|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si estoy a tiempo de apuntarme, me gustaría apuntarme, color BLANCO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color tampoco es algo que me importe en exceso, prefiero que el móvil no tenga ningún problema. Gracias!!!! Última edición por Xabelita Día 28/11/11 a las 09:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Tengo unas dudas Porque un terminal que vale casi 700€ se vende a la mitad? Son libres de origen, y vienen precintados? Tienen tanto Stock? ya que es un movil que esta muy solicitado
|
||||
|
||||
|
No vale 700€. Ha bajado mucho de precio y ahora se consigue fácilmente por 450€. Libres de origen y precintados. Tienen tanto stock, dicen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, léanse los posts antes de preguntar tan ligeramente porque sino esto enseguida se llena de respuestas a las que siguen más preguntas desviando el propósito del hilo. Los temas de los problemas de pantalla y del precio han sido ampliamente debatidos:
- No es problema del terminal blanco. Fue un lote de productos que vino con ese problema; tanto blancos como negros. Nada que ver con el color. - El precio es más barato porque es una conjunta. De eso se trata. En el resto de webs está a un precio estándar de 450€, no de 700€. En tiendas tipo ECI, FNAC o Carrefour todavía más caro (el sábado en Mediamarkt estaba a 599€). Vienen precintados y libres de origen e incluye portes e IVA en el precio final acordado. Por favor, lean!! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guachiflai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, léanse los posts antes de preguntar tan ligeramente porque sino esto enseguida se llena de respuestas a las que siguen más preguntas desviando el propósito del hilo. Los temas de los problemas de pantalla y del precio han sido ampliamente debatidos:
- No es problema del terminal blanco. Fue un lote de productos que vino con ese problema; tanto blancos como negros. Nada que ver con el color. - El precio es más barato porque es una conjunta. De eso se trata. En el resto de webs está a un precio estándar de 450€, no de 700€. En tiendas tipo ECI, FNAC o Carrefour todavía más caro (el sábado en Mediamarkt estaba a 599€). Vienen precintados y libres de origen e incluye portes e IVA en el precio final acordado. Por favor, lean!! ![]() ![]() ![]() Llevas toda la razon del mundo, lo que pasa es que no he tenido tiempo de leer todo el hilo, solo eso ![]() Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
- El precio es más barato porque es una conjunta. De eso se trata. En el resto de webs está a un precio estándar de 450€, no de 700€. En tiendas tipo ECI, FNAC o Carrefour todavía más caro (el sábado en Mediamarkt estaba a 599€). Vienen precintados y libres de origen e incluye portes e IVA en el precio final acordado.
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena con la compra conjunta.
Yo lo he conseguido precintado por 325€ en un foro de compraventa. Yo creo que buscando un poco se encuentran buenos precios... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así me reitero en mi elección :-D Un saludo, Xabelita Última edición por Xabelita Día 28/11/11 a las 10:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, pero se trata simplemente de hacerle la vida más fácil a @sirconroy, que se está pegando un trabajazo enorme. Si el hilo se ciñe al tema, le será más sencillo anotar a todos los nuevos, confirmar a los antiguos y repasar los colores.
Si se empieza a llenar de Offtopics, es más probable que pueda saltarse sin querer un comentario entre OT y OT. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por MP, uno NEGRO
Ya solo falta que me pase a la lista definitiva. Quiero dar las gracias a sirconroy por todo el trabajo y tiempo dedicado a este fin. Muchisimas Gracias un saludo
Última edición por lor-isi Día 28/11/11 a las 11:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
otro de color negro
Pues eso,
me parece una gran idea. Yo tambien querria uno de color negro |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que no postee mucho, estoy cuidando de mi hija que está mala y de mi sobrina a la vez que hablo con ************ y contabilizo los móviles confirmados. Enseguida os pongo lo que estoy acordando con la tienda. Un saludo y gracias.
|