Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/11, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
RicarDC, ya estas apuntado. Ellos me han confirmado a mi también que son libres de origen y estoy a la espera de que me digan la opción del blanco. Vamos a esperar a ver que terminan de responderme (no existen los e-mail bomba, no? y dejemos que la cosa siga su curso. Yo estoy contento porque no debemos olvidar que estamos tomando como base el precio que tenía ************ en su web de 399 euros y eso no es correcto, porque es cierto que era una oferta que tenían. El precio en todas las demás tiendas era de entre 450 y 470€, que es el baremo en el que yo personalmente me he estado fijando, y de ahí que esté tan contento

EDITO: el blanco saldría por 385 euros con las mismas condiciones. Nada mal, no?
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/11, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Biennnn !!!!!

Gracias !
OK, dejemos que siga su curso ... BE WATER MY FRIEND !
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
capko capko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si señor! a ver a que se llega
Viejo 25/11/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
kazandabu22 kazandabu22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Hola, quisiera apuntarme si es posible aun en cuanto al color lo prefiero negro.
Gracias.
Viejo 25/11/11, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
mmmm yo he votado esperar al dia 2, pero si esta tienda que lo tiene en blanco se confirma y lo tiene en stock podriamos comenzar ya jejejejeee...

Por cierto esta nueva tienda da un descuento del 5% para futuras compras tambien, pero si en la misma compra les pidiera el cargador para el coche, no me podrian añadir el cargador para el coche, pagando su precio menos el 5% y que no me den el descuento??? de este modo me ahorraria unos segundos portes para solo el cargador... ademas si somos varios los que lo compramos con cargador para coche lo mismo tambien nos descuentan algo en su precio jejejee
Viejo 25/11/11, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kazandabu, ya estás apuntado y la lista actualizada. Susevista, teoricamente el vale es para futuras compras, no se podría aplicar en la conjunta, lo siento.
Viejo 25/11/11, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Buenas, ayer no pude conectarme pero ya he hecho los deberes leyendo todos los posts

He votado esperar una semana hasta el día 2 de Diciembre precisamente para que puedan seguir sucediendo nuevas noticias como la de ayer con Vipmovil.com y, también, porque el hilo se va animando, el boca a boca va a funcionando y ya somos 76 los potenciales compradores por lo que poco a poco vamos ganando más fuerza para poder negociar mejor.

Ante todo manifestar mi decepción con ************ por quitar el modelo blanco de su oferta en el último momento y sin decir nada. Sé que somos pocos los que queremos en blanco, pero han incumplido su palabra y eso, por lo menos a mi juicio, les retrata.

Dicho lo cual, esto es una compra conjunta; así que lo que decida la mayoría me parece bien y, si después de unos días el hilo y las ofertas se estancan, pues como queráis. Al menos vamos teniendo claro unos mínimos: que lo que queremos es un móvil libre de origen, precintado y nuevecito para estrenar nosotros por primera vez.

Gracias por el trabajo, un saludo y ánimo!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los blancos también me ha fastidiado a mi porque dos los quería en ese color, pero debo decir que tampoco es culpa suya del todo porque porque es cierto que en la oferta ponía lo de hasta fin de stock y yo pequé de darlo por sentado cuando vi que compratían la oferta, y de hecho fue cuando caí en el tema que se lo pregunté. Por lo cual también yo debo disculparme en ese aspecto por mi error
Viejo 25/11/11, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Lo de los blancos también me ha fastidiado a mi porque dos los quería en ese color, pero debo decir que tampoco es culpa suya del todo porque porque es cierto que en la oferta ponía lo de hasta fin de stock y yo pequé de darlo por sentado cuando vi que compratían la oferta, y de hecho fue cuando caí en el tema que se lo pregunté. Por lo cual también yo debo disculparme en ese aspecto por mi error
oye al final no hay contraoferta de ************?? haber si bajan un poco mas los precios
Viejo 25/11/11, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Viejo 25/11/11, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Interesante lo de la nueva tienda, eso sí como algunos dicen a ver si van a ser liberados que para muchas tiendas viene a ser lo mismo que libres de origen..... Por ejemplo en vipmovil ponen en su web móviles libres, no comentan nada de origen y cuando tienen precios bajos suelen ser liberados, no sé yo igual con tal de vender tal cantidad de teléfonos a la vez pueden no ser precisos del todo en la descripción......

Por cierto en mi caso prefiero color negro.
Viejo 25/11/11, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 5800
Hombre, sirconroy tiene correos de ellos confirmando que los teléfonos son libres de origen (por cierto, habrá que confirmar que sea europeo y con garantía). Si a alguno de nosotros nos llega a casa con logos de compañías o con el precinto roto, seguro que se pueden tomar acciones contra la tienda para que manden lo que ofertan o devuelvan el dinero
Viejo 25/11/11, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
elviri3 elviri3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Fenomenal la noticia de vipmovil de poder cojer en blanco, aunque yo le kiero negro, pero es mejor que estemos todos deacuero. yo creo que si esperamos una semana mas nos va a dar igual, siendo el dia 1 cuando modifican los precios, en campaña de navidad no lo suelen bajar nada porque lo van a vender igual, que hay que hacer muchos regalos ejejejj

yo opino comprarle ya!!! k ganas ejejjeej

Última edición por elviri3 Día 25/11/11 a las 15:43:16.
Viejo 25/11/11, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
yokin16 yokin16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Buenas tardes a todos, uno mas que se apunta, si es posible todavia. El color me da igual. Me podria esplicar alguien como va el pago y el envio. Es la primera vez que me meto en estos fregados.

Quisiera tambien agradecer a todos los que de forma desinteresada estan animando y currandose esta iniciativa.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 25/11/11, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Yo creo que deberíamos decidir ya a quien se lo compramos, los precios me parecen lo suficientemente buenos.
Dentro de dos semanas es el puente, y se demoraría todo demasiado.
De acuerdo que hay que pedir opniones, pero sirconroy es el organizador y debe tomar decisiones, no se puede contentar a todo el mundo.
Viejo 25/11/11, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Yo a falta de hablar con mi hermana ( que es la interesada ) la mejor opcion que veo es la de VIPMOVIL, ya que te deja elegir el color del terminal. Votare ahora despues el tema de esperar al dia 2 o cerrar ya

Gracias por el trabajo
Viejo 25/11/11, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Juan Eloy Juan Eloy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Me parece una muy buena oferta. Pero, ¿tiene alguno referencias de VIPMOVIL?. En ciao encuentro una opinión (sólo una y, por consiguiente, no extrapolable) muy negativa.

No me entendáis mal. Insisto en que me parece una gran opción. Pero, ¿es segura?.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan Eloy su comentario:
Viejo 25/11/11, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Eloy Ver Mensaje
Me parece una muy buena oferta. Pero, ¿tiene alguno referencias de VIPMOVIL?. En ciao encuentro una opinión (sólo una y, por consiguiente, no extrapolable) muy negativa.

No me entendáis mal. Insisto en que me parece una gran opción. Pero, ¿es segura?.
Juan Eloy tiene razón, creo que se debería comprar en una tienda de la que se tengan buenas referencias y experiencias contrastadas, a ver si por ahorrar 10 euros nos la van a meter doblada.
Viejo 25/11/11, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
y a que tienda vamos ademas @viceroy77 la conoce no??

Viejo 25/11/11, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola me gustaría apuntarme, para el modelo en negro

tienes un MP

Última edición por Mikel24 Día 25/11/11 a las 16:54:13.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:17:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /