|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
************ ha leido las opciones y me dice que les parece bien hacer lo mismo que en la compra del NOTE dando los códigos hasta la fecha que se decida dandonos un buen margen de tiempo a partir del momento que empezaramos a comprar.
Voy a empezar a mandar privados para avisar a los que aun no han votado, pero de momento os informo que la cosa va 14 empezar ya a 10 esperar el dia 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final solo descuentan 13 euros... y eso que ya llevamos 80 móviles casi!
Y solo negro... Aun asi muchas gracias por la gestión al señor sirconroy, entiendo que no es nada fácil |
|
|
||||
|
||||
|
veo que estáis haciendo una votación, por qué no creáis una encuesta?
|
||||
|
||||
|
45 mensajes privados y contando... Pausa para ver dormir a los peques.
Pues ya lo pensé, Jorge, pero era por no poner otro hilo más y llenar mas el foro, pero si no es ningún problema, créeme que para la decisión de la tienda lo voy a hacer, porque vaya coñazo. (ahora es cuando me dices que puedo poner una encuesta en un hilo ya creado y se me pone cara de tonto, fijo XD)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual no puedes crear la encuesta una vez has creado el post... generalmente se hace al principio, ahí sí tienes la opción de hacerlo seguro. Pero como te digo, si no te deja y quieres que haya, avisa por privi y te lo monto en un segundo
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en cuenta, muchas gracias
![]() La cosa va reñida, 16 quieren ya contra 13 que el dia 2 (el voto de pinkster no lo cuento porque se ha caido de la compra) |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno..acabo de votar que empieze el juego..que de memento el que le interese empieza a comprar y el que prefiere esperar un poco mas pues que espere no..puede con suerte ahorrar otros 10 eurillos o los que se mueren por el blanco.. yo lo kiero ya.
se les puede enviar el codigo y tambien el tiempo cuando caduca dicho codigo de la rebaja asi va pensando muchas gracias por todo deverdad el chico con esta magnifica idea. ademas gracias a htcmania (tengo esto en marcadores para cada noche echar un vistazo de 20 a 200 minutos en htcmania )en este momento solo kiero uno (negro) ya estoy en la lista gracias a Sir Conroy pero hasta el sabado os digo si voi tambien a por el segundo. jefe cuando kiera me manda Usted las instruccciones y yo termino la primera compra.. un saludo a todos de por aqui que hacen esto cada vez mas fuerte ceau-bau |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que todos de por aqui somos unas makinas en cuanto este dicho telefono vale y quiero decir con esto de que todos lo preferimos libre de fabrica, precintado, factura... tambien creo que el que se apunta aqui sabe de que makina telefono estamos ablando que por mucha gente de algunos foros es mejor y mas guapo que el nexus g asi que por 15 e mas preferimos de que todo este en perfectas condiciones..
mejor dicho que nos olvidemos de tiendas como unlock que te viene la caja abierta etc etc o los otros que no te dan factura y no se que |
|
|
||||
|
||||
|
se sigue apuntando gente? yo quiero uno, pero siendo sincero, la oferta que hay actualmente no me gusta, puesto que es de una operadora, si se compra, compramos algo son nada de operadores. por eso se hace esto. yo en mi caso soy anti permanencias e ingaños.
ejje weno lo digo si se sigue apuntando, agregadme. saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Compis al final me retiro de la compra conjunta. Necesitaba un móvil ya y lo he pillado por otro lado.
Gracias por el esfuerzo a sirconroy y os deseo buena suerte y que consigais un gran precio. Un saludo Enviado Tapatalk desde mi nuevo Galaxy S II
|
||||
|
||||
|
Hola @sirconroyn, podrias ponerlo un poquito mas grande y al principio lo de lo de votar por uno u otro porque yo casi no lo encuentro y menos mal que he visto los comentarios de jorge que si no ni me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al que tenga prisa y le interese,en groupalia esta el movil a 399 euros gastos incluido, es una oferta temporal, envio a las islas incluido
Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
45 mensajes privados y contando... Pausa para ver dormir a los peques.
Pues ya lo pensé, Jorge, pero era por no poner otro hilo más y llenar mas el foro, pero si no es ningún problema, créeme que para la decisión de la tienda lo voy a hacer, porque vaya coñazo. (ahora es cuando me dices que puedo poner una encuesta en un hilo ya creado y se me pone cara de tonto, fijo XD) ![]() Yo a las encuestas les veo un pero. Con el sistema de "agradecer post" ves el nombre de los que votaron, con las encuestas no, y se podrían manipular (hay que tener mala leche pero si entra alguien de una tienda de móviles y empieza a crear usuarios y vota en la encuesta para que gane su tienda...). O mismamente gente del foro que pasa por el hilo y vota la encuesta aunque no le interese. Vamos, yo es que soy algo mal pensado D, pero el sistema de agradecer un post es infalible en cuanto que ves quién ha votado y no te la pueden colar.Es mi opinión únicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay sistemas de encuestas públicas, en las que se ve quien vota. Por ahora la cosa va reñida
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en casa lo editare y lo pondré más grande.
Efectivamente, ayer cuando Jorge me dijo lo de las encuestas, lo estuve mirando y hay una opción para ver quien ha votado. Esta primera votación vamos a terminarla así y ya la del lugar de compra la haremos mediante encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!!
Yo creo que ************ ha presionado para que compremos ahora con lo de no bajar el precio. Solo ha bajado respecto de su precio en la web 25€!!!!!!!!!!!!!!!!! y si al final son ellos deberían estirarse más que como mínimo son 70 sgs2. Deberíamos esperar a la semana que viene, se habrá apuntado más gente por si hay alguna oferta más interesante. Es solo una opinion, estaré con lo que se decida aquí entre todos Un saludo. |