|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que un problema con los blancos fueron lotes blancos y negros que salieron con el defecto de las pantallas verdosas, lo primero que hay que hacer cuando lleguen en poner el brillo al maximo y poner una foto blanca y comprovar con otro terminal tipo galaxy s o Slcd (desire), yo es lo que voy a hacer paso que me pille el toro.
![]() ![]() Eso parece dicho por Boris Izaguirre jajajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff la encuesta va igualada, aunque me parece haber leído que la mayoría de votos no válidos de gente aburrida estaban en la opción de empezar ya así que me da que habrá que esperar a mediados de diciembre para tener este pepino de móvil. Una pena porque le teniá unas ganas...... pero bueno lo que diga la mayoría es lo justo y lo que se debe hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo que disparate, que tensión... en cuanto llega la hora saldremos de dudas, no obstante. Actualizo la lista y si, hemos superado los 100
|
||||
|
||||
|
Ufff la encuesta va igualada, aunque me parece haber leído que la mayoría de votos no válidos de gente aburrida estaban en la opción de empezar ya así que me da que habrá que esperar a mediados de diciembre para tener este pepino de móvil. Una pena porque le teniá unas ganas...... pero bueno lo que diga la mayoría es lo justo y lo que se debe hacer.
![]() De todas formas soy de la opinion de otros 3 miembros que dice que la ultima palabra la tendria que tener sirconroy. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí gastos de envío,IVA... y TODO!!
Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
con gastos en contrarembolso tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Llevo siguiendo este hilo desde que sirconroy lo inició (¡estupendo trabajo, fenómeno!) y finalmente me he decidido. Apúntame para uno de color negro. Creo que es mejor decidirse YA para que, quien quiera, pueda comprar cuanto antes el móvil y evitarnos en la medida de lo posible los “atascos” que se producirán en los envíos con los festivos y la campaña navideña. Aunque sé que no se ha decidido la tienda, opino que la mejor opción es ************. Ya habéis tenido otras experiencias con ella en anteriores compras conjuntas y parece que funcionan bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry Lime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y que conste que no lo digo porque estoy pendiente de un SGS2 de segunda mano por 330 € al que le daré de plazo hasta el martes porque empiezo a estar hartito de él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para elegir la tienda haremos el mismo procedimiento que el de elegir si dia 2 o no.
Cuanto tiempo daremos para elegir la tienda...1 día, 1 semana? O elige el ?
|
||||
|
||||
|
Como ya comento Sirconroy sea ahora o el dia 2, el plazo para canjear los codigos de la tienda tendrian unas dos semanas de validez asi que ya me diras cual es el problema con lo de hacerlo ya? si te sale bien lo de el SG II de segunda mano lo haces y sino tienes 2 semanas para canjearlo. Boas noites Partisano. Non te preocupes tanto home que a cousa vai ben. |
|
|
|
|
|
Bueno y ahora que hemos superado los 100???