|
||
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que Rom tienes.... te podría ayudar.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
riesgo, como puedo meter la imagesplash desde el bootloader? es que con el android flasher me da un error de depuracion
Thanks
|
||||
|
||||
|
nada, no he dicho nada riesgo, ya he visto donde estaba el fallo. todo solucionado. Como mola esto de los Bootanimation, DownAnimation y imageSplash, eres un mounstro...... aunque no se si tambien de feo, jeejejeje.....
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que los números indiquen algún tipo de paginado para las imágenes, algo relacionado con la velocidad. Después de reiniciar 3-4 veces sigue funcionando igual, creo que volveré a poner el original... Y creo que ya se ha dicho, pero cuando Apago y Enciendo no me aparece el Splash... con lo bonito que me había quedado ![]() Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. alguien me puede pasar las 3 imagenes de stock por favor? es que no las encuentro y las que trae la rom que tengo instalada no me gustan...muchas gracias!!
EDITO: ya los he conseguido. muchas gracias. si alguien los quiere que me los pida. PD: alguien sabe porque al cambiar el bootanimation se me ha ido el sonido?? gracias! Última edición por markmbd Día 27/05/11 a las 15:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado un bootanimation con unas 40 imagenes. ¿Debo hacer el gif para instalarlo en la DHD?
Como dice el tutorial he copiado todo el ZIP en data/local y cuando reinicio el HTC no sale la animacion. Dentro de Bootanimation hay 1 archivo (desc.text) con la siguiente configuracion: 480 800 25 p 0 10 part0 y una carpeta (part0) con 40 png que forman la animacion. ¿Que hay que hacer?
|
||||
|
||||
|
Me han pasado un bootanimation con unas 40 imagenes. ¿Debo hacer el gif para instalarlo en la DHD?
Como dice el tutorial he copiado todo el ZIP en data/local y cuando reinicio el HTC no sale la animacion. Dentro de Bootanimation hay 1 archivo (desc.text) con la siguiente configuracion: 480 800 25 p 0 10 part0 y una carpeta (part0) con 40 png que forman la animacion. ¿Que hay que hacer? ![]() Saludos. Nota: en el primer post o el segundo está el tutorial..... a ver si nos lo leemos... que por algo está
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En el post #2 pone que sustituyamos el bootanimation.zip por el que hay en data/local. Lo hago, pero al reiniciar el movil no sale la nueva animacion nunca, la pantalla se queda negra.
Le doy estos permisos al archivo zip: ![]() Pero tampoco.... Dentro del bootanimation que quiero esta el txt con este codigo: 480 800 25 p 0 10 part0 p 0 20 part1 Y hay dos carpetas: part0 y part1. Solo part0 tiene los png con la animacion que yo quiero. ¿Hay que configurar algo?
|
||||
|
||||
|
En el post #2 pone que sustituyamos el bootanimation.zip por el que hay en data/local. Lo hago, pero al reiniciar el movil no sale la nueva animacion nunca, la pantalla se queda negra.
Le doy estos permisos al archivo zip: ![]() Pero tampoco.... Dentro del bootanimation que quiero esta el txt con este codigo: 480 800 25 p 0 10 part0 p 0 20 part1 Y hay dos carpetas: part0 y part1. Solo part0 tiene los png con la animacion que yo quiero. ¿Hay que configurar algo? ![]() POne que busquemos el bootanimation antiguo.. que "normalmente" suele estar en data/local... pero creo que usas revolution... asi que intenta buscarlo en otra ubicacion.... cuando la encuentres borrala... y luego pegas el que tu quieres (y le das los permisos).. si no te funciona, dejame decirte que seras el primeo al que no le va ;)
|
|
||||
|
||||
|
Mi botanimation.zip esta en data/local, en otras carpeta no hay nada. Lo borro, sustituyo, doy permisos como pone la imagen de arriba, reinicio y la pantalla se queda negra, no hace mas.
Soy el primero chicos!!! jajajaja. Increible pero cierto, madre mia...
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay k probarlo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar de mi examen..
![]() ..... y me he puesto a hacer el bootanimation.... este es el resultado ---> http://www.megaupload.com/?d=EHXE2A98Intenta colocarlo en data/local, o sino en system/customize/resource .... esto depende de la ROM, aunque en tu caso creo que es en data/local. Saludos.... y si deseas algo... no se..... un bootanimation de una tia en pelotas bailando para ti.... solo pasame las imagenes y te lo monto jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tutorial, ha funcionado todo a la primera, pero un susto de muerte, despues de tener modificado el splash, bootani i downanimation, reinicio, perfecto todo, la 2vez que reinicio se queda en el nuevo splash reiniciandose... Ale de vuelta a la rom normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sin menospreciar ni un apice el curro que se ha pegado el colega @riesgo86 para hacer este tutorial tan guapo, existe una aplicacion llamada absolute system, que ademas de traer utilidades del sistema, nos permite cambiar el bootanimation de una lista enorme ademas de ver la preview con un solo click. En el market
Sigo recomendando el metodo de riesgo86 pero para los que os lieis pues utilizar la apli. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||