|
||
|
||||
|
||||
desbloqueada a la primera sin sin, solo mini sd
|
|
||||
|
||||
Añado un tutorial muy básico que colgué en elotrolado:
1.- Descarga la iso http://www.megaupload.com/?d=6XPAQX8Z quémala en un cd y arranca el pc desde este último hasta que cargue una pantalla negra con las letras blancas. Si no tenéis el pc configurado para que arranque desde el lector o no sabéis hacerlo pulsad F8 cuando cargue la bios para que os salga el selector de arranque y seleccionad el lector. *En las placas asus es F8 en cambio en las gigabyte creo que es F12 2.- Enciende la desi manteniendo pulsado volumen abajo + power, esto hará que arranque el menú hboot. 3.- Conectala al pc con el cable usb, en la pantalla del movil tiene que poner "hboot usb plug" ![]() Pulsa cualquier tecla y empezará , saldrán varios errores ( es lo normal ) y en unos pocos segundos cuando ponga done habrá terminado el proceso. Pulsa cualquier tecla y se reiniciarán el pc y la desi. Ya la tenéis liberada [ok] Enlace al post original de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 Salu2 ![]() 1-Desde el enlace que dice el compañero, os bajaís la famosa ISO. 1-Se mete un CD virgen en la grabadora. 2-Se ejecuta la ISO en el Pc con doble click e inmediatamente salta el Nero. 3-Le decimos grabar el CD. 4-Se reinicia el Pc desde ese Cd que hemos grabado y se siguen los pasos que nos va indicando el arranque, que son: A-Apagar y encender la Desi en modo boot (botón de encendido+volumen hacia abajo) B-Conectar el cable USB al Pc C-Esperar unos segundos y pulsar intro en el Pc. D-El proceso tarda menos de un minuto; al final, se reinician el Pc y la Desi automáticamente y esta no pide la clave de sim en este arranque. La clave de la cuenta Google hay que volver a darla (es el triágulo con exclamación que se queda arriba a la izqda. en la pantalla de la Desi) |
|
||||
|
||||
a mi me dio un par de errores repetidos pero se reinicio la desire y el pc se apago pero no reinicio y tampoco tengo otra sim para saber q salio bien ,me puso done y lo del paypal pero esos 2 errores me dejan rayadete ,ya probare alguna sim por hay, si alguien le paso lo de los errores q me diga.saludos
|
|
||||
|
||||
Desbloqueada a la primera GRACIAS !!!!!
por cierto usar este programa para quemar el USB xbootvs1.0.0.0beta3 esta en softonic y es gratis. |
|
||||
|
||||
wildfire
Hola, buenas noches, perdonad si figo una burrada, pero soy un poco "burro", se que este metodo en principio es solo para las desire, pero la wildfire dicen que es la "hermana pequeña" de la desire, ¿funcionara para la Wildfire?
GRacias. |
|
||||
|
||||
Creo haber leído en páginas anteriores que solo sirve para la Desi.
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta para los que la habeis liberado... ya no pide pin? con ninguna sim que le metas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Esta mañana he grabado la escarga con nero, a continuación he apagado la DESIRÉ y la he puesto con volumen bajo más power en el estado que se indica, la he conectado al portátil y en pocos segundos me dice: DONE.
La he probado con movistar y con vodafone, yo soy de orange, y funciona muy bien...Gracias al genio que la ha hecho. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añado un tutorial muy básico que colgué en elotrolado: Originalmente Escrito por oskrvlc Ver Mensaje 1.- Descarga la iso http://www.megaupload.com/?d=6XPAQX8Z quémala en un cd y arranca el pc desde este último hasta que cargue una pantalla negra con las letras blancas. Si no tenéis el pc configurado para que arranque desde el lector o no sabéis hacerlo pulsad F8 cuando cargue la bios para que os salga el selector de arranque y seleccionad el lector. *En las placas asus es F8 en cambio en las gigabyte creo que es F12 2.- Enciende la desi manteniendo pulsado volumen abajo + power, esto hará que arranque el menú hboot. 3.- Conectala al pc con el cable usb, en la pantalla del movil tiene que poner "hboot usb plug" Pulsa cualquier tecla y empezará , saldrán varios errores ( es lo normal ) y en unos pocos segundos cuando ponga done habrá terminado el proceso. Pulsa cualquier tecla y se reiniciarán el pc y la desi. Ya la tenéis liberada [ok] Enlace al post original de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 Salu2
![]() Gracias compi, he seguido este sencillo tutorial y chaaaannnnn, a la primera y sin problemas mi Desi está liberada |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, yo lo he intentado en una desire hd y me dice ok, pero cuando ponga la tarjeta de otro operador me dice que ponga el código de liberación de imei (red bloqueada) la realizo sin tarjeta de operador.
Habeís podido liberar una desire hd gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias, a la tercera pero funcionando a la perfeccion la desire,
![]() |
|
||||
|
||||
Liberada. Funciona a la perfección
Una cosa, tenía la Desire rooteada y con ROM MIUI 1.4.1. Al hacer el unlock, se me han ido muchas de las aplicaciones a tomar por culo...es decir me aparecieron como que no las tenía instaladas No sé si toca algo del sd-ext, pero he tenido que hacer un factory reset de la muerte... Los MIUI backup no me han funcionado adecuadamente, a parte que las applicaciones me aparecían por ducplicado, y me quedé sin memoria interna...vamos un desastre Simplemente lo comento para que lo tengais en cuenta y hagais un backup |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias por la ayuda que encuentro dia a dia en el foro;
al tema:he realizado el metodo por el cd y tengo un par de incidencias: 1ª Al finalizar el proceso sale el tema de la cerveza con paypal y se apaga el pc, pero la desire se queda tal cual..... 2ª Hay alguna manera,,,como en el galaxy s por ejemplo, de comprobar la liberacion? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!!Liberada la desi a la primera!!Método muy sencillo y fácil!!Y lo mejor de todo gratis!! Muchas gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Post repetido. Perdón!
Me pregunto por que los foros no tienen la opción borrar los propios mensaje para los usuarios básicos ![]() Última edición por soonmalaga Día 04/04/11 a las 13:26:17. Razón: Post Repetido, mecagunel recargar página |