|
||
|
||||
|
||||
De todo lo que tenes solo probe el Garmin 5 y funciona excelente. Es muy facil de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
el gmeter ya no anda
|
|
||||
|
||||
Solo una cuestion, el diccionario LingvoSoft diccionario hablado Español-Alemán (http://anonym.to/http://rapidshare.c...sh_-_Dutch.rar) realmente no es de aleman jeje, ya q Dutch se refiere mas al holandes que al aleman. Si pudieses subir el de aleman cuqueado estaria muy bien, ya q tengo una compañera de piso alemana y no entiendo ni papa de aleman XD
Programa: LingvoSoft diccionario hablado Español-Alemán Empresa: LingSoft Utilidad: Diccionario Español-aleman Gracias!! |
|
||||
|
||||
interfaz del control de volumen de la Rom Natxocc v3
Alguien tiene un cab para cambiar la de windows mobile y poner la que llevava la Natxocc 2.
|
|
||||
|
||||
Es un programa de entrenamientos deportivo, aprovechando el zephyr hxm sería posible conseguirlo???
Programa: athlosoft MOBILE Empresa: athlosoft Utilidad: Es un programa de entrenamiento y seguimiento deportivo especialmente ciclismo Esperando desde que m lo consigan :-___(( Última edición por carsses Día 24/09/09 a las 15:46:07. Razón: nadie me responde |
|
||||
|
||||
PROGRAMA: Retro Dialer
EMPRESA: Twoopy Entertainment. Utilidad: "Skin" para llamadas. Este es un programa para dar un toque retro a la hora de llamar. He probado el que teneis en la zona de descargas pero va lento, es una versión demo de 7 días y la funcionalidad con el dedo de arrastrar el numero como la que yo espera no esta, solo pulsas sobre el botón y da una vuelta... Si existe la posibilidad de hacer compatible el del iphone sería interesante, para la Diamond :-P |
|
||||
|
||||
Solo una cuestion, el diccionario LingvoSoft diccionario hablado Español-Alemán (http://anonym.to/http://rapidshare.c...sh_-_Dutch.rar) realmente no es de aleman jeje, ya q Dutch se refiere mas al holandes que al aleman. Si pudieses subir el de aleman cuqueado estaria muy bien, ya q tengo una compañera de piso alemana y no entiendo ni papa de aleman XD
Programa: LingvoSoft diccionario hablado Español-Alemán Empresa: LingSoft Utilidad: Diccionario Español-aleman Gracias!! ![]() S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría probar el compe 6-8 y el two nav 2 ¿ podéis hacerme alguna recomendación ?
He intentado localizarlos con ayuda de san google, pero no he sido capaz. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando mapas de estados unidos para gps garmin xt, tenes idea de donde los puedo descargar? muchas gracias, saludos.
|
|
||||
|
||||
hola me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar esto mola mazo
PROGRAMA: safe unlock EMPRESA: taT mobile (creo) Utilidad: es un bloqueo para el movil tipo s2u2 pero mas guapo aqui teneis un video pa que veais como mola si alguien lo tiene o saber donde encontrarlo porfavor digame algo miren miren Última edición por BRoNKeiG Día 21/09/09 a las 23:13:41. |
|
||||
|
||||
hola me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar esto mola mazo
PROGRAMA: safe unlock EMPRESA: taT mobile (creo) Utilidad: es un bloqueo para el movil tipo s2u2 pero mas guapo aqui teneis un video pa que veais como mola si alguien lo tiene o saber donde encontrarlo porfavor digame algo miren miren ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seria demasiado pedir estas dos cosillas:
programa: referre tool futbol/futbol sala programa: match vision pocket empresa: sports system technology (son los dos del mismo) son programas de gestio deportiva... y puestos a pedir si ya envuentras el sport draw o match vision para PC ya seria la hostia!! si no se puede no se puede, pero gracias por intentarlo un saludo genios!! |
|
||||
|
||||
sobre software
Hola, he encontrado este software lo estoy subiendo a otro post.
Software: Visual Certexam Mobile -VCE Mobile-- Versión:1.0.335 del 25 de Junio de 2009 Empresa: ExamCollection Web: www.examcollection.com Descripción: Permite emular examenes de ceritificaciones tipo Microsoft (MCSA...), Cisco, Solaris... Examinador Virtual Última edición por urian Día 25/09/09 a las 14:07:41. Razón: encontrado el software |
|
||||
|
||||
Hola amig@s, llevo dos dias buscando como loco este soft con su medicina,
ViewCommander 4.21 tambien me valdria la 4.20, y no he sido capaz de encontar nada. Es un software para ver/controlar camaras ip desde nuestras diamod. Pues nada ahi dejo el reto a ver si alguien es capaz de encontrar algo en algun sitio. Gracias. |
|
||||
|
||||
HOLA BUENAS LLEVO YA UNOS DIAS BUSCANDO UN LANZADOR JAVA COMO EL QUE VIENE EN EL WINDOWS MOBILE 6.1 PERO NO HAY FORMAS DE DAR CON EL, ENTONCES HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANITA PARA DECIRME DE DONDE PUEDO SACARLO.
GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
S2 ![]() |