejo 28/11/11, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Los códigos van a ser personales, o un código para todos? Los vas a distribuir por MP? Hasta cuándo van a ser válidos? Gracias sirconroy por tu buen trabajo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 28/11/11, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Los códigos van a ser personales, o un código para todos? Los vas a distribuir por MP? Hasta cuándo van a ser válidos? Gracias sirconroy por tu buen trabajo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
A ver si nos molestamos en leer la información de la primera página, que sirconroy ya tiene bastante con gestionar todo y encima se esfuerza en tener toda la información en el primer post, actualizada al segundo. No es plan que esté todo el rato respondiendo a lo mismo.

Está todo explicado al detalle, en grande y en rojo, cómo va a ser el proceso, pasos a seguir, formas de pago, funcionamiento del código, colores, gastos de envío... todo lo necesario.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Supongo que no hay problema por cambiar el color de negro a blanco,no? Gracias.
Viejo 28/11/11, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Saludos a todo el mundo y especialmente por Sirconroy por su magnífica gestión.
Estoy interesado en el SGS2 Blanco, pero observo que sólo se puede pagar por trasferencia. ¿¿No es posible hacerlo con tarjeta?? De hecho probando en la web de ************ solo admiten trasferencia, contrareembolso y Cofidis, siendo las dos últimas no admitidas en esta oferta. Lo siento si ya está contestada la pregunta, pero en post anteriores hablaban de pagos por tarjeta.
Y otra duda, el 16 me voy de viaje cerca de un mes. Viendo la cantidad de gente que hay delante de mí ¿¿creeis que llegará a tiempo el pedido???
Viejo 28/11/11, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Avf2010 Avf2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG II Nexus 7 BQ edison 2 QC 3G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Saludos a todo el mundo y especialmente por Sirconroy por su magnífica gestión.
Estoy interesado en el SGS2 Blanco, pero observo que sólo se puede pagar por trasferencia. ¿¿No es posible hacerlo con tarjeta?? De hecho probando en la web de ************ solo admiten trasferencia, contrareembolso y Cofidis, siendo las dos últimas no admitidas en esta oferta. Lo siento si ya está contestada la pregunta, pero en post anteriores hablaban de pagos por tarjeta.
Y otra duda, el 16 me voy de viaje cerca de un mes. Viendo la cantidad de gente que hay delante de mí ¿¿creeis que llegará a tiempo el pedido???
Anoche despues de que nos confirmara Sirconroy que lo hariamos con ********** me di de alta en su web y simule una compra del SGII para ver lo del pago y donde estaba lo del codigo y si salia la opcion de pagar con tarjeta de credito.
Pero hoy no sale por ningun lado solo sale las opciones que pone Navalpijo.
A lo largo del hilo salio este tema y se decia que si se podia pagar por tarjeta y como ya os digo anoche si salia pero hoy ya no.
Sirconroy si puedes hablalo con el responsable de ventas ok? mas que nada porque si antes era una opcion y ahora no pues que digan el motivo, ademas yo personalmente prefiero pagar por tarjeta y creo que otros miembros tambien lo han manifestado.
1 abrazo y espero tus noticias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avf2010 su comentario:

Viejo 28/11/11, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
lexou lexou no está en línea
Usuario novato en la web

Aun me puedo apuntar a la conjunta? Estaría interesado en uno negro, usuario serio.
Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /