Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/11, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Eso si lo se yo. La garantía se contrata a la tienda donde se adquiera sin importar su procedencia. Tu para cualquier reparación en garantía debes presentar una factura de compra y con esos datos se gestiona la reparación, ya que te lo envíen a reparar a Alemania o a otro sitio, sería porque el lugar de reparaciones estaría allí y no por otro motivo.
Por último, la ley de garantías española establece que en última instancia el dador de la garantía es quien lo vende y no quien lo fábrica, con lo cual de haber problemas con Samsung seria el comercio quien respondería siempre y cuando la avería fuera por culpa del terminal.
Pero vamos, si hacemos un brick al flashearlo, samnsung se lavaría las manos y el comercio también. Si es algo normal, Samnsung SIEMPRE se haría cargo.
Eso es lo que me importaba a mí y creo que a los demás. Genial. Gracias por la respuesta.

Como dije antes estoy en lista de "muy posibles" para unirme a la iniciativa. Viendo que además se pretende ir a por móviles libres de origen, más interesado aún. Me mantendré atento al hilo.

Viejo 23/11/11, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
Pero vamos, si hacemos un brick al flashearlo, samnsung se lavaría las manos y el comercio también
Espero que en 15 días sepa de qué narices estás hablando.... jajaja.

A lo que iba. Por lo que vengo leyendo, prácticamente todos estamos de acuerdo en que los terminales tendrían que ser libres de origen y no liberados. No se si habrá que poner alguna votación o algo, o podemos confirmarlo ya en la página principal para ir dejando cosas fijas y olvidarnos del resto
Viejo 23/11/11, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cuidado con movilcentermadrid que he leído buscando en google que hacen albarán en vez de factura (yo no he podido comprobarlo), a mí que sean libres de fabrica o liberado no me importa tanto como el tema factura y garantía, si no me dan factura no estoy interesado, sin embargo, entre todas las ofertas que hagan factura yo iría a por la más barata (al no ser que la diferencia sea ínfima) sea libre o liberado.
Viejo 23/11/11, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
SI CUADRARAN LAS FECHAS SERÍA POSIBLE QUE YO MISMO LO GESTIONARA PARA LOS QUE NO PUDIERAN IR A RECOGERLO.
Ahora que lo pienso, como hagas eso y te cojan por la calle te van a hinchar

Viejo 23/11/11, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

[quote=damdido;3206030]Espero que en 15 días sepa de qué narices estás hablando.... jajaja.

Jajaja, a mi me pasa lo mismo.
Viejo 23/11/11, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

El tema de la seguridad en el pago y la recepción del envío es fundamental. Ese punto lo tenemos que dejar super claro.
Viejo 23/11/11, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Hola estoy interesado tambien en la compra donde tengo que apuntarme que tengo que acer??? Gracias :d:d
Viejo 23/11/11, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
bueno chicos yo e cambiado de ideas...pues..en lugar de uno kiero dos (si fuera posible blanco + negro). eso si hay una peñe condicion puesta por mi "kerida" mujer : que valgan hasta 730 e los dos puestos en casa. si no pues solo 1 aun que estoy tratando con ella esta noche aber si subo el presupuesto )
Viejo 23/11/11, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
Juan Eloy Juan Eloy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Por mi parte, pienso que mejor libre y precintado.

Agradecer a SIRCONROY el enorme trabajo que stá haciendo.
Viejo 23/11/11, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo por mi parte estoy haciendo una campaña de acoso y derribo en el muro de Facebook de ************ a ver si los ponemos "nerviosos". Saludos
Viejo 23/11/11, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
Cuidado con movilcentermadrid que he leído buscando en google que hacen albarán en vez de factura (yo no he podido comprobarlo), a mí que sean libres de fabrica o liberado no me importa tanto como el tema factura y garantía, si no me dan factura no estoy interesado, sin embargo, entre todas las ofertas que hagan factura yo iría a por la más barata (al no ser que la diferencia sea ínfima) sea libre o liberado.
Pues sí que habría que preguntarles, porque sin factura/ticket de compra no hay garantía. A ver si es que los van a vender sin IVA de tapadillo y por eso ofrecen esos precios.

En cuanto a el pago y tal, si es de estas tiendas que te dan cupón y compras por la web, no hay problema, es como cualquier otra compra.
Viejo 23/11/11, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de movilcenter madrid están incumpliendo la Ley de Comercio Electrónico. Como no sé porten bien los empapelamos. Están infrijiendo unas cuantas normas en su página web.
Viejo 23/11/11, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Los de movilcenter madrid están incumpliendo la Ley de Comercio Electrónico. Como no sé porten bien los empapelamos. Están infrijiendo unas cuantas normas en su página web.
Pues al menos para mí mayor razón para pasar de ellos directamente. Como digo, por 10€ más barato que me den algo paso de tener luego problemas. Al menos así lo veo yo.
Viejo 23/11/11, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Madre mía. Hay que leerse el hilo cada par de horas o sino te quedas desactualizado...que de movimiento...:P
Viejo 23/11/11, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

en vez de con un SII podría entrar con un S plus a la compra conjunta?
Viejo 23/11/11, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
¿Cuales?
Viejo 23/11/11, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os habeis fijado lo que aparece en la página de MovilCenter Madrid cuando pinchas en "Condiciones Generales" o en "Política de Privacidad" . Ahí debería aparecer en qué condiciones realizan la venta. Esto dice la Ley:
Los prestadores de servicios deben indicar en su página web:
  • Su nombre o denominación social y datos de contacto: Domicilio, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita una comunicación directa y efectiva, como por ejemplo un teléfono o un número de fax.
  • Si la empresa está registrada en el Registro Mercantil o cualquier otro registro público, deberá señalar también el número de inscripción que le corresponda.
  • Su NIF.
  • Información sobre el precio de los productos, indicando si incluye o no los impuestos aplicables, gastos de envío y cualquier otro dato que deba incluirse en cumplimiento de normas autonómicas aplicables.
En el caso en que la actividad que se ejerza precise de una autorización administrativa previa, los datos relativos a la misma y los identificativos del órgano encargado de su supervisión.
Si se ejerce una profesión regulada, los datos del Colegio profesional y el número de colegiado, el título académico y el Estado de la Unión Europea en que se expidió y la correspondiente homologación, en su caso.
Los códigos de conducta a los que esté adherido, en su caso, y la forma de consultarlos electrónicamente.
Soy webmaster y se de lo que hablo. Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas:
Las infracciones previstas por el incumplimiento de las obligaciones establecidas en la LSSI se califican como leves, graves y muy graves, imponiéndose en cada caso las siguientes sanciones:
Tipo de infracción y sanción correspondiente Infracción Sanción Muy Grave Multa de 150.001 a 600.000 euros Grave Multa de 30.001 a 150.000 euros Leve Multa de hasta 30.000 euros
Quien quiera más información:
http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/Paginas/Index.aspx

Última edición por jalg Día 23/11/11 a las 17:20:50.
Viejo 23/11/11, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo no soy un experto, pero tiendas como kierounputomovil o lo de movilcentermadrid como que huele raro, una pena porque son las más baratas.
Alguien que les haya comprado sabe si por ejemplo declaran el IVA?
Viejo 23/11/11, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
Pichuky Pichuky no está en línea
Miembro del foro

Y esta gente, ¿que tal?:

http://www.zonavirtual.es/telefonos-...gb-blanco.html

Saludos!

Viejo 23/11/11, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Oye, haciendo un off-topic, había leído algo de las pantallas verdosas de los galaxy S2 blancos, pero he leído el tema que anda por el foro del S2, y la gente cuenta pestes de las pantallas y de los Sat, no quiero gastarme un pastón en un súper móvil y luego se vea mejor cualquier otro. Alguien sabe cosas de este tema que me inquieta como comprador de uno blanco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /