|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | |||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% |
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo se yo. La garantía se contrata a la tienda donde se adquiera sin importar su procedencia. Tu para cualquier reparación en garantía debes presentar una factura de compra y con esos datos se gestiona la reparación, ya que te lo envíen a reparar a Alemania o a otro sitio, sería porque el lugar de reparaciones estaría allí y no por otro motivo.
Por último, la ley de garantías española establece que en última instancia el dador de la garantía es quien lo vende y no quien lo fábrica, con lo cual de haber problemas con Samsung seria el comercio quien respondería siempre y cuando la avería fuera por culpa del terminal. Pero vamos, si hacemos un brick al flashearlo, samnsung se lavaría las manos y el comercio también. Si es algo normal, Samnsung SIEMPRE se haría cargo. ![]() Como dije antes estoy en lista de "muy posibles" para unirme a la iniciativa. Viendo que además se pretende ir a por móviles libres de origen, más interesado aún. Me mantendré atento al hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba. Por lo que vengo leyendo, prácticamente todos estamos de acuerdo en que los terminales tendrían que ser libres de origen y no liberados. No se si habrá que poner alguna votación o algo, o podemos confirmarlo ya en la página principal para ir dejando cosas fijas y olvidarnos del resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con movilcentermadrid que he leído buscando en google que hacen albarán en vez de factura (yo no he podido comprobarlo), a mí que sean libres de fabrica o liberado no me importa tanto como el tema factura y garantía, si no me dan factura no estoy interesado, sin embargo, entre todas las ofertas que hagan factura yo iría a por la más barata (al no ser que la diferencia sea ínfima) sea libre o liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damdido;3206030]Espero que en 15 días sepa de qué narices estás hablando.... jajaja.
Jajaja, a mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la seguridad en el pago y la recepción del envío es fundamental. Ese punto lo tenemos que dejar super claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo e cambiado de ideas...pues..en lugar de uno kiero dos (si fuera posible blanco + negro). eso si hay una peñe condicion puesta por mi "kerida" mujer : que valgan hasta 730 e los dos puestos en casa. si no pues solo 1 aun que estoy tratando con ella esta noche aber si subo el presupuesto
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte estoy haciendo una campaña de acoso y derribo en el muro de Facebook de ************ a ver si los ponemos "nerviosos". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con movilcentermadrid que he leído buscando en google que hacen albarán en vez de factura (yo no he podido comprobarlo), a mí que sean libres de fabrica o liberado no me importa tanto como el tema factura y garantía, si no me dan factura no estoy interesado, sin embargo, entre todas las ofertas que hagan factura yo iría a por la más barata (al no ser que la diferencia sea ínfima) sea libre o liberado.
![]() En cuanto a el pago y tal, si es de estas tiendas que te dan cupón y compras por la web, no hay problema, es como cualquier otra compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de movilcenter madrid están incumpliendo la Ley de Comercio Electrónico. Como no sé porten bien los empapelamos. Están infrijiendo unas cuantas normas en su página web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos para mí mayor razón para pasar de ellos directamente. Como digo, por 10€ más barato que me den algo paso de tener luego problemas. Al menos así lo veo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de con un SII podría entrar con un S plus a la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado lo que aparece en la página de MovilCenter Madrid cuando pinchas en "Condiciones Generales" o en "Política de Privacidad" . Ahí debería aparecer en qué condiciones realizan la venta. Esto dice la Ley:
Los prestadores de servicios deben indicar en su página web:
Si se ejerce una profesión regulada, los datos del Colegio profesional y el número de colegiado, el título académico y el Estado de la Unión Europea en que se expidió y la correspondiente homologación, en su caso. Los códigos de conducta a los que esté adherido, en su caso, y la forma de consultarlos electrónicamente. Soy webmaster y se de lo que hablo. Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas: Las infracciones previstas por el incumplimiento de las obligaciones establecidas en la LSSI se califican como leves, graves y muy graves, imponiéndose en cada caso las siguientes sanciones: Tipo de infracción y sanción correspondiente Infracción Sanción Muy Grave Multa de 150.001 a 600.000 euros Grave Multa de 30.001 a 150.000 euros Leve Multa de hasta 30.000 euros Quien quiera más información: http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/Paginas/Index.aspx Última edición por jalg Día 23/11/11 a las 17:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto, pero tiendas como kierounputomovil o lo de movilcentermadrid como que huele raro, una pena porque son las más baratas.
Alguien que les haya comprado sabe si por ejemplo declaran el IVA?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, haciendo un off-topic, había leído algo de las pantallas verdosas de los galaxy S2 blancos, pero he leído el tema que anda por el foro del S2, y la gente cuenta pestes de las pantallas y de los Sat, no quiero gastarme un pastón en un súper móvil y luego se vea mejor cualquier otro. Alguien sabe cosas de este tema que me inquieta como comprador de uno blanco
|