|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, quien quiera apuntarse, estas son las condiciones. Condiciones a las que, por mayoría, les hemos dado la aprobación en el foro. No está bonito eso de presentarse al final y exigir otras condiciones cuando la compra conjunta lleva en proceso dos semanas.
![]() Asi que no saquemos las cosas de madre! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no se discuta que solo he hecho una aclaración. No iba ni mucho menos de mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cerremos el tema, no creo que nadie quisiera molestar a nadie, ok? yo desde luego no me lo tomo a mal.
Los códigos me los van a pasar esta tarde pero estarán activos a partir del miércoles, vale? en cuanto funcionen podremos empezar a comprar a nuestros pequeñuelos y ya a esperar con los dientes largos a que lleguen a casa ![]() Recuerdo que lo más rápido es tarjeta o transferencia en alguna de sus cuentas en la caixa, santander y BBVA. Entiendo vuestra impaciencia, yo estoy igual o peor, pero pensad que podría ser peor, si hubieramos esperado al dia 2 hubiera sido minimo una semana más.
|
|
||||
|
||||
|
En principio hay que sumarselos, aunque me han asegurado que van a intentar acelerarlo al máximo posible. Ah, por cierto, no son la variante G, son los normales con el chip exynos.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Si se hace el ingreso en cuenta supongo que el tramite sera igual de rapido que por transferencia o tarjeta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cerremos el tema, no creo que nadie quisiera molestar a nadie, ok? yo desde luego no me lo tomo a mal.
Los códigos me los van a pasar esta tarde pero estarán activos a partir del miércoles, vale? en cuanto funcionen podremos empezar a comprar a nuestros pequeñuelos y ya a esperar con los dientes largos a que lleguen a casa ![]() Recuerdo que lo más rápido es tarjeta o transferencia en alguna de sus cuentas en la caixa, santander y BBVA. Entiendo vuestra impaciencia, yo estoy igual o peor, pero pensad que podría ser peor, si hubieramos esperado al dia 2 hubiera sido minimo una semana más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El banco los hace efectivos al día siguiente. Me queda la duda de si el ingreso si lo haces a primera hora a lo mejor se hace "visible" ese mismo día, pero qué más da, si pagas el miércoles o el jueves... total, hasta el viernes no van a enviar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los códigos y esta noche os los iré pasando: @Avf2010 me dice el responsable de ventas que la operadora del chat online se ha equivocado porque los gastos de envío ya están bonificados y que el precio no disminuye sea, una, dos o x unidades.
La compra hay que hacerla independiente para cada terminal. En caso de pagar por transferencia o ingreso en cuenta habría que indicar todos los números de pedido que correspondieran. Recordad que los códigos no van a estar activos hasta el miercoles, con lo cual hasta ese día no pdremos hacer la compra. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que se le va a hacer
Ya tengo los códigos y esta noche os los iré pasando: @Avf2010 me dice el responsable de ventas que la operadora del chat online se ha equivocado porque los gastos de envío ya están bonificados y que el precio no disminuye sea, una, dos o x unidades.
La compra hay que hacerla independiente para cada terminal. En caso de pagar por transferencia o ingreso en cuenta habría que indicar todos los números de pedido que correspondieran. Recordad que los códigos no van a estar activos hasta el miercoles, con lo cual hasta ese día no pdremos hacer la compra. Un saludo. ![]() Bueno pues k se le va a hacer, eso k se ganan en la tienda y eso que perdemos nosotros. Sea como sea k llegue el miercoles pronto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ser el titular de la cuenta de la tienda esta el miércoles
DD ver cómo suben los numeritos a lo burro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos van a ser personales, o un código para todos? Los vas a distribuir por MP? Hasta cuándo van a ser válidos? Gracias sirconroy por tu buen trabajo!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está todo explicado al detalle, en grande y en rojo, cómo va a ser el proceso, pasos a seguir, formas de pago, funcionamiento del código, colores, gastos de envío... todo lo necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo y especialmente por Sirconroy por su magnífica gestión.
Estoy interesado en el SGS2 Blanco, pero observo que sólo se puede pagar por trasferencia. ¿¿No es posible hacerlo con tarjeta?? De hecho probando en la web de ************ solo admiten trasferencia, contrareembolso y Cofidis, siendo las dos últimas no admitidas en esta oferta. Lo siento si ya está contestada la pregunta, pero en post anteriores hablaban de pagos por tarjeta. Y otra duda, el 16 me voy de viaje cerca de un mes. Viendo la cantidad de gente que hay delante de mí ¿¿creeis que llegará a tiempo el pedido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo y especialmente por Sirconroy por su magnífica gestión.
Estoy interesado en el SGS2 Blanco, pero observo que sólo se puede pagar por trasferencia. ¿¿No es posible hacerlo con tarjeta?? De hecho probando en la web de ************ solo admiten trasferencia, contrareembolso y Cofidis, siendo las dos últimas no admitidas en esta oferta. Lo siento si ya está contestada la pregunta, pero en post anteriores hablaban de pagos por tarjeta. Y otra duda, el 16 me voy de viaje cerca de un mes. Viendo la cantidad de gente que hay delante de mí ¿¿creeis que llegará a tiempo el pedido??? ![]() Pero hoy no sale por ningun lado solo sale las opciones que pone Navalpijo. A lo largo del hilo salio este tema y se decia que si se podia pagar por tarjeta y como ya os digo anoche si salia pero hoy ya no. Sirconroy si puedes hablalo con el responsable de ventas ok? mas que nada porque si antes era una opcion y ahora no pues que digan el motivo, ademas yo personalmente prefiero pagar por tarjeta y creo que otros miembros tambien lo han manifestado. 1 abrazo y espero tus noticias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avf2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me puedo apuntar a la conjunta? Estaría interesado en uno negro, usuario serio.
Un saludo! |