|
||
|
||||
|
||||
no libero htc desire y encima me cargo el portátil
Ayer cuando intentaba liberar una htc desire bajé un programa que me pedía iniciar desde la imagen que me había descargado; cambié el portátil para que arrancase desde cd y no por disco duro como tenía configurado. El portátil arrancó con ese programa dando algún falló pero todo, en teoría, fue correcto. El portátil se tenía que apagar y el móvil quedaba liberalizado. La sorpresa es que el móvil no se liberalizó y cuando intento arrancar el portátil hace amago de encenderse (había sacado el cd de la unidad) y a los pocos segundos se apaga. No llega a salir nada en pantalla. ¿que puede haber pasado? ¿puedo recuperar la información que tengo en el portátil? Gracias de antemano. No tengo ningún disco de Vista home premium porque venía con el portátil de serie. Nota el portátil es un Acer Aspire 5735.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer cuando intentaba liberar una htc desire bajé un programa que me pedía iniciar desde la imagen que me había descargado; cambié el portátil para que arrancase desde cd y no por disco duro como tenía configurado. El portátil arrancó con ese programa dando algún falló pero todo, en teoría, fue correcto. El portátil se tenía que apagar y el móvil quedaba liberalizado. La sorpresa es que el móvil no se liberalizó y cuando intento arrancar el portátil hace amago de encenderse (había sacado el cd de la unidad) y a los pocos segundos se apaga. No llega a salir nada en pantalla. ¿que puede haber pasado? ¿puedo recuperar la información que tengo en el portátil? Gracias de antemano. No tengo ningún disco de Vista home premium porque venía con el portátil de serie. Nota el portátil es un Acer Aspire 5735.
![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
||||
|
||||
Sí, era la del primer post de éste foro "Teki", me hizo alguna cosa rara; pero acabó funcionando el programa, no me llegó a liberar la Desire, y al segundo intento petó el ordenador. ¿puede que haya sido casualidad? no lo sé, el servicio técnico al que lo he llevado me lo dirá.
|
|
||||
|
||||
una pregu este es solo para el desire o vale tambien para desire s?¿
|
|
||||
|
||||
Otra mas liberada! Y a la primera!!
![]() Yo lo he hecho sin la sim pero si con la tarjeta de memoria. Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar cuando la liberé,
Pues eso, que otra más libre, a la primera, sin sim, y sin sd. Y como datos adicionales, Soy S-off y root Saludos y suerte con esas liberaciones |
|
||||
|
||||
yo lo e echo con mi htc desire y me funciono a la primera pero aora lo estoy intentando con una htc desire s y no lo consigo al gien sabe algo de por que puede ser
|
|
||||
|
||||
Buenas, al final he podido liberar la Desire y recuperar el ordenador, según el técnico se estropeó por casualidad y no tuvo nada que ver el programa. Ahora, lo que me sucede es que cambié la tarifa de mi mujer a Vodafone @xs y la sorpresa es que aún teniendola activa no funciona internet sino es por wifi. ¿hay que modificar o activar alguna cosa dentro del móvil? Os agradecería respuesta.
|
|
||||
|
||||
Solucionado llamando a Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Otra DESI liberada.
SIN la tarjeta SIM y la MicroSD en el teléfono. A la primera. No he utilizado el Vmware ni similar. Y lo mejor. todo funciona OK y NO he perdido NADA (ni datos ni aplicaciones ni contactos). ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la actualización a Gingerbread de HTC lo he probado dos veces y no ha funcionado. Si me funcionó con Froyo. Alguien más puede corroborar esto?
|
|
||||
|
||||
Lo siento.
Mi HTC Desire tiene Android 2.2 |
|
||||
|
||||
Ahora a valorar: ROOTEAR la Desi para ponerle alguna room cocinada que vaya mejor.... más chula... etc.
A buscar en el foro. Gracias de nuevo SQUARED ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo
|
|
||||
|
||||
Otra desire de orange liberada a la primera.
Sin sd ni sim y en 0,2 sg Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien la he l iberado, como un capullo la primera vez no saqué ni la sim ni la sd y me dio fallo. Pero la segunda vez sin ellas a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches gente.
Esta noche me había propuesto liberar mi Desire de Orange aunque todavía me quede un año de permanencia, pero a la hora de hacer el Hboot el teléfono se enciende como siempre y no entra en ese modo... ![]() ![]() Mi intención de liberarla en estos momentos a parte de poder usar una tarjeta de otro operador que se puede ofrecer...jeje, es por saber si una vez liberada, podrían solucionarse los problemas de grabación de video en HD que tengo al hacer la actualización de Froyo a Gingerbread oficial que salió a principios de mes. Yo me imagino que no, pero como a algunos compañeros que la tenían liberada al actualizar no tienen esos problemas, quería salir de dudas...je. Gracias. Mingo. ![]() |