|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de registrar en el foro porque seguramente me acabe apuntando a la compra conjunta,vi ayer que lo publicitaban en otro foro y me ha entrado el cosquilleo, de momento no me apunteis, necesito el ultimo empujoncito. Estáis haciendo un gran trabajo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, "chapó" a sirconroy por el curro. Y después, creo que se debería poner ya la encuesta de qué tienda preferimos, más que por nada, para ganar tiempo. Pero, lo que tengo muy claro, es que ambas encuentas deben de ser CONSULTIVAS y NO VINCULANTES. O sea, que sea sirconroy el que decida cuando y dónde se hace la compra masiva, al fin y al cabo, gracias a él vamos a conseguir un "peaso móvi" a un precio cojonudo. Por cierto, personalmente prefiero ********** por trayectoria. No tengo nada contra Vipmovil, pero "son nuevos en la plaza"; y ya sabéis lo que se dice: "...Mejor malo conocido, que bueno por conocer...". Jodeeeeerrr... Creo recordar que voté "esperar al día 2", pero me estan entrando unas AAAAAAnnnnsias...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zemene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es HSDPA?
High Speed Downlink Packet Access. Tecnología de transmisión de datos, considerada como el paso previo a la cuarta generación (4G) de telefonía móvil. La utilización de modulaciones y codificaciones más eficientes hace que se puedan alcanzar velocidades de transmisión en el enlace descendente de hasta 14 Mbps. Se considera como la evolución natural de la tercera generación (3G) de la telefonía móvil (UMTS). digamos k es 4g, si hay red HSDPA donde estes claro, al lado de la cobertura sale una H. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es HSDPA?
High Speed Downlink Packet Access. Tecnología de transmisión de datos, considerada como el paso previo a la cuarta generación (4G) de telefonía móvil. La utilización de modulaciones y codificaciones más eficientes hace que se puedan alcanzar velocidades de transmisión en el enlace descendente de hasta 14 Mbps. Se considera como la evolución natural de la tercera generación (3G) de la telefonía móvil (UMTS). digamos k es 4g, si hay red HSDPA donde estes claro, al lado de la cobertura sale una H. ![]() ![]() En mi caso por ejemplo en el curro tengo la H siempre y de lujo (es una gran ciudad), en cambio en casa como es una ciudad más apartada la cobertura no es tan buena y me sale la G, es un dolor esa velocidad.... Aunque bueno sólo me pasa dentro de casa, fuera sigo teniendo la H y dentro como uso el Wifi pues como que no me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado en la encuesta. Si se puede seguir apuntando gente después de empezar a repartir los códigos, entonces habida cuenta de que el precio ya está más que ajustado y de que tenemos un warning simultáneo de ambas tiendas por estar tensando la cuerda, no tiene sentido demorar más el tema.
Por mí, como he indicado con mi voto, que empiece ya el baile. Aunque, igualmente, estoy de acuerdo con el forero anterior de que todo esto es indicativo y no vinculante. La decisión para quien se ha ganado ese derecho; que no es otro que @sirconroy. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo navegando por aquí pero nunca he posteado nada, andaba más de aprendiz de posts existentes para mi HTC Desire. Pero acabo de leer lo de la compra conjunta y me interesa bastante meterme a un SGS2, por eso me he puesto a escribir.
A mí me interesa apuntarme a la lista. Quisiera uno blanco, o negro, o blanco... o qué sé yo, jejeje. Me da igual el color, me apunto al negro ale!!. Gracias por hacer este tipo de cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, apuntadme para uno en negro.
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de registrarme en el foro para poder comprar uno en blanco porque os llevo leyendo desde hace unas semanas por si encontraba una oferta buena y mira tu por donde...
![]() Gracias y muy buena la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como vaticiné en unos de mis primeros post íbamos a llegar a 100!!! Y a la espera de que
actualice la lista creo que hemos llegado.![]() Mis más sincero agradecimiento al creador y responsable de esta compra y a todos aquellos que dentro de sus posibilidades han aportado ideas, consejos, y esfuerzos. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Por otro lado y lamentadolo muchísimo he tenido un gasto imprevisto el cual me va a privar de disfrutar de este maquinón.Jefe por ahora mantenme si puedes en la lista aunque creo que no va a poder ser. Espero que salga todo bien y tengais ya mismo esta joya en vuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si esperais hasta el dia 2 probablemente me apunte con otro negro. Estoy pendiente de que me paguen un dinerillo que iria directo para el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Ya estoy de vuelta y ya he votado. he visto que de no tener el blanco, ( el que queria y sigo queriendo), en cima esta al mismo precio del negro antes de irme...
Muy bien por ese maquina de sirconroy
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a los 100 y en cuanto a las votaciones, pues en este mismo momento 37 a 37 empate, pero hay que descontar los votos de la gente que no puede votar en la encuesta y aun asi, han votado...
3 horas pa cerrar la votacion, ¿que votos hay que descontar, sircoroy? |
|
|
||||
|
||||
|
KE AAAAAAAAAAAAAnsiaaaaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas! yo ya vote.
con ese precio de ************, yo me pilo el negro. de hecho hay un post que dice que los blancos vienen con defecto no? en fin. aver en que queda el voto.
|
||||
|
||||
|
Voto por ************ en color negro.
Desde mi GT - I9100 con ReturnRom 5.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, antes de emitir juicios a la ligera, leeros los comentarios del hilo. Que parece que algunos no saben de qué va la cosa:
1) NO SE ESTÁ VOTANDO POR LA TIENDA, SINO POR LA FECHA LÍMITE. 2) NO SE VOTA EL COLOR DEL TERMINAL. CADA UNO QUE COJA EL QUE MÁS LE GUSTE. 3) NO SE HA DEMOSTRADO QUE EL COLOR INFLUYA EN LA PANTALLA: LOS HAY NEGROS QUE TAMBIÉN LO TIENEN Y LOS HAY BLANCOS QUE NO. EN CUALQUIER CASO ES UN INCIDENTE RESIDUAL QUE HA AFECTADO A MUY POCOS TERMINALES. Insisto, más leer y menos opinar a la ligera. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy yo vote esperar al dia 2,en los dos post de elegir si esperar o comprar ya porque estaba interesado en uno blanco y nos los ofrecian muy caros, pero visto los precios que tenemos ahora de ambos y siendo tiendas ya consolidadas en compra conjunta, yo no esperaria mas y votaria donde comprarlos ya. Pienso como otros del foro que no se puede "racanear" mucho mas. Estoy ansioso de tener este pepino en mis manos. Gracias a todos los de este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a uno de color blanco!!
Yo con ese precios también lo compraría cuanto antes al lugar mas fiable!! |